VIDEO:AGENTE DE LA POLICIA DE PUERTO RICO DICE "GRABE UN OVNI PATRULLANDO TIPO 1"

Un Policia Estatal de la Policia de Puerto Rico y quien estaba asignado a la unidad “tipo 1” le escribio a Xposed Magazine News alegando que mientras patrullaba en el campo vio y grabo un “objeto volador no identificado” ” Saludos mi gente bella de Xposed! ¡Yo vi un OVNI! Estaba de patrullaje  en el area de XXXX cuando esa noche escuche un zumbido, alcé la cabeza hacia el cielo y vi un nave misteriosa triangular, luego vi cómo se alejaba en la oscuridad hacia las luces de la ciudad, entonces,tome la camara y grabe. Se fue en dirección al mar, al este, entonces ya no lo pude ver más.espero publiquen esto tambien se lo mandare a primera hora y primer impacto a ver si lo publican”
El fenomeno OVNI esta tomando fuerzas ya que se estan  viendo cosas fuera de lo normal desde luces hasta animales raros..
EXPERTOS A LOS CUALES EL AGENTE LE ENVIO EL VIDEO DICEN QUE LO QUE EL POLICIA VIO ES UN F-117 STEALTH FIGTHER EN PATRULLAJE AEREO EN PR

FOTO DE UN F-117

QUE USTED CREE??!DEJE SU OPINION!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

60 Responses to VIDEO:AGENTE DE LA POLICIA DE PUERTO RICO DICE "GRABE UN OVNI PATRULLANDO TIPO 1"

  1. Anonymous says:

    ESO ES UN AVION Y EL GUARDIA ESTABA ARREBATAO

  2. Anonymous says:

    Yo soy militar en el air force y c muy bien d f-117 stealth fighter y b2 bombers y lo q esta grabao en este video es halgo mucho diferentes…ningún avión q tenemos publicado hoy en Dia c mueve así ni c alumbra así. Este oficial por seguro ha capturado algo en video extraño y nuevo pal humano. Enverdad hay fotos d este mismo “ovni” en británica pero no lograron tomar video.

  3. Anonymous says:

    ese cabron se espitio y saco eso de la pelicula de et

  4. Anonymous says:

    CIAMO COMPRO ESA NAVE PA MONITORIAR EL CERRO YA QUE NO SABE QUE ACER CON TANTO CHAVO SE CREE QUE CANO LE VA QUITAR EL KIOSKO MIJO YA CANO NO TIENE Q ACER NA CON TIGO ESE KIOSKO CON GILLE ES DE CANO NO TUYO YA QUE LO QUE SE VENDE AI CANO TE LO FIIIAAAAA DILE ESO A TU GENTE QUE LO QUE USTEDES SE DIVIDEN CANO SE LO FIA !!! ATT RINKON EN LA CASA

  5. Anonymous says:

    Como carajo eso va a ser un F-117 honestamente quien carajo se atrevio a inventarse semejante ridiculez y estupidez, ese si tienen que llevarlo a un manicomio.

    Y esa mierda volando si es un ovni punto y se acabo.

  6. Anonymous says:

    Ese kbron grabo eso d la computadora en la patrulla…c ve el screen mamón no tiene Ma na q hacer!

  7. Anonymous says:

    sven q paso aqui peluche invirtio en una nave por q por la tierra no puede moverse por q le van a dar fuete

  8. Anonymous says:

    ven aca Xposed de casualidad ese guardia es del mentado pueblo Toa Baja..Que se pongan a trabajar y agaren los criminales suertos y dejen de buscar extraterresatre donde no los hayyyyyy

  9. RAMIREZ says:

    Es un F-117A

  10. Anonymous says:

    MIRA PARA EL MAMON QUE DIJO QUE ESO NO ES UN F-117 PENDEJO YO ESTOY EN EL AIR FORCE Y ESO ES UN F-117 MAMA BICHO SE VE QUE NO SABES UN CARAJO DE AVIONES

    ATT E2

  11. Anonymous says:

    KUAJAJAJAJJAAJAJJA ESA ES LA COMAY EN SU NUEVA NAVE ESPACIAL, BUSCANDO A E.T Q SE LE FUE A LA FUGA KUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

  12. Anonymous says:

    diablo exposed o el guardia esta arrebatao jajajajaj o a lo mejor yo !! jajajajajaja q loco , de verdad q estos reportajes de feka no son didacticos si no q desinforman al pueblo !!!

  13. Anonymous says:

    ojala fuera pasado dos maliantees y miran al guardia grabando esa mielda le fuera borraaao toaa la caraa por mamonn soo y despues tiroteeo la nave esaa con mi r15 y la tumbo y despues voy cheko aver si es un malciano o un puerco aerio..

    att,R,P,O AK2k10 100×35

  14. Anonymous says:

    ese bobo aya arriba ^^^ que chiste mas estupido, primero que nada ya mencionaron lo de E.T., segundo…que chaaarro cabrooon, te crees que la montas con ese chistesito mongo de a peso? me lo imagino alli en la escuela “esa es la comay en su nueva nave espacial buscando a ET juaxjuaxjuax” y todo el mundo se queda mirandolo (coqui…coqui..)

  15. Anonymous says:

    mera mojon eso NO es un F-117 yo no se en que air force tu estas sabes….pq si miras bn el video solamente tiene 4 luces y el F-117 tiene mas. Aah y se me olvida, de cuando aca en PR hay aviones de esos…?

  16. Anonymous says:

    A le verdad que la gente habla sin verificar y saber se nota clarito ser un stealth fighter

  17. Anonymous says:

    mere!!! q eso de que saber de aviones,ni na!!!si quieres saber de aviones pues estrellate este en tu ass!!!!de seguro ese es el nuevo jugetito de peluche!!!!peluche vuela ,vuela!!!

  18. Anonymous says:

    eso no es ningun avion.. chekeenlo en google…

  19. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyy para my este policia no tenia nada mas que aser y fue y compro ese juguetito para su nino y antes de regalarselo lo estuvo probandolo primero antes el se aseguro y se curo primero antes de regalarselo el dia de santa clauss y para my viajo a esos tiempo cuando el era nino te felicito por querer asegurarte de que el juguetito esta listo para volar en el aeropuerto luis munoz marin o en la base reymy lo que pasa es que los austrounata de tanto que van al el espacio pues ellos dijeron si porai ellos pudieron llegar a my mundo por que nosotros tambien vamos a conoser su mundo yo le echo la culpa a los autronautas por que por culpa de ellos los munequitos verdes y babosos y con ojos de cabro egollao se aprendieron el camino para p. r. si no esto no estuviera pasando sigan buscando lo que no se le ah perdido mira ahora el problema que tenemos aparesen demonios y no saben ni tan siquiera saben ninguna clase de idiomas eso mocosos

  20. Anonymous says:

    con todo respeto pero como fanatico de naves estoy seguro que el f117 no tiene esas luces ya que el f117 es una nave fantasma

  21. Anonymous says:

    eso es verdad yo soy de air force y yo piloteos eso jet f117 y no es como el video lo del video es cierto yo nunca e visto una nave asi el guardia tiene razon es un naves extraña y eso que el que dijo que es de air force es un disparatero eso no es una f117 dejate de mentir y meterte drogas yo si estoy activao en el air force y tengo pruebas de que lo soy y tengo pruebas de las f117 paque veas y no hables cosa que no son ciertas ni las naves espias que tenemos no se mueve asi como esa y te habla un oficial del air force

  22. Anonymous says:

    no es ningun f117, el q puso eso n sabe nada d aviones, x q no llamo a la fura q conteste la pregunta saludos

  23. Anonymous says:

    me encojona que lo q me quitan ami se lo metan ellos ;( cajense en su madre y comprenlo tambien susios

  24. Anonymous says:

    si es un jodio ufo es un jodio ufo si es un chavau espiritud es un chavau espirutud me si es unchavau chupacabra tambien metanse sus protocolos los kuku
    usa tiene hasta este ano pa decir q no estamos solo sino van a venir a decirlo ellos asi q vamos a ver si esos ca*.* q escusa van a tener haora.
    y los mas seguros q vengan con los mismo del 911 estan con ellos o con nosotros y diles que no estas seguro pa q veas si dios viniera a la tierra cres q no le van a meter con un misil?
    ya mismo se va a acabar la esclavitud que el sistema nos tiene y estan cagau de perder el poder algun dia van a tener q pagar por lo sucios q son -=>karma<=- lo q hace la pagas malo jodio bieno vendiciones tu decides

  25. Anonymous says:

    lo mas probable es que estaba esperando el calgamento jeje y no tenia na q hacer pal sueldo q mas pudiera esperar ..

  26. Anonymous says:

    aunque seas del otro bando te creooo!!!!!!!!!!!!!

  27. Anonymous says:

    no eres el unico que lo ha visto! son miles sino millones..
    como el cartel tiene tolta pues esas son las nave
    que usan pal trafico de drogas jejeje! los sub homemade estan out y las lanchas rapidas espero q haci se acabe el panico jejeje!

  28. Anonymous says:

    Ese cabron me grabo jugando call of duty ops jajaja y los mamalones que dicen que son del aire force seguramente son 92b de mierda y ni en hercules se han montado bahhh

  29. Anonymous says:

    el video es falso miren el original aqui

  30. Anonymous says:

    Eso es algo raro!! el F-117 fue retirado hace mucho!! y los ultimos que quedaron fueron retirados en el 2008 pues su mantenimiento es muy costoso!! Esa nave es nueva

  31. Anonymous says:

    Oye oficial del air force cagate en tu madre kbron yo no dije q eso era un f117 dije lo contrario…ni q oficial ni q mierda…tu esta en el aire manejando un avión comercial pal general y yo sigo en suelo con bala volando sobre mi cabeza y lo maldito ieds…ni q frontearme a mi, kbron

  32. Anonymous says:

    eso no es ningun avion eso esta girando nunca habia visto un videocon tanta claridad si es real? es algo bien especial e insolito habria que hacerle las pruebas pertinentes al video

  33. Anonymous says:

    para el de ariba tu esta en el suelo puedes tener hasta un tanke de guerra brindao y te vuelo el tanke con todo y tu culo que estas mas abierto que el super acuedusto cabron tu no sabe de esto yo llevo 25 en esto y tu me lo mamas cuando tu llegas a un oficial me avisas y para tu informacion los oficiales no guian las naves a los sargento nos guian las naves bajos las ordenes de nosotros se en que tu estas si estas en el army pues no sabes nada de esto bobolon en lo que tu esta en la tierra puedes tener la mejor arma del mundo y te paso como mil veses y me paro ariba de ti ni te das cuenta tu ni la torre de control y te desaparesco con solo un dedo en menos de 1 segundo

  34. Anonymous says:

    La tecnologia antigravedad existe ya. Chequeen este video.

  35. Anonymous says:

    ESO ES UNA MARIPOSA Y EL GUARDIA ESTABA VIENDO OVNIS KUAJAJAJAJA

  36. Anonymous says:

    Esto es sencillo mi gente, manden a Chemo a investigar y pronto sabremos lo que en realidad es.

  37. Anonymous says:

    Otra broma mas! Porque el 99% de Los videos relacionados con temas paranormales siempre salen borrosos, carecen de informacion con la cual uno pueda verificar la localizacion y quien lo grabo. Y por favor, el loco que comento aqui diciendo que habia piloteado un F117 jajajajajajajajaja, tu seguro no lo has visto ni cerca tuyo! A q no dice el nickname del avion, a que grupo de la USAF pertenece o donde es su base! Los q dijeron q esto es un F117, lo primero q deben saber es q este avion ya lo retiraron y q si este es uno de ellos en PR no va a estar

  38. Anonymous says:

    kAVRONES CUANDO UN AMERICANO VA A DEJAR KE UN KAVRON VORICUA VUELE UN AVION DE ESTOSS??? BOBO CRIAU O ES QUE TU NO SAVES QUE LOS VORIKUAS EN EL AIR FORCE ESTAN PA MAPEAR LOS HANGARES MAMA DICKKKK WJAJJJJAJWJA

  39. Anonymous says:

    HAY VARAS FOTOS Y VIDEOS DE LA NAVE AURORA. LA QUE ESTA EN AL FOTO ES UN MODELO EXPERIMENTAL AURORA Y SE ESCONDE EN UN GLOBO DE PLASMA. PUEDEN VER UNO IGUAL EN VIDEO EN YOUTUBE.

  40. Anonymous says:

    ES UNA NAVE AURORA. ES UNA NAVE TERRESTRE HECHA CON AYUDA DE SERES EXTRATERRESTRES EN EL AREA-51. ES UNA NAVE HIBRIDA.

  41. Anonymous says:

    jajajajajajaja yo lo que se es que la nave onni chiringa esta en busca de un marciano puertorriqueno que no tiene mas nada que aser ese marcianito de segunda que quiere llamar la atencion cada vez que se apaga yyyyy saben quien es ese enano verde con ojos de espitiao y de color verde moco y con cabeza de bonbilla el mocoso ese se llama nada mas ni menos que el marcianito de cheeeeeeeeeemo soto el alcade de canovanas jajajajajaja que mal te vaaaa se te fundio el bombillon chemo estas en grandes problemas los enanitos verde vienen a buscarte en su nave chiringa tu eres el mismo chupa cabra

  42. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyy yo quiero un onni chiringa para santa clauuss policia disme donde fue ese especial pa que my mamy me compre uno igualito me gusto me gusto ala verdad de que los ay los ay

  43. Anonymous says:

    no es un stealth fighter, porque ese avion fue dise~ado preisamente para que los radares no lo pudieran detectar y poder realizar ataques sorpresas, es imposible de detectar y mucho menos de ver en la noche… asi que no tiene logica que tenga esas luces.. por algo se llama STEALTH

  44. Anonymous says:

    al que dijo que alo puertoriquenos no pilotean y piloteamos si mama bicho lo que pasa que tu pais nos envian mama bicho y te clavamos a tu mama en un hangar huele bicho

  45. Anonymous says:

    el huele bicho no sabe escribir y cuando tu a visto a un dominicano pilotear nunca tu te crees que los americano le van a soltar naves a ustedes que son brutos concojones y nunca ustedes an ido ala escuela y son mas pillos que el carajo mera mama bicho el airforce nunca jamas les sueltan esas nave por que ustedes son pillo se la roban en santo domingo no sabe usar una yola y le van a soltar una nave jajaja ustedes todos los dominicanos nos maman el bicho a nosotros los boricua cabrones

  46. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyyyyyy dejen la mierda ya de que si es un f-117 si lo es ono lo es que se joda lo que es chicos ustedes no ven que ese aparato es otra de las travesuras del cabron chupa cabra de canovanas de cheemo soto

  47. Anonymous says:

    lo q esta en el video no es un f117 y punto, es otra nave de eso se yo…….

  48. Anonymous says:

    no es un f-117, los f-117 no se mantienen en el aire como los helicopteros!!!

  49. Anonymous says:

    ESO SON LOS OVNIS TRANSPORTANDO DROGA A PR JAJAJAJA

  50. Anonymous says:

    PUES MIRA Q TE GUSTO CANTO E CHARRO POR Q LO REPETISTE MAMON HAHAHAHAHHAHAHA OTRO BOBERTO MAS Y SOY MUJER SANGANO DEJA EL TE DE CAMPANA AHAHAHAHAHAHAHHA ATT: LA DE LA LETRA DURA…. Anonymous says:
    December 10, 2010 1:14 PM

    ese bobo aya arriba ^^^ que chiste mas estupido, primero que nada ya mencionaron lo de E.T., segundo…que chaaarro cabrooon, te crees que la montas con ese chistesito mongo de a peso? me lo imagino alli en la escuela “esa es la comay en su nueva nave espacial buscando a ET juaxjuaxjuax” y todo el mundo se queda mirandolo (coqui…coqui..)

  51. Anonymous says:

    No esporna pero gente es serio el mundo esta yegando asu final jajaja i peluche jummm nak ver pork ni los ovnis lo kieren por puerko jajajaja

  52. Anonymous says:

    ella habla de que el tipo es charon y mirala a ella boberta jaja tu eres mas disparatera el tipo no se metio el te de campana tu si te la bebiste canto de bucha se conoce que lambe chocha y te apesta la chocha a letrina y tambien tiene berugas en la chocha de tamaño de una bola de golf jodia puta barata tu no sirve tu eres una mierdad de pero y cagate en tu madre bitch jajajaja te gusta insultar pues coje esta en lo que te mando la otra jodia puta que te pasa pegandole el sida a hombres y a mujeres jodia puta cagate en tu madre coqui coqui asi se canta en pr oiste jodia puta barat jaja att mamame el bicho jodia puta traaaa

  53. Anonymous says:

    BUAJAJAJAJJAJAJA MIRA ESTE OTRO CHARRO MAS MIJO UBICATE Q TE METISTE TU JODIO METEORITO AHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA, ESA PALABRA (CHARON) LA VOY A PONER EN MI DICIONARIO, SANGANO PARECES DISCO RAYAO AHAHAHHAHAHAHHA ATT: LA DURA DE LA LETRA
    Anonymous says:
    December 13, 2010 4:10 AM

    ella habla de que el tipo es charon y mirala a ella boberta jaja tu eres mas disparatera el tipo no se metio el te de campana tu si te la bebiste canto de bucha se conoce que lambe chocha y te apesta la chocha a letrina y tambien tiene berugas en la chocha de tamaño de una bola de golf jodia puta barata tu no sirve tu eres una mierdad de pero y cagate en tu madre bitch jajajaja te gusta insultar pues coje esta en lo que te mando la otra jodia puta que te pasa pegandole el sida a hombres y a mujeres jodia puta cagate en tu madre coqui coqui asi se canta en pr oiste jodia puta barat jaja att mamame el bicho jodia puta traaaa

  54. Anonymous says:

    jaja y que la dura de la letra sera la dura mamando chocho como te pico eh que ni supo constestarme diciendo lo mismo y lo mismo que si charro que si la dura de la letra jaja mamame el bicho jodia gorda sidosa que que te pasa enfermando alas chamaquitas de la escuela jodia pata satira y alos viejos tambien mira puta chinga con alguien de tu edad no chinges alas chamaquitas de la escuela y deja alos viejos tranquilos deja de estar pegandole el sida a todo el mundo la gente no tiene culpa de eso la que tiene la culpa eres tu por puta desquitate con el que te la pego cuera tu no vales nada jaja como te pica a jodia puta apunta esto tambien en tu dicionario cabrona la de la letra dura jaja que chistosa sacaste eso de elmo jaja mi letra no es dura pero si da rash porque picaaaa ja demasiao mira como te tengo desperada por techo y no sabe como constestarme bitch att.tu idolo el que te pones a llorar y a desesperar y tu favorito el mata letras dura el que te la pones bien blandita la letra y el que te apaga con su letra att el mata letras duras jaja traaaaa bitch lol

  55. Anonymous says:

    jaja boberta atacando bien boba mente mera punta que meteorito es ese tu ni llega ni a un granito de arena jaja que pendeja eres canto de bucha que no supiste como constestarme bitch parece que alguien te ayuda a escribir y tu de pendeja le haces caso sidosa y despues dice que soy un disco rayao lo que pasa que lo que te escribi y te pico tanta veses que te dio un rash bien cabron jaja y despues te pones el nombre de la dura de la letra sera la dura pegando el sida alas chamaquitas de la escuela y alos viejos que los tiene ya pelaooo lo dejaste en quiebra no te desquite con las chamaquitas de la escuela ni con los viejos desquitate con el que te pego el sida y eso te paso por puta y bellaca te dejo esta letra que te va a picar conjones mija ya tien rash vete pa la farmacia y comprate una cremita para el rash los vemos orita putita y en la otra escribe algo fuerte porque lo que tu escribe me da risa es como ver una pelicula de comedia y arebatao gracias por hacerme reir concojenes puta graciosa ah y apunta esto en tu dicionario paque lo leas todos los dia y aprende a escribir bitch att el mata letras dura el que la pone a brincar y a llorar bay cuera barata tu nene el que te pone pol techo att el demonio favorito de diablo

  56. Anonymous says:

    hola boberta que te paso te pico las letras mias a charita mascate tanto que lo va a puntar en tu dicionario mamona brilla por luz propia y despues te llamoas la dura de la letra jaja sera la copiona de la letra que te apague y ni si quieras me contestaste bien contestaste bien caga porque sabes que soy tu demonio y te tengo bien asustada jaja mija te tire bien suave y brincaste concojones y te mordiste tanto que convertiste mi fan favorita jaja att el mata letras dura el demonio favorito del diablo

  57. Anonymous says:

    No se q es mas patetico, el loco q grabo el video pa joder, Los locos q dicen q Han visto y hasta guiado F117( jajajaja me imagino q en un viaje de acido) Los q dicen q no es un f117 o Los Narcolambones q se creen q meten terror por una computadora jajajaja!!!!

  58. Anonymous says:

    siino sabenn no ESSCRIBAN KABRONESS ESE ESS STAR CREM DE LOS DECEPTICONS OSEA LA MANO DERECHA DE MEGATRONS JAJAJAJA

  59. Anonymous says:

    HAHAHHAHAHAHAH MIRA COMO TE TENGO BOBO HAY MIJO TE GANASTE UNA MEDALLA O QUIERES UN TROFEO, CAGA BICHO ESO ES LO QUE ERES LECHON COMO TE LA QUIERES APUNTAR CON UNA MUJER PERO SABES ALGO TU NO ME QUITAS EL SUEÑO PAP LARGATE A LIMPIAR BIEN ESAS NALGAS PRIETAS Y CUANDO TENGAS ALGO BUENO QUE ESCRIBIR ENTONCES TE DIRIJES A MI PERSONA MIENTRAS TANTO SIGUE TRATANDO QUE DONDE YO ESTOY TU NUNCA VAZ A LLEGAR NI CON MIL COMENTARIOS CHARROS COMO LOS HACES AHAHAHAHHAHAHAHAHHA GET A LIFE FUCKER ESTAS QUEDAO Y ESO QUE SOY MUJER AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ LA DE LA LETRA DURA ESO TE DOLIO PAPA AHORA COPIATE

    Anonymous says:
    December 13, 2010 3:30 PM

    hola boberta que te paso te pico las letras mias a charita mascate tanto que lo va a puntar en tu dicionario mamona brilla por luz propia y despues te llamoas la dura de la letra jaja sera la copiona de la letra que te apague y ni si quieras me contestaste bien contestaste bien caga porque sabes que soy tu demonio y te tengo bien asustada jaja mija te tire bien suave y brincaste concojones y te mordiste tanto que convertiste mi fan favorita jaja att el mata letras dura el demonio favorito del diablo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s