CHEMO SOTO CONFIRMA ALEGACIONES DE JOVEN “SECUESTRADA POR OVNI” QUE ALEGO CHEMO SOTO ES UN SER EXTRATERESTRE LLAMADO “A DAR CON EL CHUPACABRAS” ESTE LUNES CHEMO VA CON LA POLICIA A BUSCAR EL ET

El dia 28 de Noviembre de este 2010 Xposed Magazine News publico un video de una joven que fue secuestrada por unos alegados seres extraterestres exactamente cuando grababa un video en el que decia y revelaba que “CHEMO SOTO ES UN EXTRATERESTRE QUE ESTA EN LA TIERRA PARA DAR CON EL CHUPACABRA” segun la joven “EL ALCALDE CHEMO SOTO” fue secuestrado por una nave ovni y fue suplantado por un ser de otra galaxia que se esta haciendo pasar por chemo soto para “destruir” el chupacabra. el video de la joven desaparecida fue encontrado por su padre..despues de que xposed magazine publicara esta noticia  una semana mas tarde salen 3 reportajes(primera hora,endi,vocero) en el cual EL ALCALDE DE CANOVANAS PR CHEMO SOTO ANUNCIA QUE ESTE LUNES VIAJARA A GUANICA PARA ATRAPAR A EL CHUPACABRAS(gargola de guanica) ALGO MUY MISTERIOSO ESTA PASANDO AQUI Y NO ES CASUALIDAD EL “TIMING” DE EL ANUNCIO DE CHEMO SOTO EXACTAMENTE UNA SEMANA DESPUES DE XPOSED MAGAZINE NEWS RECIBIR LOS VIDEOS DE LA JOVEN!

Sí. Este lunes saldremos de Canóvanas a las cinco de la tarde rumbo a Guánica para compartir con las personas que han visto esta criatura y ver de qué se trata todo eso”, dijo Soto.

“Para mí se trata de algo igual al ‘Chupacabras’; algo desconocido que anda atacando en esa área”, agregó.
El primer funcionario de Canóvanas explicó que irá acompañado por ocho personas, todos con experiencia en cacería y conocedores del tema.

Soto es bien recordado, ya que en 1995 lideró un intenso rastreo del famoso ‘Chupacabras’ por toda la zona de Canóvanas. Para ese entonces, el Alcalde activó varios grupos por todo su municipio.

“Para mí es algo bien parecido, ya que según las descripciones que me han dado, mide cerca de cinco pies, tiene ojos rojizos, tiene alas y cuerpo humano. Vamos a impactar todos los lugares donde se dice que apareció”, señaló Soto.

la gargola,el garadiabolo,el vampiro de moca,el chupacabras es la misma cosa

This entry was posted in Corrupción, Notas Curiosas. Bookmark the permalink.

One Response to CHEMO SOTO CONFIRMA ALEGACIONES DE JOVEN “SECUESTRADA POR OVNI” QUE ALEGO CHEMO SOTO ES UN SER EXTRATERESTRE LLAMADO “A DAR CON EL CHUPACABRAS” ESTE LUNES CHEMO VA CON LA POLICIA A BUSCAR EL ET

  1. Mr Paz says:

    Deja el de meterte Pericoooooo … y ponte a ayudar a canovanas que se parece a Santo Domingo…..esta bien atras, que pena que el pueblo lo re-eliga y no trabaje. Sr Chemo…

    Bueno ahy un refran que dice que los pueblos tienen los Gobernantes q se merecen…

    ahy los dejo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s