UPDATE:SIN CENSURA!! SÓLO PARA ADULTOS!!!LA MODELO CALLEJERA, LA BARBIE DESNUDA JUNTO A SU MADRE

Xposed Magazine News publica a petición popular las famosas fotos de la modelo callejera, conocida como la Barbie desnuda junto a su madre. Qué escándalo!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

21 Responses to UPDATE:SIN CENSURA!! SÓLO PARA ADULTOS!!!LA MODELO CALLEJERA, LA BARBIE DESNUDA JUNTO A SU MADRE

  1. Anonymous says:

    esa chocha se be bien jajajajaja

  2. Anonymous says:

    esa tipa esta bien duraaaaa
    y la maii tambien las clavo a ala 2

  3. Anonymous says:

    Por Finnnn

  4. Anonymous says:

    viene puneta ke soy el primer beyako en comentar jajajajajaja! tan bien rika todaz como pa llevarmelas pa kasa y q me viren como media… caguas en la house of pleasure!

  5. Anonymous says:

    Q hermosa familia!!!! la may cmo a la hija se lo meto stoy dando guateke hasta el amanecer

  6. Anonymous says:

    esa no es la mai, esa es jestrid, linnete, y la coge bicho mas grande de caguas NEMESIS

  7. Anonymous says:

    esa no es la maaaaaaaaaaaai averiguen primero puercos

  8. Anonymous says:

    esa no es la mai, la otra rubia es jestrid, y la otra es nemesis

  9. Anonymous says:

    Esa no es la mai de ella esta buena pero no lo es la mai de lynett pq asi se llama la barbie es una mujer decente y esta es una tremenda cuera q ah pasao x cuanto peluche hay en caguas …..

  10. Anonymous says:

    ESA ES MI MADRE Y MI HERMANA att.FARC COMPANY

  11. Anonymous says:

    mami megustaria lamberte esa chocha aunque se me caiga la lengua caguas en la casa que me lleve el diablo villa humo

  12. Anonymous says:

    te cojo yo te estoy dando asta q sete inche

  13. Anonymous says:

    diablo mai a lo q te a llevado el faranduleo q mal te va te vi a si pero defrente pero nunca pense verte en fotos jajajajajaja se lo dije y nunca hiso caso pedazo de puta muaxxxx

  14. Anonymous says:

    me gustaria ponerlas en cuatro y darles lengua a las dos y luego le echo tremendo polvo alas dos

  15. Anonymous says:

    mi amor yo estoy enamorao de ti como quiera estas rica aunque digan que eres puta te amo att el de kguas

  16. Anonymous says:

    xposed mataron a uno en caguas estas atras

  17. Anonymous says:

    a mi no me importa que seas como dicen me gustas y que se joda si quisiera una monja iba ala iglesia

  18. Anonymous says:

    tiren el video

  19. Anonymous says:

    vaya linnete estas bien rica

  20. awserdrt says:

    Pobre Mujer y que Mal le va.Tendra que Irse de la Isla a Tratar de Hacer una Vida Decente en Algun Sitio que no la Conoscan.Como se Casara y que le Dira a sus Hijos mañana?

    Recojete Pues si Crees que estas Haciendo Algo Bueno Siendo la Prostituta mas Maltratada y Ridiculizada en PuertoRico Junto a tus Amigas Prostitutas estas Pensando Mal.Te Dara una Enfermedad y No Habra Nadie que se Haga Cargo de ti.Ahora Tienes Miles de Amigos.Cuando estes en Una Cama en el Hospital con Alguna Enfermedad.Quien te Ayudara.Tus Amigos que solo Te Usan como Envase de Recojer Espermatozoides.Que Mal Por ti

  21. Anonymous says:

    PERO QUE PUERKAA!!! LO Q HACEN LAS PALIS!!!

Leave a Reply

