Peluche mandó a ejecutar a su lugarteniente, Coly con la ayuda de "POLICIAS CORRUPTOS"

 Xposed Magazine News ha recibido numerosas confidencias que alegan que el asesinato de Michael Lozano aka Coly, el pasado 15 de octubre, fue pensado de manera meticulosa. ¨Ese dia Coly estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de su hijo, entraron varias patrullas al caserio (Castellón), cinco veces, fueron los mismos guardias los que setiaron a Coly porque la ultima vez que entraron se pararon a hablar con el. Todo Caguas sabe que quien tiene comprados a los guardias es Peluche. Nadie tenia armas porque las habian escondido despues que entraran tantas veces al caserio. Una vez se fueron los guardias entraron los asesinos. Mira si no fue planeado que los tipos no tiraron de la guagua, se bajaron y todo. Primero le dispararon de lejos y no le dieron, fue a arrancar el fourtrack y se le encajo, se bajo del carro y se tropezo y quedo entre la acera y el carro y pues ahi lo pillaron, le borraron la cara¨. Todo esto ocurrió el mismo día del cumpleaños de su hijo, el día que murió su papá. Otro niño más que no sólo quedó huérfano de padre, sino que además quedó traumado de por vida, cada vez que celebre su cumpleaños se acordará del día en que mataron a su papá.
Coly
¨Los del caserio ya sabian lo que iba a pasar, porque todos se quedaron normal, como si no hubiera pasado nada. Tambien entraron facil porque los del punto conocian a los asesinos. Los que ejecutaron a Coly fueron contratados por Peluche, un tal Mutant del area metro y otro mas. No se habia marchado la guagua de los sikarios y ya estaban entrando las patrullas de municipales y estatales, pero ninguna de las patrullas detuvo la guagua¨.
Coly asesinado
Y por qué Peluche mandaría a matar a su mano derecha, a su lugarteniente? ¨Cuando matan a uno del combo, los del punto dan dinero para el velorio normalmente, pero a Coly no le dieron nada, porque cuando la familia fue a pedir el dinero para el entierro nadie les quiso dar nada porque tenia ticket en todos lados (tener ticket significa que tenía deudas en diferentes caseríos)¨, es decir, Coly le estaba robando dinero a Peluche y éste no confiaba más en él.
Jaime Dávila Reyes aka Peluche
¨Desde entonces la cosa se calento con los de Jimenez, porque entraban al caserio (Castellón) a mofarse de la muerte de Coly y aqui hay muchos familiares de Coly¨.
Una vez ejecutado Coly, Peluche aprovechó su muerte alegadamente ¨para matar a par mas que tenian que ver con Jimenez y con Canito Navarro¨, como por ejemplo el asesinato de Bebe Scion por supuesta venganza de la muerte de Coly.
No sería la primera vez que Peluche mandara a asesinar a personas cercanas a él para aumentar su poder. ¨Peluche es un puerco, el consiguio el poder asesinando¨. Por lo cual se podría deducir que todos esos trambos de Peluche produjeron un descontento popular en Caguas y podrían haber sido el motivo de que los mismos de Caguas lo hayan seteado para ser asesinado. Lo que es cierto es que Peluche permanece desaparecido y se presume muerto desde hace varias semanas.
Peluche dando órdenes a sus alikates
Si usted sabe dónde está el cuerpo sin vida de Peluche comuníquese con nosotros a XposedMagazine@live.com
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s