UPDATE3: Venganza por la muerte de Shaggy


Emanuel

Xposed Magazine News ha recibido información de que la muerte del joven Emanuel Santos Lugo ayer a las 8:42 p.m. en la calle A del barrio Ferrán de Ponce fue en venganza por el asesinato de Jorge L. Mercado González aka Shaggy.

Wingui y Emanuel

¨Supuestamente hace unos meses Shaggy mató a aka Wingui, resulta que el jueves matan a Shaggy y ayer asesinan a Emanuel, el mejor amigo de Wingui. En la calle dicen que el corillo de Shaggy mató a Emanuel, porque Emanuel vengó la muerte de Wingui al matar a Shaggy¨.

Otra versión que está circulando es que Wingui, Shaggy y Emanuel eran del mismo combo, ¨a wingui lo mataron pq andaba en el carro de shaggy la gnte de Chavier, a Shaggy y a Emanuel los mataron porque eran tres del mismo combo, que eran bien abusadores y lo limpiaron, ahora falta Aka Carlitos, a quien tambien lo quieren matar¨.

Según nuestras fuentes de Xposed Magazine News ¨8 o 9 personas se metieron en la casa de Shaggy y lo asesinaron y Shaggy tenia que conocerlos porque en ese barrio no es facil meterse, pero tmb bregaba con mas gente de otro lao, porque dicen que shaggy mato el hermano de uno de los q le dio pabajo a wWngui, por lo que mucha gente lo queria ver muerto¨.

Por otro lado, el joven que mataron ayer a las 10:18 p.m., frente a Wal-Mart, en la carretera PR14, es Daniel Jiménez aka DJ, quien ¨se pasaba con muchos gatilleros en Akua (el local donde recientemente mataron a Adalis Batiz Morales, víctima inocente, pues pretendían asesinar a Edwin Martínez Pagán aka Bimbo) y eso lo calentó. Supuestamente lo estaban buscando a él y a un amigo de DJ para matarlos, pero sólo encontraron a DJ y lo asesinaron¨.


DJ

UPDATE: SEGÚN FUENTES DE XPOSED MAGAZINE AKA CARLITOS ESTÁ SIENDO PROTEGIDO POR SU TÍO, QUIEN ES GUARDIA MUNICIPAL EN PONCE. ¨EL TÍO, QUE ES DEL BARRIO DE FERRÁN, SE LLAMA VÍCTOR LE DICEN VITÍN Y AYUDA A CARLITOS, SABE TODO LO QUE ÉL HACE, HASTA LE HA PRESTADO LA GUAGUA PARA QUE CARLITOS VAYA A MATAR, PARA HACER TRABUCOS QUE TENGAN QUE VER CON BREGOTEO. EL MISMO VÍCTOR TRAQUETEABA ANTES DE SER GUARDIA Y AHORA LO ESTÁ HACIENDO DE NUEVO TAPÁNDOSE DE GUARDIA HONRADO, CUANDO ES CORRUPTO. HACE PAR DE MESES CARLITOS Y SHAGGY LE TIRARON A LOS GUARDIAS Y NUNCA LOS COGIERON, PORQUE EL TÍO PROTEGE AL COMBO DE CARLITOS¨.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s