PADRE DE JOVEN "SECUESTRADA POR OVNI" ALEGA QUE SU HIJA ERA ATACADA POR EL CHUPACABRAS Y ESTA EN VIDEO

EL PADRE DE UNA JOVEN QUE ALEGADAMENTE FUE SECUESTRADA JUNTO A SU BEBE Y NOVIO EN PONCE POR UN OVNI EN UN EMAIL A XPOSED MAGAZINE NEWS DICE QUE ” me siento ridiculizado por la gente ahora salgo a la calle y me miran como un loco pero yo no me invente esto a mi hija se la llevaron esos demonios o extraterestres en otro video que mi hija se grabo fue atacada por el chupacabras..mire por favor esto no es mentira aqui esta pasando algo y nadie me cree pero por algo Chemo Soto saco la policia y la defensa civil a matar al chupacabra chemo sabe mas de lo que dice.. pero como es famoso le creen pero como soy un pobre de campo no me creen” 


EL PADRE ALEGA QUE LOS CHUPACABRAS SON UNOS DEMONIOS LLAMADOS “GARADIABOLOS” Y QUE ESTE MIERCOLES SEGUN EL DIARIO DE SU HIJA VA A VER UNA INVASION DESDE SU BASE DONDE SE ESCONDEN EN EL YUNQUE Y ATACARAN ANIMALES Y SE VERAN OVNIS


EN ESTE VIDEO(hay 20 videos) ENVIADO POR EL PAPA DE LA JOVEN DESAPARECIDA QUIEN SUFRE DE SUS FACULTADES MENTALES SE LE VE  A ELLA LLORANDO Y SE VE SIENDO ATACADA POR EL ALEGADO CHUPACABRA XPOSED MAGAZINE HA CONFIRMADO QUE FUE HOSPITALIZADA POR LOS MORETONES Y CORTAZOS EN SU CUERPO LA PREGUNTA ES SE LOS HIZO ELLA O EL ALEGADO CHUPACABRAS??
si tiene videos de ovnis o fotos o experiencias sobrenaturales escribenos a XposedMagazine@live.com 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

