Será el 2012 el fin del mundo o el inicio de una nueva era?

Si la ola gigante no destruye a Puerto Rico, ni se desata la Tercera Guerra Mundial en Korea y pueden sobrevivir a los asesinatos de los sikarios del Bajo Mundo, puede que sean testigos del fin del mundo en el año 2012.



Los científicos han adoptado profecías, a pesar de ser escépticos, y advierten que el final del mundo llegará en menos de 26 meses, es decir, en Diciembre del 2012. En esta lista aparecen siete teorías que podrían ocurrir durante el 2012.

1. El Campo Magnético De La Tierra: científicos han dicho que el campo magnético de la Tierra, el cual es un fenómeno natural que se origina por el movimiento de los metales líquidos en el núcleo de la tierra. Por lo que los científicos pronostican que el polo norte y sur intercambiarán posiciones en el 2012. Como los polos nos protegen de la mayoría de las radiaciones del sol, un intercambio resultará en radiación de rayos ultravioletas que destruirán con todo lo que entren en contacto. Sin embargo, científicos de la Nasa indican que este fenómeno de intercambio de los polos es algo normal que ocurre cada varios miles de años y aunque adopten una posición diferente, seguirá siendo un campo magnético y nos seguirá protegiendo de la radiación espacial y de las tormentas solares.



2. Tormentas Del Sol: tormentas solares han sido ampliamente reportados con el efecto de golpe a la tierra con mucha radiación energética. Esta energía ha estado interfiriendo con sistemas electrónicos y afectando los satélites. No obstante, no produciría el fin del mundo, pero sí afectaría el mundo de las comunicaciones (no habría Internet), centrales de energía eléctrica, satélites, señales de sistemas de posicionamiento global (GPS) e incluso amenazaría a los austronautas con radiación dañina.



3. Super Volcán: es una acumulación subterránea de magma y los geólogos están predicando que el volcán Yellowstone, el cual se activa cada 7000 años entrará en erupción en el 2012. La actividad volcánica llenará el aire de ceniza, bloqueará el sol y causará un invierno largo por 17 mil años, conocido como invierno volcánico. Aunque podría ser una teoría acertada para el fin del mundo, ya han habido varios estallidos de super volcanes y lo que ocurre es el efecto de cuello de botella, es decir se reduce la población, los animales, es decir, los seres vivos en general, pero no se exterminan y dura varios años, para que ocurriera a nivel mundial tendría que ser un super volcán, cuya acumulación de magma fuera desproporcionada.



4. El Figurador De Átomos: el gran acelerador de partículas de este mundo tendrá su primer experimento serio en el 2012 y científicos están dando profecías que va a crear agujeros negros que va a prensar el mundo en un densa gota. Este experimento pretende entender cuál fue el origen del universo. Sin embargo, se han hecho numerosos estudios por parte de científicos que forman parte del proyecto y otros que son ajenos a éste y se ha demostrado que no es un peligro para la humanidad y que no se tienen que preocupar.

5. Los físicos: físicos de la Universidad Berkeley están diciendo que el mundo ya sobre pasó la fecha para que ocurriera un evento desatrososo y han calculado que todo el mundo tiene la probabilidad del 99% de morir en el 2012. Esta teoría podría ocurrir, pero habría que esperar a que sea cierta.

6. El Calendario Maya: Los Maya que correctamente pudieron calcular el periodo de un ciclo lunar, también creen que el fin del mundo será el 21 de Diciembre del 2012. Aunque científicos indican que es sólo el final del calendario Maya, el cual vuelve a comenzar y no necesariamente tiene que significar el fin del mundo.

7. La Biblia: Según algunas sectas Cristianas, interpretaciones del libro de Revelaciones indica que las profecías del Armagedón se cumplirán en el 2012. Según la misma Biblia (Aunque la Iglesia Católica ha reconocido que el libro está basado en ejemplos para explicar ciertas cosas que todo ser humano se pregunta y que no se debe tomar literalmente) después que ocurra el Armagedón, ¨después de esta horrible batalla, Cristo va a establecer Su reino aquí en la tierra—¡no en el cielo!¨. Por lo cual se deduce que no será el final del mundo.




Sea o no el 2012 el final del mundo, a quién le importa? de todos modos nos vamos a morir. Mañana sales de tu casa y tienes un terrible accidente y te mueres. La diferencia es que antes de morir, vivas cada día como si fuera el último. Ama a tu esposa/o e hijos, habla con tus familiares queridos, viaja, haz las cosas que siempre deseaste hacer y nunca las hiciste y disfruta de la vida que es corta. Y si nos morimos estaremos en un lugar mejor, así que no hay mal que por bien no venga.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s