JOEL VELEZ ANDINO FUE EL AUTOR DE LA MASACRE DE TOA BAJA! LA GRAN VERDAD!

A la una de la madrugada de hoy elementos criminales ejecutaron a tres personas frente al negocio, El Mandril, en la calle 14 del barrio San José, en Toa Baja, después que estas personas estuvieran en dicho negocio, los sikarios  ya los estaban esperando y comenzaron a dispararlos con rifles de asalto AK 47 y pistolas, 9mm, .45 y .223.

Uno de los asesinados fue Miguel Aponte Matos, quien fue encontrado en el asiento del conductor de una guagua Toyota Matrix del 2005, la cual era usada alegadamente por el fugitivo David Joel Vélez Andino, hermano de Emmanuel Vélez Andino (asesinado por la familia Bravo) y Rafael Vélez Andino, quienes participaron en la masacre del Barrio de Pájaros en Toa Baja. Pero fuentes de entero credito alegan que el autor de esta masacre fue el mismo joel velez andino quien asesinos esos sujetos quienes eran sus “runners”.
David Joel Vélez Andino


Rafael Vélez Andino

Además, ejecutaron a Luís Rodríguez Santiago, quien fue encontrado al volante de un Chevrolet Lumina y a Carlos Pabón Rodríguez quien iba caminando a su casa en la calle 13 de San José.

David Joel Vélez Andino permanece fugitivo desde el 6 de Octubre de este año. Según habíamos publicado anteriormente: ¨Confidencias a la Policía de Puerto Rico indican que David Joel Vélez Andino pretende asesinar a los hermanos de Ivancito (asesinado supuestamente por la familia Andino y por un individuo aka Dani de la ganga de David Joel Vélez Andino) y los amigos de Ivancito lo están buscando a él para matarlo¨.
David Joel Vélez Andino
José Iván Bravo López de 23 años, el hijo mayor del Gran Capo Iván Bravo, desapareció a mediados de septiembre pasado en Vega Alta, donde individuos vestidos de policía lo secuestraron y lo ejecutaron a sangre fría a tiros en el barrio de Morovis Sur. José Iván Bravo regresó de Estados Unidos una semana antes, donde se había ocultado por varios meses, tras recibir amenazas de muerte.
José Iván Bravo López

Iván Bravo el papá de IVANCITO fue asesinado hace meses.Según informaciones todos estos asesinatos están vinculados al asesinato de Emmanuel ¨Emma¨ Vélez Andino, quien fue asesinado tras ser acusado por la masacre de Pájaros de Toa Baja según información esto puede ser por una guerra de “LOS ANDINOS” en contra de “LOS BRAVO”.

Emmanuel Vélez Andino aka Emma

Ahora no se tomarán a relajo cuando tiramos al medio a los guardias de Toa Baja chisteando y perdiendo el tiempo en vez de hacer su trabajo, por lo cual habíamos publicado que “en Toa Baja ocurrieron las famosas masacres de La Tómbola (octubre del 2009, 8 muertos y 20 heridos) y de Pájaros (mayo del 2009, 3 muertos). Actualmente en este pueblo hay una guerra entre la familia Bravo y la familia Andino, quienes se están matando entre ellos. Cada día que pasa mueren más jóvenes y los policías son los responsables de proteger a los ciudadanos y servirles de manera profesional. Si los policías de Toa Baja se la pasan relajando, quién protege a los ciudadanos???Cuántas masacres más tienen que haber para que estos policías dejen de tripear y se pongan a trabajar???A qué esperan para botar a los policías irresponsables que no cumplen con su deber???”.

Qué casualidad que el primero en llegar a la escena fue el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, quien aparee en el funeral de Emmanuel Vélez Andino junto con sikarios. Será que pensó que habían asesinado a su amiguito David Joel Vélez Andino?Cuál es el vínculo de este alcalde con la familia Andino?Asistirá el alcalde al funeral de estas tres personas y aportará dinero para el sepelio como hizo con el de Emma??Que hace un Alcalde en una Escena de un “crimen” que rayos esta pasando aqui!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s