CORRUPCIÓN EN TOA BAJA, ALEGADAMENTE HAY MALVERSACIÓN DE FONDOS POR PARTE DEL ALCALDE ANÍBAL VEGA BORGES

En la página de la Internet, Toa Baja Unido alega que en Toa Baja hay una malversación de fondos ocurriendo desde hace tiempo, que el contralor tiene conocimiento y que no han hecho nada al respecto contra el alcalde Aníbal Vega Borges, más bien todo lo contrario, se ha ocultado y no ha salido a la luz pública.


Cómo es posible que el vice alcalde gane más que el propio alcalde??? Por qué el vice alcalde cobra un salario mensual de 8 mil dólares?????Por qué le están pagando más que al alcalde??? Por qué los ayudantes ejecutivos ganan más que el alcalde??

Por qué se gastan casi UN MILLÓN DE DÓLARES en servicios legales????? Cuántas demandas le están poniendo al municipio como para gastar tanto dinero al año???

Cómo se gastan 100 mil dólares en mejoras a la comunidad cuando sólo pintan y cortan la grama??es verdad Aníbal Vega Borges que usted declara que compró botes de pintura por 700 dólares cuando una paila como mucho cuesta 100 dólares???qué hace con los 600 que sobran??? se los hecha al bolsillo??

Cómo se gastan cuatro millones de dólares en tecnología anuales??????qué son de la NASA???????

Por qué le cancelan el plan médico y dejan sin cubierta a pacientes de cáncer, sin embargo se gastan 700 pesos en un pote de pintura, cuatro millones en tecnología y les dan bonos fatulos de navidad a guardias, por qué el alcalde tiene a los guardias comprados, por qué defiende a los Andinos, por qué quiere achacarles la masacre de Toa Baja a los Bravo cuando estos son inocentes y no cometieron esa masacre??????

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s