ULTIMA HORA: ARRESTAN EL GANADOR DE “MIRA QUIEN BAILA” QUE LE GANO A JACKY GUERRIDO

El reciente ganador del show de Univision ‘Mira Quién Baila’ fue arrestado en el Condado de Monroe, en el sur de Florida, en la zona conocida como ‘Los Cayos’.

En la página oficial de la Policía del Condado de Monroe se ve el ‘mugshot’ de Vadhir, de 19 años. Segun la información, Derbez fue arrestado pasadas las 5:00 PM en Key Largo por manejar erráticamente.

Tras su arresto, Derbez habría pasado la noche en prisión y debía prestar declaración ante las autoridades policiales para determinar que en tipo de delito habría incurrido el hijo del comediante mexicano. La polícia del condado de Monroe realizó durante el fin de semana un operativo de tránsito para detectar conductores con exceso de alcohol o drogas. Aparentemente, fue durante ese operativo que Derbez Jr fue interceptado por las autoridades policiales.

Vadhir González se encuentra en Monroe County Jail – Plantation 53 Hight Point Rd. Tavernier, Fl. 33070 y saldrá bajo fianza de $500.00 dólares.

No es la primera vez que el hijo de Eugenio Derbez se encuentra en problemas con la justicia. Una menor lo denunció por abuso en una escuela en Estados Unidos.

ESPERAMOS QUE A ESTE JOVEN NO LO PONGAN  A BAILAR CON PERSONAJES COMO ESTOS QUIENES ESTABAN PRESOS CON EL

NOTA: A PESAR DE QUE RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES Y REPORTAJES PUBLICADOS EN ESTA PAGINA, EL EDITOR, MODERADORES, WEBMASTER Y STAFF DE XPOSED MAGAZINE NEWS NO SE SODILARIZA CON LAS MISMAS. CUALQUIER PREGUNTA PUEDE SER DIRIGIDA AL AUTOR(ES) DEL REPORTAJE O DE LOS COMENTARIOS. _________________________________________

This entry was posted in Farándula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s