UPDATE: XPOSED “DESTRUYE PLAN DE ASESINATO” HACKER DE XPOSED CRIMINAL CLONEA CUENTA DE CELULARES AMENAZA A NUESTRO STAFF

!CAN WE SAY BUSTED!
El sujeto que vemos en la foto fue contratado por elementos criminales de la organizacion criminal de peluche para “monitorear” el chat de xposed magazine news y tratar de tirar un trambo o trampa para dar con la identidad de los reporteros de xposed la cual mantenemos en el anonimato a causa de las amenazas recibidas por elementos de el bajo mundo.Este sujeto ya identificado tiene vinculos a el narco de pr pero esta en Cumberland County Pennsylvania desde donde estaba entrando al chat de xposed ha travez de un programa para esconder su verdadera identidad y ip el ip falso que usaba era  174.55.178.1 pero investigadores de xposed tenian a el sujeto en la mira y despues de una larga investigacion dimos con la verdadera identidad de el hacker y sus planes de “asesinato” ya que su plan era hacer una pagina de propaganda falsa en donde hiba a postear fotos de los reporteros de xposed segun el sujeto el envio esas fotos a elementos criminales en bayamon y san juan este sujeto tiene conocimiento de el bajo mundo lo que indica que tiene relaciones a altos equelones de el narcotrafico. Este sujeto esta usando un telefono cloneado y esta envuelto en fraudes de tarjeta de credito.

LOS IPs DE ELSUJETO
virus2012@comcast.net

76.96.58.138
76.96.59.228

ESTE SUJETO ESTA VINCULADO A EL BAJO MUNDO EN PR SE ESCONDE EN PENNSYLVANIA
XPOSED MAGAZINE NEWS INVESTIGARA TODO INTENTO DE ASESINATO SERIAMENTE USTED NO SE PUEDE ESCONDER DE NOSOTROS 
 ESTE SUJETO POR MIEDO NOS ESTA AMENAZANDO QUE SI NO REMOVEMOS ESTE REPORTAJE SEGUIRA SUS ATAQUES

Anónimo5 (2:05:30 AM): LOS VOY A REVENTAR CONTRA EL PISO LO UNICO QUE TENGO QUE HACER ES DAR PUBLISH, TE JURO ME TIMBAS EL CUENTITO PENDEJO ESE, Y VEREMOS PERO YO TAMBIEN COPIE LA CONVERSACION ESE ES MI EMPLEO, EL PENDEJO ESE ME PIDIO FOTOS DESNUDO, ES LA UNICA VEZ QUE LO DIGO NO ME TIENES QUE RESPONDER, ESPEREN EL 6 DE ENERO ESO ERAN RELAJO MIO TIRANDO AL PANA POR MI PERO ALLA USTEDES, EL TIPO ME PIDIO FOTOS DESNUDO Y VOY A ENTRA 20 HORAS AL DIA A DECLARLO

Anónimo5 (2:09:02 AM): ESTA ES LA UNICA OPORTUNIDAD A QUE NO LE PUBLIQUE LA PAGINA YO SOY hOMBRE DE MI PALABRA, LOS CHAVOS SON MIERDA HAY GENTE QUE PAGARIA MUCHO POR SABER LO QUE YO SE……….TE DIJE QUE PA ESO ME PAGAN? PERO COMO HOMBRE DE MI PALABRA, ME TUMBAS EL CUENTO Y NO ENTRO MANANA
Anónimo5 (2:09:13 AM): NO LO TUMBAS Y ENTRO CADA 15 MINUTOS
Anónimo5 (2:09:16 AM): ADIOS

This entry was posted in Narcotráfico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

