HIJA DE FAMOSO CANTANTE CRISTIANO JOSE PAPO RIVERA DEJA PASTORES DECEPCIONADOS CON FOTOS DESNUDAS

 Un grupo de pastores pentecostales han puesto sus gritos en el cielo al percatarse que la una de las hijas de un famoso cantante cristiano llamado Jose Papo Rivera tomo unas fotos desnudas las cuales posteo en el internet y aunque muchos pastores han inundado el email de xposed magazine news quejandose sobre las actuaciones no cristianas de esta joven en xposed mag hemos encontrado que esta joven le gusta el baile y las artes y aunque paresca algo controversial desde el punto de vista cristiano mirando la otra cara de la moneda esta joven que es muy bella besos para ella muakiti tiene buenos talentos que si los usa en una forma creativa pudiera llegar lejos por tanto a esos pastores por favor no gran cosa…Jose Papo Rivera es tremendo Salsero..

NOTA: A PESAR DE QUE RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES Y REPORTAJES PUBLICADOS EN ESTA PAGINA, EL EDITOR, MODERADORES, WEBMASTER Y STAFF DE XPOSED MAGAZINE NEWS NO SE SODILARIZA CON LAS MISMAS. CUALQUIER PREGUNTA PUEDE SER DIRIGIDA AL AUTOR(ES) DEL REPORTAJE O DE LOS COMENTARIOS. _________________________________________

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

16 Responses to HIJA DE FAMOSO CANTANTE CRISTIANO JOSE PAPO RIVERA DEJA PASTORES DECEPCIONADOS CON FOTOS DESNUDAS

  1. Anonymous says:

    esa nena tiene tremendo nalgaje que se tire mas fotos tiene talento ajajajaja

  2. Anonymous says:

    eso es arte el padre no tine la culpa, el le ensena los valores cristiana y ella decide.

  3. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyy pastores ni pastores si cuando la hija practica la moral en traje de eva pastor cantante usted por hija lo que tiene es tremenda demonia ella es su hija pues quien mas la hija del diablo quien es ese sendo demonio usted pastor esa es una anti cristo

  4. Anonymous says:

    traemela que estoy como gato que lambe aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! que la voy a hacer q crea en el projimo ese desgenerada

  5. Anonymous says:

    EL PADRE NO TIENE Q VER NADA CON Q HAGA LA HIJA, CADA CUAL DECIDE EL CAMINO QUE QUIERE ELEGIR SI ESO ES LO QUE ELLA QUIERE HACER EL PADRE NO TIENE QUE VER NADA. O USTEDES CREEN Q TODOS LOS ASESINOS SON HIJOS DE ASESINOS O TODOS LOS PILLOS SON HIJOS DE PILLOS O TODOS LOS PASTORES SON HIJOS DE PASTORES… POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES SEAN JUSTOS Y JUZGUEN CON SABIDURIA NO POR LO QUE SOLO VEN Y YA…CADA CUAL ELIGE LO QUE QUIERE SER

  6. Anonymous says:

    este pap toda la vida a tratado de imitar a frankie ruiz, desde que cantaba con orlardo pabello, lo a echo,pez y carnada, cafetin y otos temas a tratado de uasr ese estilo……

  7. Anonymous says:

    Simplemente es Arte!!!

  8. Anonymous says:

    Esto es Pal ke dijo La hija del Diablo.

    Mi Papa era pastor, haora es Misionero.

    Los Hijos de los Pastores no la Tienen facil

    y muchas veses se revelan.

    El pastor tiene ke dal buen ejemplo y empiesa

    por su

    Familia..

    Muchas veses los kritikan y cuando no le pueden

    tirar al Pastor le tiran a su Familia

    Todo lo ke hace el hijo o hija menor siempre

    le echan la culpa al Pastor

    Cuando los hijos del pastor se revelan el

    Pastor lo ve como pues la obra del Diablo..

    Hay dos clases de Pastores, el ke se hace rico

    y

    el ke siempre sera pobre yo le voy al Pobre..

  9. Anonymous says:

    Diablo dicen que las hijas de pastores y pastoras son las mas putas y calientes que hay yo estuve con una en Arecibo y es una puta en la cama y con esta fotos me reafirmo a este dicho.

  10. Anonymous says:

    miren mi jente lo q pasa con ella es q no le an dado una vuena mamada d crica y una vuena ensalta para q se le quite esto .

  11. Anonymous says:

    Y ese kulote!!!al pastor, pidale a Diosito, que no le pille ese bollito, por q eso es pura arte!!!

  12. Anonymous says:

    ARTE!

  13. Anonymous says:

    Da pena que siempre le están echando leña a los pastores, yo soy hijo de pastor, mi papa siempre me dio la Buena enseñanza en mi casa, y me crio como Dios manda, que culpa tubo mi Viejo que yo me apartara a los 15 años de edad y me fuera al pecado de cabeza. Qué culpa tiene José papo que su hija está haciendo lo que está haciendo. Yo conozco a José papo, y se lo duro que le ha tocado vivir esta vida, el ha sido un buen padre a pesar de los tiempos que el vivió en las drogas. Pero algo si estoy seguro que como padre y cristiano el es un campeón.
    Hoy día yo soy pastor, tengo 7 hijos, yo le he ensenado el camino de Dios a los siete, ya algunos han llegado a los 25 años de edad que culpa tengo yo, que mis hijos decidan hacer lo que hacen hoy día. Por favor antes de criticar a un hombre como lo es José Papo, que le ha costado mucho sacrificio levantarse en esta vida. Mejor oremos por él y su familia en estos momentos.
    Y sigo diciendo que José papa es un campeón, y recuerden que muchos de los que hoy lo juzgan tienen hijos y si no algún día los tendrá, y nos puede pasar el mismo trago amargo que hoy día vive nuestro hermano JOSE PAPO RIVERA. José papo si lees esto hay n pueblo que te ama y que sabe la clase de persona que tu eres “todo un campeón”.

  14. Anonymous says:

    que viva JOSE PAPO!!!!!! por haber tenido una Hijita tan, tan,!!!rikota!!!!Dois bendiga tU divino bollito!!!

  15. Anonymous says:

    i just wanna say that people like to talk about others but they dont talk about themselves. I believe that jose papo rivera”s daughter has an amazing talent and a great future ahead of her. The children grow in the church but they have to find god on there own and its sad that pastor's like these ones, likes to publicly humiliate a young women that isn't a Callejera. The pastor's are the ones who should be the repesentable here in the earth! not! the GOSIPER!! that is the reason why so many people dont wanna know about GOD!!!! and one day you and everybody who likes to talk about others,should face god's judgement…… This goes to the she or he who likes to GOSSIP!!!!!

  16. Anonymous says:

    EL PADRE NO TIENE Q VER NADA CON Q HAGA LA HIJA, CADA CUAL DECIDE EL CAMINO QUE QUIERE ELEGIR SI ESO ES LO QUE ELLA QUIERE HACER EL PADRE NO TIENE QUE VER NADA. O USTEDES CREEN Q TODOS LOS ASESINOS SON HIJOS DE ASESINOS O TODOS LOS PILLOS SON HIJOS DE PILLOS O TODOS LOS PASTORES SON HIJOS DE PASTORES… POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES SEAN JUSTOS Y JUZGUEN CON SABIDURIA NO POR LO QUE SOLO VEN Y YA…CADA CUAL ELIGE LO QUE QUIERE SER

Leave a Reply

