2 NARCO-ASESINATOS CON “COLLAR DE FUEGO” HOY DOMINGO EN BOCA CHICA, SANTO DOMINGO! HORRIBLES ASESINATOS SACUDEN EL PAIS!

Boca Chica.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, encontraron este domingo el cadáver de un hombre al cual le cercenaron las dos manos, le dieron varios balazos y le quemaron un neumático en el cuello.

Informes dan cuenta de que suman dos los asesinatos en Boca Chica bajo esa modalidad en las últimas 48 horas.

El cuerpo del individuo fue encontrado en la calle 16 de Agosto, del sector reparto María Estela, Boca Chica, próximo al barrio conocido como El Quilombo.

Los restos corresponden a un joven de 22 años, conocido como Wendy Shevalier Pérez, cuyos ejecutores luego de darle un disparo en la frente y otro en el tórax, le cercenaron las manos.

También le colocaron un neumático en el cuello y le prendieron fuego, en un acto conocido como el “Collar del Suplicio” o “Collar de Fuego”, acción propia de delincuentes haitianos, cuando existen rencillas por asuntos políticos o de narcotráfico.

Curiosos de la calle 16 de agosto, que vieron el cadáver, manifestaron haber escuchado gritos y ver las llamaradas en la madrugada del sábado.

Supuestamente, al cadáver se le ocupó una sustancia que se presume es droga. El joven asesinado era hijo de la señora Carmen Reyes Pérez y Johnny John Shevalier.

This entry was posted in Masacres Internacionales, Narcotráfico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s