Alertan de Posible Masacre en Ponce! ZONA PELIGROSA! ALERTA ROJA!

Xposed Magazine News ha recibido información de que posiblemente pueda haber una masacre en Ponce, pueblo que ahora mismo está muy caliente, porque no cesan con los múltiples asesinatos por el control de los puntos y por venganzas.
Cómo surge la ola de asesinatos por venganzas en el Bajo Mundo de Ponce, lo cual podría provocar una masacre en los próximos días?
El jueves pasado asesinaron en el barrio La Yuca a Efraín Omar Martínez Dávila, una víctima inocente, pero que es el origen de una venganza que puede ocasionar la muerte de personas inocentes si se llega a culminar la masacre en Ponce.
Efraín Omar Martínez Dávila
Efraín Martínez era, según nuestras fuentes, ¨el cuñado de un famoso y temido asesino John Edwin Valle Albert aka Gordo aka John John aka Bimbo, quien es mano derecha o lugarteniente del número 3 de los más buscados a nivel Isla y del Caribe, Ángel Meléndez Orsini aka Cerebro aka Gelo aka El Primo¨.
Edwin Valle aka Gordo es un fugitivo estatal y federal desde el 2005 y lleva eludiendo y burlándose de la justicia desde entonces, al igual que Cerebro. ¨Estos viven asesinando en una guerra callejera a elementos del bajo mundo del Res. Dr Pila,el callejon Cangrejos en Cantera y d la urb. Glenview y ahora recientemente de la barriada Ferran¨. A Edwin Valle aka Gordo se le vincula en asesinatos cometidos en Ponce, Guayama y Bayamón, entre los cuales figuran ¨el joven asesinado en el peaje de Juana Diaz hace alrededor d 2 años y medio atras y kien era residente del barrio Rio Chiquito en Ponce¨.
Gordo
Además aka Gordo ha participado en numerosas balaceras donde ha herido de bala a muchas personas, algunas de ellas son las siguientes: ¨Hace alrededor de 2 años atras hirio d bala en las piernas en un tiroteo en el famoso hoyo d pepe en cantera o mejor conocido como el punto de acueducto a maiki “el prieto de cangrejo” donde resultaron muertos “Raulito” y “Omar” y gravemente herido en un ojo un tal “mecanico” de la Urb. Jaime Le Drew. Este tambien hirio de bala en varias ocasiones en el negocio 24 horas en la calle betances al cuñado del tal maiki “el prieto d cangrejo” y a su barbero quedando estos gravemente heridos por multiples impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos y quedando asi recluidos en el centro medico de Rio Piedras por varias semanas.”Gordo” fue tambien el autor d la balacera ocurrida en la Barriada Borinquen de Ponce en un intento mas por tratar de asesinar a Maiky “El Prieto de Cangrejo” en las escalinatas donde se encuentra situado un punto de ventas de drogas y donde fue herido un familiar de un residente q hacia pocos dias habia llegado de Estados Unidos de vacaciones. Hace exactamente un año atras en el mismo barrio La Yuca “Gordo” desato una balacera de donde se recojieron sobre 60 casquillos de diferentes calibres de potentes armas como lo son los calibres 45, punto 40 y d rifles AR-15 en un intento por asesinar al tal Raelo del Res. Dr. Pila y quien es conocido como “Sangre” sin estos tener exito ninguno. Desde entonces los elementos del bajo mundo del Res. Dr. Pila han iniciado una agresiva caceria humana encontra de “Gordo” y por lo q ya han ocurrido varios asesinatos incluyendo el d su cuñado Efrain Omar Martinez Davila quien fue asesinado por manos de un joven conocido como “Cuadrao” del Res. Dr. Pila siendo asi Efrain Omar Martinez una victima inocente¨.‎
A Edwin Valle Aka Gordo lo han tratado de asesinar en cuatro ocasiones, cuyos sikarios no discriman en disparar a quien esté al lado de éste con tal de asesinarlo, como en esta última ocasión que asesinaron a la joven estudiante, Adalis Batiz Morales por estar justamente al lado del Gordo, quien fue herido ¨una vez en la pantorilla d la pierna izquierda, 2 veces en el muslo derecho y una vez en el ante brazo derecho siendo ingresado al hospital para recibir atencion medica bajo el nombre de Jesus Manuel Rodriguez Rodriguez y asi burlar a las autoridades y no descubrieran su verdadera identidad una vez mas.Luego de esto el salio de Puerto Rico, hasta el viernes despues de haber ocurrido la muerte de su cuñado. Al este ingresar nuevamente al pais juro vengar la muerte de su cuñado y recibiendo informacion de q el tal “Cuadrao” y asesino de su cuñado se pasa los viernes en la discoteca SOUTH CITY y los sabados en la discoteca DJ’S. Esto le ha dado a el motivos para empezar una caceria encontra del tal “Cuadrao” y de ¨Raelo¨ conocido como “Sangre” en cualquiera d estos 2 lugares. “Gordo” junto a unos cuantos de sus compinches planean asesinarlos en una de estas 2 famosas discotecas¨.
Adalis Batiz Morales
Por lo cual advertimos a las personas que residen en Ponce o a las que piensan visitar este pueblo, que estén alerta y eviten a toda costa estos dos lugares que pueden ser objeto de una masacre, donde pueden morir personas inocentes. Además les recomendamos que permanezcan en sus casas en cuanto anochezca, momento cumbre de los asesinatos. Evite ser otra víctima inocente más. REPETIMOS ALERTA PARA PONCE EVITE ESTAR EN LA CALLE DESPUES DE LAS 5PM EVITE ESTE ALERTA A VEHICULOS O PERSONAS SOSPECHOSAS SI VE ALGO LLAME AL 911
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s