ARRESTAN AL DEMONIO DE HUMACAO AKA KOJITA! JUNTO AL SIKARIO LA MUERTE!

Los agentes de arrestos especiales hicieron una gran labor hoy, cuando a las 6:30 p.m. arrestaron a Alexis Sánchez Díaz aka EL DEMONIO DE HUMACAO aka KOJITA, quien era uno de los 10 más buscados en Puerto Rico en una casa valorada en $600.000 dollares donde vivia como un rico en conjunto a sus dos guarda espaldas Héctor Soto González, de 29 años, y Jonathan González, de 23 años….”se acerca el fin de la ganga de Canito Navarro”.

Kojita
Kojita fue arrestado en la urbanización, Los Campos de Montehiedra, junto a él fue arrestado AKA La Muerte, quien es otro de los gatilleros del famoso narcotraficante Aka Canito Navarro de Gurabo, quien controla casi todo Gurabo, Naguabo, Humacao, parte de Caguas, poco a poco se va quedando con el control de varios pueblos. Además trafica drogas con varios países como República Dominicana, Colombia, Panamá y Estados Unidos, entre otros.Canito Navarro suple a la mayoría de puntos en Puerto Rico, según nuestras fuentes.

A Koja se le adjudican la mayoría de los asesinatos que hubo en Naguabo, donde los pasados meses han asesinado a bastantes personas, además de los asesinatos en Juncos, Humacao, Caguas, Yabucoa y Las Piedras.
Ahora Jaime Dávila Reyes aka Peluche podría salir de su madriguera, fue su mayor terror Koja está preso. Según nuestras fuentes, un guardia corrupto de Tránsito de Bayamón ¨César Javier Torres, que tiene un mini market en Mid Way Caguas, fue a Gautier para avisar a Peluche de que lo iban a arrestar y asi fue que Peluche pudo esconderse y desde entonces esta profugo. Por eso la primera vez que fueron a Gautier a buscar a Peluche ya no estaba, porque ya el guardia corrupto se lo habia dicho y desde entonces ha sido muy dificil cogerlo. Ademas es el mismo guardia que en la ultima fiesta que hicieron en Gautier estaba dandole seguridad a aka Cano Cabezon, porque el o su hermano le debian unos chavos a Cano¨.
Peluche

LUIS QUINTERO ALIAS CARNAL ES UN PELIGROSO ASESINO HA MATADO MÁS DE 30 PERSONAS EN PUERTO RICO ES UN SUJETO ALTAMENTE PELIGROSO SI SABE DE LOS ASESINATOS DE ESTE SUJETO LLAME AL FBI 787-754-6000 ESTOS SON ORGANIZACIONES CRIMINALES BAJO LA JURISDICION INVESTIGATIVA DEL FBI

https://xmagazinenews.files.wordpress.com/2011/01/xposed027.jpg?w=300

https://xmagazinenews.files.wordpress.com/2010/12/xposed026.jpg?w=254

Con manzanas podridas así en la uniformada, no me quiero ni imaginar los traqueteos que se harán y que hasta ahora no han salido a la luz pública.
Si usted sabe quiénes son los guardias corruptos de Caguas que protegen a Peluche, escríbenos a XposedMagazine@live.com y tíralos al medio. Si conoce de otros guardias corruptos también nos puede hacer llegar la información. Gracias. Limpiemos Puerto Rico!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

99 Responses to ARRESTAN AL DEMONIO DE HUMACAO AKA KOJITA! JUNTO AL SIKARIO LA MUERTE!

  1. Anonymous says:

    DIABLO QUE CHOTIAERA MAS KABRONA EXPOSED TIRALO AL MEDIO KOMAY

  2. Anonymous says:

    mi gente peluche es confidente por que a canpiado tanto chotio a elvin y los va a chotiar a todos los que le patrocinan las puercase que a hecho carnal velate de ese puerco yo se por que te lo digo jayson le a estado metiendo ciza~a de ti no te dejes de esos pendejos usted es un guerrero de mil gurras y vas a morir en manos de unos trangalanga

  3. Anonymous says:

    XPOSED TU NO SIRVES

  4. Anonymous says:

    QUE BUENO COJIERON ESE CABRON ESPERO QUE LOS JUEZES ESTA VEZ HAGAN UN BUEN TRABAJO PARA QUE LAS FAMILIAS PUERTORRIQUENAS PUEDAN PASAR UNA FELIZ NAVIDAD. GRACIAS XPOSED.

  5. Anonymous says:

    LO DIJE SIEMPRE QUE A HECE CABRON LO IBAN A COJER RAPIDO POR QUE EL CABRON ES TANNNNN BRUTOOOOO. JAJA QUE RISA ME DAS CANTO DE PUERCO.

  6. Anonymous says:

    EL QUE DIJO QUE XPOSED NO SIRVE PARESE QUE ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA JAJAJAJA.

  7. Anonymous says:

    kojita te pillaron CABROOOOOOOON.

  8. Anonymous says:

    ese mamabicho es un puerco mato a fen georgie cadena d caguas q le boten la llaven jaja y se jodan tooo

  9. Anonymous says:

    Que bueno que te pillaron kojita a ver si humacao vuelve ala tranquilidad desgracio !

  10. Anonymous says:

    A este cabron no lo debieron arrestar lo tenian q dejar q lo mataran ,pero da igual en la carcel no dura mucho. Ahora si q esta bien jodio.Es mejor q se meta a chota pa q le den la prote q va a necesitar si lo condenan y lo meten preso

  11. Anonymous says:

    y donde esta la farc company ?CABRONES AHORA Q VAS A HACER PENDEJO.?????

  12. Anonymous says:

    espero que los federales cojan este caso por que si lo vuelven a llevar donde el inconpetente juez de RIO GRANDE es capaz de volverlo a dejar en libertad. FEDERALES VELDADERA JUSTICIA.

  13. Anonymous says:

    Ya mismo lo dejan libre por un tecnisismo. Robate un pedazo de pan pa alimentar a tu hijo y te meten preso diez a~os ,matate a dos o tres y rapido estas libre bajo fianza y grillete.

  14. Anonymous says:

    Jajaja… Me alegro al fin te cogieron y que lastima que no le ensenastes a tu mujer como es que tenia que hacer las cosas, son tan brutas que por culpa de ella te cogieron. Aprende de Pelu q la mujer es humildona y esa si sabe hasta buche hizo,eso es lo q dicen en caguas. Pelu tu si eres el Boss ensenales a todos estos pe_;:+os.

  15. Anonymous says:

    diablo ese carnal por mi madre que si lo veo en la calle no me imagino que es un asesino…. igual que el jincho tienen cara de sananos y quien se va a imaginar que son peligrosos asesinos. los mas que tienen cara de sananos son los mas atrevidos.

  16. Anonymous says:

    el que dijo que xposed no sirve parese que esta sangrando por la herida jajaja.

  17. Anonymous says:

    ese cabron e un puerco ! kendo kaponi deskanza en paz brother te amaremos pol siempre ! alcaedas inc. mandale saludos a angelito!

  18. Anonymous says:

    ESTE PUERCO MATO A MANOLO EL DE YABUCOA EN JUNCOS.

  19. Anonymous says:

    cual d los 3 mas puercos

  20. Anonymous says:

    ASTA MONGO SALIOO EN LAS NOTICIAS Q PUERKO ES…..

  21. Anonymous says:

    sueltenlo a lo que mata a peluche y despues que se entrege…….free kojita jajajajajajaja

  22. Anonymous says:

    aki los real g for life pa ke sepas papi cojita ers el mejor papii estamos readyy y no nos vasmos a dejar

  23. Anonymous says:

    ahora si k van aver muertes de verdad por el control

  24. Anonymous says:

    Eso lo que era un lambon que se tuvo que esconder en el cuartel de las piedras pa que no le borraran la cara a tiro limpio eso lo que era es un mamao

  25. Anonymous says:

    SE JODIO NAGUABO QUE TANTO RONCARON CON EL

  26. Anonymous says:

    No c duerman ni celebren mucho esta gente tiene demaciado d mucho dinero y cualquier cosa puede pasar los puercos siempre tiene suerte q ira hacer tatan alex el gordo rambo y el otro bobolon q tienen ahi ahora c jodio wuiliam tanto q c lo mamabas y dejaste q mataran en naguabo tanta gente inocente wuilian ni naguabo t quiere x lechonnnn abusador montelen precion a gordito ese si chotea deja q vea la poca comida q dan en la 705 va abrincar

  27. Anonymous says:

    NOSOTROS LOS DEL COMBO DE KOJAK ESTAMOS AQUI PA VELAR POR EL Y SU FAMILIA ASI QUE TRANKILO TODO EL MUNDO. VAMOS PA LA CALLE.AYER ERAMOS POQUITO HOY SOMOS CIENTO Y PICO O SEA AQUI NO A PASADO NADA.SEGUIMOS FULL RECORDE.att.LA FARC COMPANY.

  28. Anonymous says:

    yo te odio asta la muerte calterito y para mas tu eres un bobo q no jalas solo abusas con ujeres yo si jalo yo estado preso 1072 308 bayamon no tengo miedo pero si cai la carta tuya va abusador de mujeres y chota oistes jean carlos y alejate del oyo y las canpinas ok por q te vas a morir pronto

  29. Anonymous says:

    ESTO ES PARA LOS DE LAS FARC COMPANY LO MUCHO POCO A POCO SE ACABA ESPERO QUE TE QUEDE CLARO CANTO DE LAMBON ALICATE.

  30. Anonymous says:

    LOS PUERCOS DE LAS PIEDRAS QUE TANTO RONCARON A NOMBRE DE EL QUE SE PREPAREN O QUE COJAN UN PASAJE.

  31. Anonymous says:

    me alegro q cojita este preso x lo menos esta vivo y eso es lo q importa. combete tienen a cojita pa argo ahora ustedes tienen el mando

  32. Anonymous says:

    MERA FARC COMPANY LO DE EL Y SU FAMILIA YO LO TENGO ENTREMEDIO DE LAS PATAS VEN Y BUSCALO PARA QUE SE LO DEVUELBA JAJAJA.

  33. Anonymous says:

    LO LINDO QUE SE VE EL CABRON CON ESAS CEJAS DE MARICON Y ESA CAMISITA DE DOS PESOS JAJAJA.

  34. Anonymous says:

    Los verdaderos Real O.G.NO estamos con kojac ,NO se equivoquen q kojac no sirve y es hombre muerto Buajajaja .PA TI FARC COMPANY

  35. Anonymous says:

    KOJAC NO QUERIAN Q LE MIRARAN LAS CEJAS ,POR ESO SE TAPO DE LAS CAMARAS ,PA Q NO SE LO TRIPIARAN

  36. Anonymous says:

    PUERCO QUE MATE A PUERCO ES INSTINTO ANIMAL HIJOS DE PUTA SON TODOS LOS MAMONES DE LOS CASERIOS PENDEJO POR PAL DE PESOS LE MAMAN EL BICHO CABRONES CAGATE EN TU PUTA MADRE A TODOS LOS CASERIO PUDRANSE HIJOS DE PUTA Y BARRIADA DE MAMONES CHAMAQUITOS AN GUAPO LE TIENEN MIEDO A LA POLICIA O A LOS FEDERALES POR QUE ELLOS TIENEN DERECHO A JALARTE GATILLO

  37. Anonymous says:

    PELU VA A LANTE,TE LO DIJE OTRA VEZ PELUCHE AL MANDO… Jajaja QUE BRUTO ERES ME ALEGRO AL FIN UN ENEMIGO MENOS. NAGUABO ESTARA EN PAZ!!! SE TE ACABO, PELU ES TU MOMENTO DE VOLVER Y DEMOSTRAR QUIENES SON LOS DUROS!!! GAUTI,BM EN LA CASA!!!

  38. Anonymous says:

    NOSOTROS LOS DEL COMBO DE KOJAK ESTAMOS AQUI PA VELAR POR EL Y SU FAMILIA ASI QUE TRANKILO TODO EL MUNDO. VAMOS PA LA CALLE.AYER ERAMOS POQUITO HOY SOMOS CIENTO Y PICO O SEA AQUI NO A PASADO NADA.SEGUIMOS FULL RECORDE.att.LA FARC COMPANY.
    Mere pendejo se jodio KOJAC y tu preparate q si no mataron a KOJAC a ti te pueden tocar las balas q tenian el nombre de KOJAC .Seguimos de caseria no por q arrestaron a KOJAC se acabo esto aqui .Son muchos los q van a pagar.Hasta en la carcel lo estan esperando y no pa arreglarle las cejas.BUAJAJAJA

  39. Anonymous says:

    vamos a ver si el pendejo q dijo q una persona no tenia poder ahora ni los netas ni los 27 lo van a salvar PATAGONIA EN LA CASA PUNETA

  40. Anonymous says:

    ESTE MAMABICHO MATO A EL MENOR KE ERA SU HERMANO.EN LA CARCEL NO HAY AKAS .ESPERO KE TE MANDEN PA LAS CUCHARS PA KE EL HERMANO DEL MENOR TE DE LO TUYO.

  41. Anonymous says:

    para el mojon de arriba,que tanto alaban a un maton,todos son una basura y espero que pronto los cojan a todos y los pillen,maldigo este chorro de creidos anormales que con una pistola se creen machotes pero sin ellas son unos mamamuelas,por eso a los boricuas nos tienen como basura,miren nada mas como de brutos somos que respaldamos asesinos.

  42. Anonymous says:

    PELU VAMO A DAR UNA VUELTITA POR LOS KIOSKO DE LA KOJA!!!!!! AJAJAJAJAJJAJAJA ATT EL TERROR SEGUIMOS HACIENDO DINERO Y LOS MIOS SIGUEN INTOCABLES…ASI DIRIA PELUCHE BUAJAJAJAJA

  43. Anonymous says:

    LES ASEGURO QUE ESA CASA EN MONTE HIEDRA ES DE OTRA PERSONA POR QUE ES MUCHO PARA ESE INFELIZ , QUE RARO QUE TATAN ESTA EN LA CALLE

  44. Anonymous says:

    velaron tanto que esta trankao tirense a la calle hoy son poquitos manana historia osea aqui no ha pasado nada seguimos full pa sus caras att…los real caguas

  45. Anonymous says:

    Me alegro que cogieron a ese infeliz cabron y que cojones, quien puñeta defiende a la familia (madres, hijos y hermanos) de todos los que ha asesinado esta cabron, ustedes seran ciento y pico y en la calle hay cientos de personas que no lo queremos ver preso sino muerto, ha matado mucha gente inocente tirense a defenderlo que se van a llevar una sorpresita prummmmm

  46. Anonymous says:

    cabron tienes un caso de asesinato pendiente donde saliste herido en Hoyo Frio Las Piedras, te acuerdas cabron, preparate que vas a pagar ahora si que te apagaste hijo de puta maldito seas.

  47. Anonymous says:

    mongo??

  48. Anonymous says:

    y q el combo de koya velar x el !!!!!mejor dicho los lambe bi$h d koja a escondersel lambones q ya caducaron tierras

  49. Anonymous says:

    OJALA Y METAN PRESO A TODOS ESOS ASESINOS, DROGADICTOS, MALAS PERSONAS, BASURAS, QUE LO UNIKO QUE HACEN ES ENSUCIAR A P.R..!! DEBERIAN MONTARLOS EN UN AVION Y MANDARLOS A IRAK, ALLI SI QUE SE VAN A CAGAR LOS CALZONES, POR Q SON TODOS UNOS COBARDES.!! AQUI SE DAN GUILE A MATONES, PERO EN ESTA VIDA TODO EL QUE LA HACE LA PAGA, ASI PASEN 10 AÑOS!!!! PENA DAN QUE NO TIENEN VIDA SOCIAL, TRANQUILIDAD DE COMER TRANQUILOS EN UN PARQUE Y LA FELICIDAD DE DISFRUTAR LA FAMILIA Y LA VIDA…. Q PENA ANORMALES!!

  50. Anonymous says:

    esta lleno el aero puerto luis munoz marin estan matandose pa monter en el avion ya que papa kojita no esta y lo otro que roncaron por papi vamo aver si son calle sin papi al lado espero que haigan a prendido mucho de el

  51. Anonymous says:

    kojita pendejo te tiraron en Las Piedras y si no es por los gdias que rodearon el hospital te comian el kloooo

  52. Anonymous says:

    KOJITA TE VAN A COMER EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA CARCEL CABRONNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  53. Anonymous says:

    tatannnnnnnnnnnnnnnnnn que vas a hacer sin kojita ojala peluche te quite Los Condo, justicia para todas las víctimas de este puerko

    PELUCHE METETE AL CASERIO Y SACALOS DE AHI QUE LA GENTE BUENA NO VIVE EN PAZ

  54. Anonymous says:

    koja, ala verdad que eres bien pendejo, mere cabron ahora peluche o pelu como le dice el mamonsito va a salir y tu estas jodio. Tanta mierda y mira!!

  55. Anonymous says:

    que ustedes se creen que kojita es el unico gatillero que tiene canito el mas bruto si se calento bien duro y era tremendo loco pero hay muchos mas tirate peluche que esta llanito baja pa los condo so lechon que no vas a salir

  56. Anonymous says:

    los salieron de un puerco y pidiendo a otro peor si kojita era puerco peluche es peor que el por que kojita metia mano el pero peluche lo que es es tremendo cabarde y guirero y no vale pero que carajo si los condo no vale na la puerca de jackie tanpoco deja que rey la pille se va a cagar en la madre que la pario por puta que le tiene que pagar a los honbres pa que se la claven mira si esta fea la hija de puta

  57. Anonymous says:

    Xposed cuando mataron a cano cabezon se quedo fen luego se quedo elvin y peluche era su gatillero sitaron a barios bichote de caguas para reunirce y poner un control en caguas y barios pueblos pero ubieron bichotes que no quicieron ir a la reunion y por eso se le quitaron los puntos porque son bichotes de hacer chavos y no resolver problemas a tito cabezon hermano de cano,tito cojio las maletas y se fue luego sus alikates se reunieron con canito navarro y noelito y se unieron por eso conito navarro sabias muchas cosas y movimiento de peluche y eso nadie me creia ahora mira cuando cojieron a kojita junta a el cojieron a mongo el alikate de tito cabezon y se estan durmiendo con lendy el de san lorenzo el ya tiene su propio matones. junior newton con la gente de navarro y los guardias corruptos de el cojio a jimenez,budin y gente de navarro estan tratando de cojer a brisa en san lorenzo tito se unio a noelito y tienen la lorenzana o los condos

  58. Anonymous says:

    Gente como este deverian encadenarlo en el centro de la plasa y que el pueblo tome la justisia para que vean que no es tan hombre como se cre por mi madre que chilla como mula si le dieran la oportunidad al pueblo.

  59. Anonymous says:

    uno de los chotas mas grande del area este se llama galdi anda en un toyota ese un dia anda en un combo y otro dia en otro combo lleva y trae

  60. Anonymous says:

    MONGO VIRAO NO SIRVES CANTO DE PUERCO

  61. Anonymous says:

    peluche es tremendo bobo gille nada mas el jeyson tira wiriao cuando seda 2 pase de manteka y cuidao porque son dos puerko ……estan guardado se estan akabando los chavos o los alicates ………free caguas paz

  62. Anonymous says:

    Mongo…no era del Combo de peluche que ase con kojita….se le esta virando to caguas a peluche estas casi solo busca a los anarfabeta de loiza que te ayuden……jajajajaja

  63. Anonymous says:

    LOS PUERCOS DE LOS CONDO DE PALOU QUE APOYAN A ESTE CABRON QUE SE PREPAREN QUE SABEMOS QUIENES SON TODITOS.

  64. Anonymous says:

    me da risa tanta mierda que hablan aqui te aseguro que son chamaquitos que si baja paca que si metete paca por que pu~eta no se meten a caguas si son bravos so pendejos le ponen una full en la boca y se mean mira que he visto a muchos

  65. Anonymous says:

    Gloria aDiós haoraa alabar boxer i a recojer bofeta par les olvida q hai muchos adentro esperando por el ese no vive mi en admisiones me alegro por ti kbron ojala i lo maten adentro río kojita att la jente buena de humacao….

  66. Anonymous says:

    XPOSE EL PUNTO DE NAGUABO ESTA TRANKADO NADIE QUIERE TIRAR TIENEN MIEDO.ATT USUARIO

  67. Anonymous says:

    De q lo van a liquidar en la carcel ,lo van a liquidar en cantitos floshiau pol toilet. BUajajaja y FARC COMPANY…Q CARAJOS SE VAN A HACER AHORA? Esta donde queria EL MANDAMAS.En la carcel, no hay pa donde esconderse. p.d. averiguen quien es el MANDAMAS

  68. Anonymous says:

    freeee caguassss!!!!!

  69. Anonymous says:

    PELU TE QUEREMO EN NAGUABO Y HUMACAU SACA ESTAS ESCORIAS SABEMOS QUIEN ERES Y LO QUE DAS,,,,VUELVE PA LOS CONDO!!! ATT LOS DEL AREA METRO

  70. Anonymous says:

    quien se va a quedar con la mujer y las otras putipuercas que el tenia quien se las va a clavar ahora el conbo de caguas

  71. Anonymous says:

    Yo no apoyooo lo q el asia pero ahora si q esto se ba a ;poner peor pq el aviaa parao el abuso q tenian lo de cagua con lo de aka y en lo personal era tremendoo ser humanoo me da mucha lastima con su familia q no dormia en paz ahora menos van a dormil con miedo de q venga abusar… free kojaaaa att las piedraa humacao y naguabo!!! juuu y otra cosa ahora se lucra el puercoo de nano eso si q escoria de la q no sirve abusador ahora da la cara por la fermina!!!

  72. Anonymous says:

    Que mucho sangano quedan más puerquitos como wilfree el gordo lechón el hermano cristian los están buscando por serdos a y Carlitos de padre rivera humacao son unos abusadores pderros mataron a rubensito y a juaco

  73. Anonymous says:

    mera cabron tu le dice tremendo ser humano a esa cucaracha que lo unico que a hecho en su asquerosa vida es MATAR personas por contrato. sigue metiendote drogas que es lo mejor que sabes hacer antes de ponerte a escribrir incuerencias canto de lambon.

  74. Anonymous says:

    Y ESA RISA DE ASUSTAU QUE TIENES SABES LO QUE TE BIENE JAJAJA.

  75. Anonymous says:

    Queremos q cojan al gordo wilfree a cristian el hermano y a Carlitos de padre rivera son unos abusadores envidiosos se quieren quedar c,todos los puntos.sucios puercos lechón tú barita está preparada

  76. Anonymous says:

    yo opino que a todos estos asesinos el gobiernos enves de meterlos preso deveria de mandarlos para la guerra en iraq a matar iraqui y salen mejor tienen todos los pribilejios der gobierno. ATT:LA VOZ DER PUEBLO

  77. Anonymous says:

    miran todos los que escribieron en esta pagina a todos miren mi gente el que hace el mal siempre paga sea en la carcel o en la calle o lo matan o lo meten preso quitese que mientras respiren tienen tiempo no se escondan para acer maldades mira de DIOS nadie se puede esconder nadie en algun momento tiene que pagar en esta vida o despue de muertos yo me quite no mas ala marda

  78. Anonymous says:

    PAPI VAMOS A VER QUIEN ES EL QUE MANDA AHORA EN LA CARCEL Y SI LA MONTAS COMO LO HACES EN LA CALLE ESO ME ENCABRONA EN LA CALLE SE COMEN LOS NENES CRU Y EN LA CARCEL SE PONEN PENDEJOS AHORA SE CONVIERTE A DIOS PARA UN TAPE MIRA QUE HE VISTO A MUCHOS

  79. Anonymous says:

    PARA ESTOS CHAMAQUITOS QUE SE LO CREEN TODO NO SABEN LO QUE ES ESTAR PRESO,YO ESTUVE EN PRESIDIO HACIENDO NECESIDADES DELANTE DE OTRAS PERSONAS ,BA~ANDOTE CON VARIAS PERSONAS A LA HORA DE FIGAR LO TIENES QUE HACER SINO TE DAN LO TUYO GENTE MUCHO MAS CABRONES QUE KOJITA DURMIENDO CON UN OJO CERRADO Y OTRO ABIERTO TENER QUE HACERTE EL BRAVO PARA QUE NO TE COJAN DE PENDEJO MOTINES A CADA RATO POLICIAS GOLPEANDOTE HOMBRES DURMIENDO CON OTROS COMO SI FUERAN PAREJAS DENTRO DE OTRAS COSAS QUE NO PUEDO MENCIONAR SI TE GUSTA TODO ESTO SIGUE EN LA CALLE JODIENDO DESPUES NO LLORES Y DIGAS QUE NO TE LO ADVIRTIERON UN EX PRESIDIARIO QUE QUIERE LO MEJOR PARA P.R Y SU JUVENTUD TE ASEGURO QUE KOJITA TIENE QUE ESTAR CON EL RABO ENTREMEDIO DE LAS PATAS YO SE LO QUE DIGO ALLI EL BRAVO SE DESLIGA DEL PENDEJO TE ASEGURO QUE NO LA HACEN DE PRESO MUCHOS SE TRANCAN O SE QUIEREN MATAR O GRITAN MAMI SACAME DE AQUI NO LO VUELVO HACER CANITO VAMOS A VER CUANDO TE TOQUE A TI ESTO ES PARA TODOS BIENVENIDO

  80. Anonymous says:

    Puercooooooooooooooo no sabes cuanto me alegro dios permita q te fundas y jamas pudas salir por no tener compasion y matar a tantas personas pero sobre todo degraciao q matastes a pito ponce con su esposa y su bebe en brazo lo q no siento es q mejor no te hubieran cojido los guardias sino q te hubieran matado para q te fundieras en el infierno ja ja ja no durastes ni un mes fuera despues de eso ahora paga por el dolor ajeno

  81. Anonymous says:

    estoy con la persona que dice que mato a pito ponce y mato a la esposa este tipo es un puerco pq mato a la esposa con su bebe en brazo.pero me uviese gustado q le borraran la cara.te recordare siempre pito.el puerco no te dio tiempo a defenderte pq si no la historia huviese sido otra.ahora tendras que pagar por dejar sus dos ni~os huerfano hp……….att.la persona que mas te conose en el mundo………

  82. Anonymous says:

    ESTE TIPO SIEMPRE FUE Y SEGUIRA SIENDO UN MONIGOTE DE CANITO LO UNICO QUE AN HECHO CON EL ES UTILIZARLO COMO ES TAN BRUTO Y NUNCA TUBO EDUCACION EN SU ASQUEROSA VIDA QUE COJA FUETE AHORA. Y DONDE ESTA CANITO RIENDOSE DE KOYA.

  83. Anonymous says:

    que se preparen todos los que trabajan y an trabajado para koya que todos ban chotiau.

  84. Anonymous says:

    vamos a ver que se va ser los de juncos que estan con canito navarro y kojita especialmente EL YEYE ESE huele mucho periko pa que no te duermas lechoooonnnn

  85. Anonymous says:

    canito navarro sal de tu cueva no que tienes mucha babilla porque mataste a cano y tu jimy peligro no sirves

  86. Anonymous says:

    que mucho ustedes hablan del sopla pote ese de kojita lo cojieron canito tiene mas gatilleros y mas loco que el ese sangano lo usaron y que le dejo a la puerca de la mujer nada hanbre y sue~o y cuando vaya pa donde el conbo a pedir pa panper y leche le van a pichar por que esto es asi y mas a ella por que esta bien fea la hija de puta esa ponte a rebajar so puerca

  87. Anonymous says:

    NO ME EXPLICO LAS BRUTALIDADES DE LOS SUPUESTOS JODEDORES DE ESTA EPOCA LOS ESTAN BUSCANDO Y ANDAN EN CARROS ROBADOS MAS TORPE ES LA MUJER QUE LA VA RECLAMAR CON LO QUE CUENTA CANITO

  88. Anonymous says:

    Yo no se que tanta mierda hablan si el ha matado ha matado a to esos puercos que quierian ser igual o mejor q el con mucho dinero respeto y to esa mierdas por que to los que supuestamente el ha matao han sido sendo hijos de puta en la calle. Quiere decir que le ha hecho un favor a la humanidad y los policias… Free koja

  89. Anonymous says:

    q risa me da la envidiosa q habla de mi la mujer de koya sabes q mami cagate en tu madre y tira tu nombre o dimelo en la cara aqui cualquiera escribe detras de una computadora..y sabes q no me dejo con hambre y sueño eso es lo q tu crees q mal te va..q eres otra fustrada como muchas mal x ti y si tienes miedo comprate un perro esa es la q hay..att. yo y q paso??

  90. Anonymous says:

    ÑAÑO AHORA ESTA X LA FERMINA CLAROO PQ ES UN PENDEJO ABUSADOR PUERKOO Q ANDABA CON PITO PONCE Y EL SABE Q DIA FUE…

  91. Anonymous says:

    NO SE PK HABLAN TANTA MIERDA COMO SI N HUBIETRA ESTADO PRESO YA Y MAS NO VA HACER LO MISMO K EN LA CALLE PERO VA A ESTAR MEJOR PK D ALLA ADENTRO PUEDE CONTROLAR MEJOR Y NO LO VAN A MATAR Y CUANDO SALGA LA CALLE VA A ESTAR LIBRE D PUERKOS Y ENVIDIOSOS PK ESO ES LO K SON USTEDES NO SABEN LO K DICEN LAMENTABLENTE EL SABRA PK HACIA LO K HACIA Y D PUERKO N TIENE NADA Y EL HACE PAGAR LO K OTROS PUERKOS HACEN Y ADEMAS N ES CHOTA Y NO SE CONFIEN PK COMO EL NOMBRE DE EL ES K EL SUENA SE CREEN K ES EL UNIKO MATON K HAY EN LA CALLE N SE EQUIVOQUEN K HAY OTROS K ESTAN CALLAO Y NO LO SABEN Y AHORA A KIEN LE VAN A ECHAR LAS MUERTES K HAYAN EN EL AREA ESTE AHHHHHH PK EL DEMONIO COMO LE DICEN ESTA PRESO Y A KIEN LE PUEDEN ECHAR LA CULPA JAJAJA

  92. Anonymous says:

    JAJAJAJAJA ESTA PRESO Y PRESO SE VA A QUEDAR POR PUERKO ABUSADOR Y ASESINO Y AHORA LAS MUERTES VAN A SER LA CALLE HACIENDO JUSTICIA SACANDO LOS DEMAS PUERKOS QUE KEDAN COMO TATAN QUE SE PASA EN UN APARTMENT EN LOS CONDO CON UN RIFLE PERSIAO PORQUE EL SABE QUE ES UN PUERKO TIRA TRAMBO, TRAICIONO A UN HUMILDE DIS QUE FUE A COMPRARLE COMIDA, TE ACUERDAS TATAN, TE VAMOS A MATARRRRRR CABRON

  93. Anonymous says:

    chorro e puerco pudranse…NAGUABO PA LANTE

  94. Anonymous says:

    KOJITA TU EREZ UN PUERKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0OOO KANTO DE BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NO ZIRVEZN

  95. Anonymous says:

    VAMOS AVER SI AYA DENTRO VA PODER ACER LOS PARTY CON MUJERES Q ACIA SE CLAVO A LAS AMIGAS Y A LAS Q NO ERAN AMIGAS UFFFFF Q SI CON ESE MANATI CUALKIERA PAGA PA Q ESTE UNA NOCHE CON EL SI EL VERTEDERO LO TENIA EN LAS PIERNAS DE LA MUJER

  96. Anonymous says:

    mongo estas en el mejor corrillo de pr acabalos a todo esos puerco de caguas q se cren dioses y son tremendos pendejo q se dejan usar de el chota de peluche y su mano derecha agustin q chotia a canito diente y poreso pago el hermano los de gautier son chotas to

  97. Anonymous says:

    La que era mujer del mongo es la que esta choteando a los de Brisas en caguas averigüen>>>>>>>>>>>>>

  98. Anonymous says:

    Deben ponerlo en la plaza publica amarrado y todos los familiares de las personas que él a asesinado o ha enviado a asesinar alrededor de él y estos familiares que hagan justicia por las personas que este desgenerado a matado.

  99. Anonymous says:

    oye dejen las familias quieta ellos no tienen culpa de lo q el puerco de peluche hiso por eso es q lo tienen q matar y nojodan con familia ara q no jodan con la de nadie y todo el mundo sabe ya q el corrillo que esta mongo no esta fastanmiando xq peluche usa los chamaquitos q no saben y cuando esta gera se acabe q van hacer van hastar judiao x pendejos mi gente miren lo q les paso a coli, melia,carlito,el hermano de el chota de agustin y a fredo aprendan no se dejen usar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s