Videos donde aparece el “Nino Sikario” Édgar Jiménez Lugo “El Ponchis” ejecutando sus victimas

Este es un video en el que aparece El Ponchis, y varios de sus compañeros realizando lo que comúnmente hacían, torturando.Un hombre con los ojos vendados permanece colgado, atado de pies y manos.
En la grabación de poco más de cinco minutos de duración, se percibe a El Ponchis y otros sujetos golpeando con un palo a un capturado, también recurren a los golpes con los puños, patadas y tablazos.
Se puede observar como el grupo de jóvenes aparentemente utilizan dicho acto como diversión, ya que realizan bromas y hasta se toman fotografías.

Con tan sólo 12 años ‘El Ponchis’, segun autoridades mexicanas creen que es un sicario del cártel del Pacífico Sur, que presuntamente habría ejecutado, torturado, degollado y arrojado en carreteras a los que no pagaban sus deudas.
Es el miembro más pequeño y sanguinario del grupo  “de jovenes sikarios” que opera en Morelos los informes policiales lo señalan como el miembro más pequeño de un grupo que opera en Morelos; pero también como el más sanguinario de los integrantes bajo las órdenes de un hombre identificado como Julio Jesús Radilla o Padilla, jefe del cártel del Pacífico Sur.
Dichos informes, revelan que ‘El Ponchis’ opera en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, en Morelos. Al parecer este niño y sus cómplices reciben 3.ooo dólares por cada deudor decapitado.
Su objetivo es el de atacar y asesinar a miembros de grupos contrarios. Sin embargo, según informa el diario mexicano, cuando no encuentran a sus víctimas, raptan a otras personas y los hacen pasar como si fueran los objetivos, para recibir el dinero prometido.

El material contiene fuertes imágenes violenta

Mexico es un pais que ha sido destruido completamente por el “narcotrafico” es increible ver como este jovencito ha llegado a dejar de ser un ser humano para convertirse un un “animal” sin mente sin corazon y es que la persona que “mata” “asesina” un ser humano es un “animal” y si en Puerto Rico la ciudadania no se mobiliza a reportar los puntos de drogas a reportar los corruptos Puerto Rico se convertira en el “mexico de el caribbe” ya Puerto Rico esta apunto de convertirse en eso …y los “zetas” estan llegando a Puerto Rico y Santo Domingo eso son los planes de los carteles de mexico que hasta venezuela han llegado….es un plan secreto revelado en Xposed Magazine News….

SI USTED TIENE INFORMACION DE ORGANIZACIONES CRIMINALES Y/O SIKARIOS TOME EL TELEFONO Y LLAME A EL FBI DE SAN JUAN 787-754-6000 “SI VE ALGO DIGA ALGO” SALVEMOS A PUERTO RICO !YA! ACTUE! LLAME !REPORTE HABLE! SALVE SU VIDA! DELE UN MEJOR PR A SUS HIJOS

This entry was posted in Masacres Internacionales, Narcotráfico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s