arrestan militares a “El Ponchis”, el niño sicario se alega mato 300 personas !VERDAD O CONEJO DE INDIAS!

Edgar Jiménez de 14 años de edad, acusado de degollar a los adversarios del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos, fue detenido por soldados de la 24 zona militar la noche de ayer en el aeropuerto estatal “Mariano Matamoros”, a 17 kilómetros al sur de la capital morelense, junto con dos de sus hermanas.

Su boleto de vuelo marcaba el asiento 20 E con dirección a Tijuana y de ahí llegaría a San Diego, Estados Unidos, de donde es originario y reside su madre. Antes de ser entregado por los soldados al Ministerio Público Federal, “El Ponchis” admitió ante la prensa haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses aproximadamente.

“El Ponchis” podría ser vinculado a proceso de acuerdo al sistema de justicia para adolescentes que considera a menores de 14 a 18 años de edad, declaró por separado la magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en Morelos.

En el momento de su detención “El Ponchis” era acompañado por dos de sus hermanas pero sólo una de ellas, de 19 años de edad, identificada como Elizabeth, lo acompañaría en su viaje a San Diego, California. Su hermana es catalogada por los mandos castrenses como cabecilla del grupo “Las Chabelas” quienes supuestamente se encargaban de trasladar los cadáveres en camionetas y después arrojarlos a orillas de carretera.

  • – ¿Tienes miedo? No, respondió.
  • – ¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.
  • – ¿Por qué los matabas? Me ordenaba “El Negro”. Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.
  • – ¿Por qué te metiste en esto? “No me metí, me jalaron”.
  • – ¿Estas arrepentido? “Sí, de haber entrado a esto y de matar”.
  • – ¿Si sales en libertad qué vas hacer? “Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso”.

“El Ponchis” negó ante la prensa a sus padres, pero su hermana confió después que su madre estaba en Estados Unidos. El menor declaró que por degollar a los rivales del CPS recibía como pago 2 mil 500 dólares y a veces le pagaban en pesos mexicanos.

Dijo que “El Negro” lo comenzó a drogar desde los 12 años y que un día lo “levantaron” y le advirtieron “si no trabajas con nosotros te vamos a matar”, y desde entonces fue parte del CPS.

El jefe de los hermanos era Julio de Jesús Radilla Hernández o Julio Jesús Padilla Hernández, “El Negro”, ubicado por las fuerzas castrenses como el nuevo líder del Cártel del Pacífico Sur (CPS), una célula del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos. Actualmente está prófugo.

En su declaración ante la prensa “El Ponchis” aceptó pertenecer al CPS, una célula que lidera Héctor Beltrán Leyva, “El H”, luego de la muerte de su hermano Arturo en diciembre de 2009. Desde entonces, el CPS se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, éste último detenido. A la fecha suman más de 325 muertos de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.

“El Ponchis” es parte del grupo de jóvenes de entre 12 y 23 años de edad que publicó fotografías en internet posando con armas, droga, autos y degollando a sus adversarios. Eso permitió que los soldados de la 24 zona militar los persiguieran y en la última semana del mes de octubre pasado detuvieran a varios de sus integrantes en una casa de seguridad, en el municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

16 Responses to arrestan militares a “El Ponchis”, el niño sicario se alega mato 300 personas !VERDAD O CONEJO DE INDIAS!

  1. Anonymous says:

    puerto rico q nos pasa??

  2. Anonymous says:

    en puertorro hay mas chamakito menores matando q piensas deso…..lmfaolo

  3. Anonymous says:

    “Porque
    juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia;
    y la misericordia triunfa sobre el juicio.” (Stg.2:13).

  4. Anonymous says:

    todos son iguales bravos con su combo y cuando los cajen se ponen chotas y pendejos jajajaja que bravito jejeje

  5. Anonymous says:

    Q SE CAGUEN EN LAS MADRES Q LOS PARIOS A ESTOS MEXICANOS DE MIEDA ,COME TIERRA.

  6. Anonymous says:

    Ese chamakito viene a Puerto Rico, liquida a Peluche y a Canito Navarro y se va muerto de la risa jajaja.

  7. Bichopelu! says:

    porque ponen noticias de mexico pendejos ?

  8. Anonymous says:

    anormal no es pueerto rico es mexico kabron

  9. Anonymous says:

    El solo mato a 8 personas que las pico yo vi la entrevista cuando lo dijo. No sean embustero que 300 no fueron

  10. Anonymous says:

    OTRO PUERCO MEXICANO Q VENIA A EU Y SE PREGUNTAN PQ NO LOS QUIEREN

  11. Anonymous says:

    Si los mato en call of duty,no me jodas.Ese aqui lo explotan enseguida.

  12. Anonymous says:

    mere ese chamaquito es un verdadesro sikario por que cualquiera te da un fuletazo pero hay que tener cojones pa degollar a alguien vivo

  13. Anonymous says:

    el chiste es q como es menor no hay ley que lo puedan procesar..asi q usan a los chamaquitos a hacer esas ^%$^&%$$$$$$$$$$$ y si asi es cuando chamaquito espera a q sea mayor rambo con gi joe y un poco camacasi con taliban q se yo q mas hitler mexicano y son un monton mas de nenes como ese….

    cuantos nene asi hay en pr? y q hacer para evitarlo…

  14. Anonymous says:

    Este chamaquito nacio en USA asi que es americano como ustedes son adoptados, al mexicano no lo quieren por que es la mejor mano de obra que podran encontrar, es verdad si hay algunos criminales como en todos lados pero quien son ustedes o yo mismo para juzgar a los demas???

  15. Anonymous says:

    puereto rico lo q es es una basura con gente idiota, mexico controla el mundo bajo, de donde verga piensan que lo droga viene? ustedes son incapas de tener el poder que tiene los carteles de mexico y respeto de la mafia mexicana preparensen que soon vamos a controlar su isla bola de putos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s