TIRAN AL MEDIO FOTOS DE !FREAKITONA! Christina Aguilera leaked pictures !UY!

Unas fotos comprometedoras de la cantante  Christina Aguilera salieron a la luz publica luego de que un alegado “hacker” hackeara la cuenta de ella y encontrara unas fotos en donde se ve la “FREAKITONA” posando sensualmente se alega que las fotos eran para su maquillista!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

17 Responses to TIRAN AL MEDIO FOTOS DE !FREAKITONA! Christina Aguilera leaked pictures !UY!

  1. Anonymous says:

    A la verdad q aunque flaquita pero se ve bien.

  2. Anonymous says:

    que tiene esto que ver con lo que esta pasando en PR?

  3. Anonymous says:

    Lo que tienes en un regero de madre en esa csa jajajaj que se ponga a recojer y deje la bellakeria

  4. Anonymous says:

    por lo menos en mi caso yo le daria una vuena mama d chocha grasias

  5. Anonymous says:

    que paso con las fotos de la barbie me vendieron sueno

  6. Anonymous says:

    me caso

  7. Anonymous says:

    en la tercera foto merale les rodillas le encanta mamar bicho….

  8. Anonymous says:

    bahhh, esto es solo publicidad. La tipa esta mas apaga que una bombilla rota. Le quedo buena la estrategia.

  9. Anonymous says:

    esa mujer esta toda jodi@, tiene moretones por todas partes, ademas se ve demacra y debil..fo

  10. Anonymous says:

    NI me acordaba d esta tipa , no se ve mal , pero tampoco esta tan buena pero pa hechar un polvo no tiene precio

  11. Anonymous says:

    peores veo todo los dias!

  12. Anonymous says:

    Yo no se mi gente pero yo se lo meto hasta jon.

  13. Anonymous says:

    Apaga??? si la tipa acaba de hacer una pelicula

  14. Anonymous says:

    QUE TIENE DE MALO LAS FOTOS YO NO LE ENCUENTRO NADA DE MALO A LA VERDAD QUE LA GENTE FORMAN SHOW POR UNA ESTUPIDES

  15. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyyy pero si se ve que tiene cara de craquera y esta buscando quien le joda la chapita que tiene esa tipa asta por medio peso ala verdad que esa chuletita podria se la echan al chupa cabra ah pues bien que asta cara de invesil tiene

  16. Anonymous says:

    la tipa esta bien jodia parese a anaeelba de caserio de san lorenzo jajaja.

  17. Anonymous says:

    esa no es ella

Leave a Reply

