GIRO DE 180 GRADOS ENTORNO A LA INVESTIGACIÓN DE LA MASACRE DE SAN JOSÉ EN TOA BAJA

A diferencia de artículos anteriores, donde redactamos directamente la noticia, esta vez hacemos una nota aclaratoria, pues en esta ocasión lo amerita para que no hayan malentendidos. No nos casamos con nadie, cada cual es responsable de sus actos y nadie es un santo. Desde el día de la masacre de San José en Toa Baja hay un grupo de personas que se ha dedicado a tratar de inculpar a la Familia Bravo por estos asesinatos, por lo que han mantenido una campaña de desinformación en los medios de comunicación para lograr este propósito. Sin embargo, en el Bajo Mundo todo se sabe y hoy podemos decirle al pueblo de Puerto Rico que nuestras fuentes, 100% confiables, alegan que los autores de esta matanza no tienen nada que ver con la familia Bravo, todo lo contrario, fueron los mismos Andinos los autores de estas ejecuciones, entre ellos el fugitivo David Joel Vélez Andino y Rafael Vélez Andino (uno de los gatilleros que participaron en la masacre de Pájaros junto a su hermano Emmanuel Vélez Andino, quien fue asesinado).
David Joel Vélez Andino
A la una de la madrugada del jueves pasado ejecutaron a tres personas en la calle 14 del barrio San José, frente al negocio, El Mandril, el cual según nuestras fuentes ¨es un punto de droga, que es de David Joel Velez Andino, pero sus runners, los tres que ejecutaron le estaban robando a David Joel y le habian tumbado el punto, por lo que David Joel, Rafael Velez Andino y otros gatilleros fueron al negocio y los ejecutaron. David Joel tiene ademas el punto de Mango en Toa Baja y los guardias no han ido todavia para alla a desarticularlo¨.
Rafael Vélez Andino
Los alegados runners de la familia Andino ejecutados fueron Miguel Aponte Matos, quien fue encontrado en el asiento del conductor de una guagua Toyota Matrix del 2005, la cual era usada alegadamente por el fugitivo David Joel Vélez Andino;Luís Rodríguez Santiago, quien fue encontrado al volante de un Chevrolet Lumina; y Carlos Pabón Rodríguez quien iba caminando a su casa en la calle 13 de San José.
Emmanuel Vélez Andino
“Cuando los sikarios empezaron a disparar pasaba una patrulla de guardias municipales y pasaron de largo y no hicieron nada, los Andinos tienen comprados a los guardias y a un “politico corrupto” que se ha visto en casa de un tia de los andinos. Curiosamente el alcalde de Toa Baja fue de las primeras personas en llegar y si miras el video cuando lo entrevistaron, el dice que nadie habia hablado nada, que estaban haciendo buche los del punto el Mandril, pero el alcalde dijo que una persona seteo a los runners de David Joel, el ya sabia de antemano lo que habia pasado ahi”.
Alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges en el entierro del sikario, Emmanuel Vélez Andino, junto a sikarios enmascarados
Fuentes de Xposed Magazine News también alegan que la familia Bravo corre peligro de ser asesinada, ¨estan cazando a los hijos de Iván Bravo, tienen sus fotos y estan tratando de inculparlos por lo de la masacre. Quieren ejecutar a Jonathan Bravo (fugitivo), Kike Bravo (fugitivo) y a un primo, Yeffry¨. Por lo que alertamos a la familia Bravo de que tome las precauciones necesarias para evitar más desgracias.
Toa Baja ha sido el escenario de varias masacres y no queremos que vuelva a ocurrir otra por el bien de la comunidad. Por favor, pongan fin a la ola de asesinatos en Puerto Rico. Hagan un acuerdo general para evitar más muertes y así el pueblo de Puerto Rico pueda vivir en paz y armonía.

PUEBLO DE P.R. LA FAMILIA ANDINO TIENE TREMENDO DOLOR DE CABEZA SU RELACION CON UN !POLITICO CORRUPTO! ESE ES EL MIEDO! QUE SE DESTAPE UNA OLA DE GRILLOS !PUEBLO ABRE LOS OJOS!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s