UPDATE: Crisis en Ponce tras el arresto del Capo de Ponce el Topo

El arresto el 4 de Noviembre de este año del Capo de Ponce, José A. Rodríguez Lespier aka Topo ha producido una ola de asesinatos sin precedente en Ponce, en una semana ya han asesinado a 6 personas y ayer, en menos de 24 horas ya habían matado a 3 personas.

Los residenciales de Ponce están en una guerra desde hace dos semanas para controlar este pueblo y así el bichote del residencial que logre controlar el territorio y las ventas poderse proclamar como en nuevo Capo. Los residenciales que ahora mismo tienen la mayor incidencia criminal son Dr. Pila, Chavier, el barrio Ferrán y Ceiba, ¨se matan por los puntos de droga, por defender sus ventas¨.

Ayer a las 3:09 a.m. un individuo entró a la residencia y asesinó de múltiples disparos a Jorge L. Mercado González aka Shaggy, conocido gatillero del barrio ferrán de Ponce, quien ¨tenia mas de 20 asesinatos en las costillas y era uno de los sikarios que tiraba los cuerpos en el hoyo de Peñuelas¨.

El famoso Hoyo de Peñuelas se encuentra localizado al lado de un puente que se cayó en la carretera vieja de Peñuelas hacia Adjuntas. Antes había un punto conocido como el Punto del Hoyo, que no dejaban a nadie pasar por el camino que lleva a ¨El Hoyo¨, pero ya no existe el punto y están yendo a tirar cuerpos todo el tiempo.

¨Los de la barriada Dr. Pila (los de aka Cerebro) usualmente tiran cuerpos allí¨. Según cuentan en la calle, ¨sikarios de la calle Cachete (conocido punto en Ponce) raptaron a uno del sector Punto Oro en Ponce y tiraron el cuerpo en El Hoyo¨. El joven que raptaron se llama Luís Rentas aka El Molleja, primo de Aka Zurdo (conocido gatillero).

Según habíamos publicado anteriormente, los sikarios que más frecuentan El Hoyo para tirar los cuerpos se dice que son Shaggy de la Cachete (quien fue asesinado ayer) y otro que es aka Maldito.

El Hoyo puede llegar a tener cientos de cadáveres y es de suma importancia que las autoridades encuentren este lugar. Si usted sabe dónde está exactamente el Hoyo de Peñuelas escríbanos a XposedMagazine@live.com con una descripción detallada de cómo llegar al lugar. También puede comunicarse de manera confidencial con el número de confidencias de la Policía de Puerto Rico: 787-343-2020. Cientos de padres están esperando poder recuperar el cuerpo de su hijo y tampoco deben permitir que sitios así existan en Puerto Rico, porque quizá seas tú el próximo que acabe en el Hoyo de Peñuelas.

UPDATE: Esta noche a las 8:42 p.m. en la calle A de la barriada Ferrán, donde ayer mataron a Shaggy, asesinaron a Emanuel Santos Lugos de 23 años y a las 10:18 p.m. de la noche se hayó el cadáver baleado de un hombre en un vehículo frente a Wal-Mart, en la carretera PR 14.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s