ARRESTAN AL ASESINO DE KILO DE HUMACAO


El lunes por la noche, las autoridades arrestaron al prófugo Carlos M. Delgado del combo de Alexis Sánchez Díaz aka Kojita (quien fue arrestado el 7 de diciembre). Carlos M. Delgado era el que controlaba la droga en el residencial Padre Rivera de Humacao controlado por Kojita, quien es el gatillero del narcotraficante Carlos Rubén Morales Dávila aka Canito Navarro de Gurabo.

Carlos M. Delgado

Kojita

El 25 de noviembre del 2010, aka Kilo junto a otras dos personas fueron mandadas por Kojita a ejecutar a Carlos Delgado en el residencial Padre Rivera, sin embargo Carlos Delgado ejecutó a Kilo antes de que lo asesinaran a él, pues supuestamente Carlos Delgado tenía un descuadre en el punto, o sea, que le estaba robando chavos. Curiosamente esto pasó el mismo día que casi matan a Tatán, también del combo de Kojita, que según la calle Kojita le tiró el trambo a Tatán, porque le bajó el dedo, cuál sería el motivo?No se sabe.


Tatán

NOTA: A PESAR DE QUE RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES Y REPORTAJES PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA, EL EDITOR, MODERADORES, WEBMASTER Y STAFF DE XPOSED MAGAZINE NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS MISMAS. CUALQUIER PREGUNTA PUEDE SER DIRIGIDA AL AUTOR(ES) DEL REPORTAJE O DE LOS COMENTARIOS.
_________________________________________

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

112 Responses to ARRESTAN AL ASESINO DE KILO DE HUMACAO

  1. Anonymous says:

    kojita baja deo puelkito

  2. Anonymous says:

    xposed cabron averigua primero las cosas jodio cabron carlitos y kojita estan estavan en guerra el residensial padre rivera lo controla javier pata de palo el dueno de pitahaya music segundo kojita no tenia k ver un carajos con el padre rivera y tercero como si tatan era la mano derecha de kojita le tiroun tranbo los k tirotearon a tatan eran carlito y poul el del padre

  3. Anonymous says:

    ESTE CHAMAKITO ISO LO Q TENIA Q ACER SE DEFENDIO SE CANSO DEL ABUSO SI LO IVAN A LIMPIAR Q KERIA Q ISIERA UN CHAMACO UMILDE SE REVELA Y RAPIDO ES EL MAS MALO Y TODO LOS Q ESOS PUERCOS MATARON ESO NO LOS PONEN CHORO DE ABUSADORES KILO ERA UN TEKATO DE VENA SE LA KERIA APUNTAR SE LE ADELENTO UNO Q SI PENSABA SUELTENLO PRONTO TATAN CUIDAO AUAU CON TUS AMIGOS !

  4. Anonymous says:

    es cierto q a kojita se le calleron los casos x q se metieron sin orden d ayanamiento a la casa supuestamente esta ya en la calle el cerdo ese si es cierto el sistema d jueses federales y policia d pr no cirve x eso vamos a tener q tomar la justicia en nuestras manos y trabajarlos nosotros velenlo x q si no lo vamos a acer pedasos policias incervirves att la calle d puertorro pprrraaaa la k se va a caer x chota d tu mismo combo ai t la dejo tu sabes d lo q hablo weleb&cho

  5. Anonymous says:

    ESTE CARLITO ES BIEN BOBO EN UNA GUERRA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL.AHORA ESTA FUNDIO EN LA PRISION POR CORRER CON LA DE UN PRESO.AHORA A RON LUIS SIN COJONES LE TIENE Y BUSCA A OTRA JENTE Y EL TIPO FUNDIO.DILE A RON LUIS QUE TE PAGUE ABOGADO Y TE FIE.ESE CABRON DE RON LUIS RONCANDO DE JODEDOR Y ESTA MAS COJO QUE FRANKIE DE PADRE.

  6. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyy y sigue la ola de asesinatos en caguas matan a otro ase 2 o tres horas en el garaje sheeh de la degetud al lado del supermercado y serquita del caserio t h lo cojieron echando gasolina alli esta tirado en el piso oooh que mal esto va de mal en peooooooor aqui en caguas ay que andar con traje de super man por que una bala perdida no esta na de facil o dios as ya tu intervencion para con estos demonios que andan suelto dando tiros a diestra y siniestra y desvoldando a puerto rico en sangre ay por favor paren ya las muertes eso no deja naaaa maldita sea la drogaaaaaaaaaaaaa y el que la vende y el que la usa tambien

  7. Anonymous says:

    Averiguen Exposed :Asesinan hombre en gasolinera de Caguas
    miércoles, 15 de diciembre de 2010
    07:44 a.m.
    Primera Hora
    Un hombre que se encontraba abasteciendo de gasolina su vehículo en la gasolinera Shell, de la avenida Degetau en Caguas, fue asesinado a tiros por dos individuos, que sin mediar palabras le dispararon, a las 5:49 a.m., según informes preliminares de la oficina de prensa del Cuartel General.

    El occiso fue identificado como Omar Acosta Carrasco, de 33 años.

    Agentes de la División de Homicidios junto a la fiscal Yaritza Carrasquillo se encuentran en la escena investigando el crimen.

    Con este asesinato ascienden a 930 la cifra de muertes violentas reportadas en la Isla, 67 más que las reportadas a esta fecha durante el 2009.

  8. Anonymous says:

    Que es ese disparate xposed y que kojita controlando el punto de padre rivera eso es tremendo embuste CARLITOS ESTAMOS CONTIGO PADRE RIVERA EN LA CASA YA MISMO ESTARAS CON LOS TUYOS TE QUEREMOS TU COMBO YA TU SABES

  9. Anonymous says:

    a quien mataron en kguas

  10. Anonymous says:

    jan carlos te choteo con julio

  11. Anonymous says:

    jean carlos choteo a carlito

  12. Anonymous says:

    el caltero te seteo jean carlos carlito el y julio

  13. Anonymous says:

    VEN Q ESTO DE HUMACAO ES ENTRE ELLOS MISMO Y EN NADA TIENE Q VER CON GUERRA ENTRE PELUCHE Y LA RUBIA

  14. Anonymous says:

    Primero k nada kiero aclararte zposed magazine k averiguez antez de publicar algo y zabez de k te hablo…SOCIO AKA EL KOMBO K NO ZE DEJA DE PADRE RIVERA TE KEREMOZ MUCHO CARLITO TU NO TE DEJABAZ DE NINGUN HOMBRE EN LA TIERRA A LOZ K ZE EZTAN BURLANDO DE EL Y UZTEDEZ ZABEN KIENEN ZON UZTEDEZ ZABEN K LO K AVIA ERA PLAKA,PLAKA Y SE IVAN A CORRER JAJAJAJA. ZABEZ K LA GENTE DEL CAZE EZTARA KONTIGO EN LAZ BUENAZ Y EN LAZ MALAZ …

  15. Anonymous says:

    TE EXTRANAMOZ AKI EN EL KAZE CARLITO TE KEREMOZ

  16. Anonymous says:

    A quien mataron en el SHell DE LA dEGETAU EN cAGUAS eN pLENA mANANA!!!!!!!! dimeeeeeeee

  17. Anonymous says:

    BUENO AL QUE ESCRIBIO QUE CARLITOS YA PRONTO ESTARA CON NOSOTROS AVANZA X QUE LO QUE HAY ES PLAKA PLAKA PARA TODOS LOS QUE SE ESTAN BURLANDO DE EL Y ELLOS SABEN BIEN QUIENES SON…???? ACA TU COMBO DEL PADRE RIVERA ESTAN READY PAL QUE SEA …TE QUEREMOS ♥♥♥ CARLITOS CON COJONES KIEN CONTRA NOSOTROS …KPICHHHH …AQUI EN EL PADRE NO HAN TENIDO QUE SACAR A NADIE X CHOTA DEL CASERIO ..AHORA ME PREGUNTO EL CASERIO TUYO ESTA CLARO ..????

  18. Anonymous says:

    en caguas mataron un tal omar acosta carrasco segun primera hora

  19. Anonymous says:

    carlitos te apollamos hasta la muerte y dile alos bobitos estos q se comporten pqw si no le damos plaka plaka y le vamos a borar la cara a estos bobos att,. el callaito de padre rivera carlito te llevamos de cora tu si eres calle los otro solo son choro de bobo q despues q los pillan chotean padre rivera en la casa

  20. Anonymous says:

    Carlitos y Kojita son enemigos, y kojita ni en sueño controla Padre Rivera por favor. Ahora están ambos rivales en Bayamón jejejejeje vamos a ver si kojita tiene cria el jodio puerko ese.

  21. Anonymous says:

    Mera soi de humacao i llevo dos a-os fuera de la hisla i lo q hai en la isla por lo menos en humacao son un lloro de puercos q estan revelao por que an matado a muchos q tenian a humacao spl tranquilo i coriendo bien parese mentira to los q an matado q eran amigos mio desde peque~o eso espsialmente los del caserio roig i raimond el de la bariada i otra cosa el reo de ronluis esa lacra no silve se pasa ablando por cel con mujeres pasetial a uno con migo trato no pudo isi supieran q ese trafala esta asta enfermo'cojo i mas apagao q bonifasio padre rivera ron luis No SILVE i ustedes lo saben

  22. Anonymous says:

    CANO NAVARRO NO AGAS LA PAZ CON CAGUAS QUE TE ESTAN HACIENDO UN PESCAO RECUERDA QUE TITE EL VIEJO TE BAJO EL DEO Y ESTUBO REUNIDO CON NEGRI Y DIJERON QUE TE VAN A MATAR Y TE ESTAN CASANDO BEBE CACHETE ,CHOBA Y UN TAL CANARIO Q MENCIONARON CUIDATE DE LOS MISMOS TUYOS ATT EL QUE NO TE FALLA

  23. Anonymous says:

    XPOSED ESTAN ATRAS PONGA LA NOTICIA DEL HOMBRE Q MURIO EN EL SHELL DE LA DEGETAU EN CAGUAS LE DIERON BN DURO

  24. Anonymous says:

    PADRE RIVERA EZTA FULL FULL PA'L K ZEA OK CHORROZ DE BOBO CARLITO TE KEREMOZ MUCHO….

  25. Anonymous says:

    xposed tu eres feca por k no pones la verdad carlitos no tiene k ver con kojita ellos estavan en guerra tu lo sabes carlitos es un sikario pero tampoco comtrolava el padre rivera el caseRio es del javier pata de palo el dueno de pitahaya muffler shop y musica carlitos es fino cabron nunca estaria con kojita cabron carlitos te kieRo mucho cuidate att pol en la casa

  26. Anonymous says:

    TRANKILO CARLITO USTE C MERECE UN PREMIO L DEJASTE CAER LA DURA AL PUERCO ESE Q MATA VIEJITO MUJERES Y INOCENTE EL TAL KILO ESE ESTUVO PRESO X MATAR A UN VIEJO PERO ESO LA POLICIA NO LO DICE NI LO PUBLICA PA Q VEAS EL COMBO D COYA ESTA CABRON PATROCINA ALOS CHOTAS RECLUTAN INSECTO Q MATAN VIEJOS Y MUJERES HASTA NU~NOS PILLOS PEGA PUNTO ASALTANTES Y RECLUTAN ALOS VIRAU JAJAJA PAPI UN COMBO COMPLETO PERO D PUERCO Y LA POLICIA JODE CON LOS Q L ESTAN DANDO LA TALLA Q BONITO PUES CLARO SI CANO CUBRE CON LOS GUARDIA PA Q L DEJEN A KOJITA TRANKILO NUNI EL CHOTA L DIJO ALOS GUARDIA Q KOJITA MANDO A MATAR ALOS DEL PADRE Y FIJATE NO L SOMETEN UN CRIMEN ORGANIZADO JAJAAJ ESTA CABRON TRANKIO CARLITO Q D ESTA TU SALES VELA TU CASTILLOS T APOLLA TU TIENES LO Q A KOJITA L FARTA JENTE Q T QUIEREN D CORAZON

  27. Anonymous says:

    Alex el gordo esta virau en contra d coya lo q pasa es q quieren q c caiga tatan ,tatancito lo q t qeda son 3 peo y una mea cabron ala tercera gameover y cuidau con los d naguabo q son sendos puerco como el pinto y amalier q wuilian les mato al papa y despues trabajaban pa el lechones brutos wuilian l metio a relikia si c l virarin al papa imaginate aun cualquiera d poray esto pica y c extiende cuidauwauwau ya ven como naguabo esta en paz unas cucarachista pa fuera y ya esta julio x mas chota q sea tu pay pipi vas aqedar mas feo d lo q eres jajaaj

  28. Anonymous says:

    pdre rivera dejen d hablar tanta mierda y ti rensen chrros d mamabichos son to haora estan cagao el puol n se ve q le pasa esta a sustaou jajjaja

  29. Anonymous says:

    xposed q yo sepa el padre rivera esta en guerra cn los condos x la muerte d alexis el “menor” quien fue “coya” los d el padre rivera estan cn rod luis cn tra los d los condos y la rubia d canito

  30. Anonymous says:

    carlitos x bruto q es q tanto q roncan d plata y n tienen un peso pa carros nuevos jajjaja

  31. Anonymous says:

    pal cometario diciembre 15 alas 1;32pm mamabicho deja d hablar mierda q t fuistes x miedo pendejo estas cagao tu sabes q en la isla tan pronto la toques vas fucilao bobo tirate y deja d estar mencionando el caserio roig papi q no estamos perdonando el q se preste va muerto esa es la q hay att humacao en la casa pu~eta… ahh y se escribe rod luis n ron luis so bruto jajaja estamos cntigo rod luis

  32. Anonymous says:

    meren chorros de cabrones si no saven de donde empeso las gerras en humacao no hablen no los entiendo a estos cabrones mensionando el nombre de rod luis en todo cuando lo q se propuse era q los mismo de humacao tuvieran el control no gente de afuera y contodo y eso gritan cuando caguas estava o esta en el padre rivera nadie gritaba hasta q mataron a monti a millo ect entonce este chamaquito q lo q queria era q humacao fuera de humacao ahora todo es el.q no llegue ese dia por q lo q va aver en saranana att patagonia enn la casa

  33. Anonymous says:

    mera choros de hijueputas cuando caguas estava en el padre dando a los tecatos nadie decia nada matando a millo a monti y no es lo cojo ni si esta preso o no es el respecto q haigas echo y respecto para rl. con calma

  34. Anonymous says:

    carlito es un puerco,cabrones se orvidaron que mato a el que le esprestaba el carro las prenda le daba dinero puercos estoy ablando de gringo no soy de la calle perose que es un puerco

  35. Anonymous says:

    carlito n se k te paso tu no eras asi no aprendistes el tiempo k estuvistes adentro todos esos anos no t sirvieron d algo cuando salistes fuistes muy humilde y d momento t danastes y ahora mira dnd estas d nuevo n pensastes en tu hijo y ahora yo espero k todo t salga bien y si sales pienses mejor las cosas y vamos a ver ahora los k dicen ser tus amigos en la calle ahora k estas adentro lo sigan siendo y deja d confiar en los k estan en tu alrededor k puede ser los mismos k t kieren ver hundidos en la calle acuerdate k no hay amigos. pero x una parte es mejor k estes alla adentro k verte en una tumba espero k cuando salgas todos los envidiosos k t kieren hacer dano ya no esten se te kiere d gratis

  36. PR says:

    RONLUIS????? Y QUIEN ES ESE ? USTEDES HABLAN ESCRIBEN MIERDAS CON COJONES .NI EL NOMBRE SABEN ESCRIBIR ……….

  37. Anonymous says:

    zi kierez zaber averigua tu bobo… karlito ze te kiere de kora pa…

  38. Anonymous says:

    mera canto de cabron ahora hablan de rod luis pero cuando estava la gente de caguas en lo 90 matando a la misma gente de uno como a monti millo,ecty nadie dijo nada. y si los ideales del chamaquito eran humacao de humacao no mescle la fiaera con la mandaera .PATAGONIA en la casa

  39. Anonymous says:

    mataron a muchos y a chuco lo mataron tambien en el buho….conocen quien hera chuco y por q l;o mataron?????? el hera del padre rivera lo mataron hace 8 anos ya en el buho……y lo setio el mamabicho de jengue y wally…cabrones

  40. Anonymous says:

    5 y 3 me tiene como se escriba el nombre de esa rata q paso tu eres de los q selo mama pol cel jaja q paso? Estas sentimental huelebicho

  41. Anonymous says:

    YA era hora q . Cojieran al otro puerquito ese de Carlitos otro asesorar más estas seguro en la carcer nana tampoco puerco te van a dar bien duro nana me alegro por abusador serdo.

  42. Anonymous says:

    cuidao como hablan de carlito ese es mi pana jean carlos fue el q te choteo el caltero

  43. Anonymous says:

    carlito 440 estamos contigo hay q darles a el caltero y julio bonba por seteadores

  44. Anonymous says:

    MIRA XPOSED ORIENTENSEN BIEN KIYA NO MANDA UN KARAJO EN EL PADRE RIBERA EL JEFE AY ES PATA DE PALO Y CARLITOS Y POLLL NO PUEDEN BER A KOLLA NI EN PITURA POQ SE TIENEN GANAS EYOS FUERON LOS Q TIROTIARON A KOYA EN LAS PIEDRES Q LE DIERON A LA MUGER

  45. Anonymous says:

    a Carlitos lo quise mucho como amigo pero desde q le tiro el trambo a Naldito no vale nada. POr q ellos eran como hermanos, Naldo lo queria muchisimo y el cabron de Polllll le dio pal de peso a el tierra de Carlitos para q lo matara espero q le den sentencia por esa muerte tambien Carlito tu eres un tierra lo q hisiste con Naldito fue un abuso , eres un envidioso espero q lo pagues bien caro.

  46. Anonymous says:

    ese carlitos es sendo puerco,mato a rubencito y a joaco los de caserio roig matnado a gente humilde pero pronto le llegara la hora a to esos puercos del padre rivera se sabe que en ese case hay gente humilde pero tambien hay cerdos,y tambien que se cuide el goldo puerquito de caserio roig,que paso esta cagao por que sabe que estan detras de el y no son fecas,que se cuiden de to lo que hisieron,daño que hacen,daño que van a pagar,a los del padre chorros de puercos tos!!!!abusadores pronto se les va a ir el avion prontoo les gusta matar a trambo,con un trambo se van tambien ustedes,a menos que terminen matandose ellos mismos por que ninguno confia en el otro,tos lo que buscan es $$$y el mismo $$$ los va a fundir! acuerdensen de eso cabroonee ssssss

  47. Anonymous says:

    a ese carlitos le va a llegar la hora tarde o temprano chorros de puerco mataron a rubencito y le tiraron un trambo a joaco cahbroneess puercos y al gordo de caserio roig ten cuidao porahy que te tenemos setiao huelebichooo carlitos se la estas motando a gente humilde pero te va a llegar a ti cabrooon tienes suerte que te metieron pa dentro pero algun dia saldras,los del padre tos son unos mamones se lo tienen mamao a los pendejos de ayi pa que los saquen de problemas cuando se las busquen se sabe que ahi hay gente humilde pero tambien hay puercos que no valen na

  48. Anonymous says:

    Carlitos el gordo asqueroso de wilfre cristiNA el hermano el otro hermano sendo pendejo y ranita por serdos los van a reventar abusadores mataron a Rubén y a juaco puercos rana sucio te van a pillar puerco tierras son todos

  49. Anonymous says:

    Lo que lloraron esas madres no pensaron en esos hijos rubensito y juaco Su muerte será vengada queremos al gordo a su combito de caserío roig y a ranita demetrio de la calle l de mabu te van a dar hasta por el culo wilfree el gordo es chota el pai es agente aberiguen para q vean sendo cantones q son

  50. Anonymous says:

    Por que mataron a mami chulin? Si ese hombre no jodia con nadie ala verdad q humacao da asco

  51. Anonymous says:

    carlito tranqilo nosotros nos encargamos de los puercos q qdan kojita jean carlos julio bonba k47 440

  52. Anonymous says:

    ese gordo wilfredo del caserio rotg vio y maquino la muerte de nahim falcon dejando yna madre descosolada,unos hijos huerfanos.su padre es agente ese gordo wiilfre tiene que pagar

  53. Anonymous says:

    WUILFRE ES UN PUERCO TRABAJA GUIANDO UN ROLO DE BREA EN EL MUNICIPIO DE HUMACAO TREMENDO CHOTA CABRON RANITA OTRO PUERCO TE PASABAS CON JUAQUIN BREGANDO CON GALLOS CANTO DE CABRON

  54. Anonymous says:

    RANITA LO SABEMOS YA CANTO DE CABRON

  55. Anonymous says:

    TRAMBO PA RANITA JAJA MAICOL EL DE LAS CASITA DE FEMA LAMBON SALTE DE AY PORQUE HASTA MIGDALIA SEBA

  56. Anonymous says:

    A LOS MUERTOS DEJENLOS DESCANSAR EN PAZ LOS Q ESTAN PRESOS ESTAN MEJORES Q LO Q ESTAN EN LA CALLE XQ ALLI SE CORRE DIFERENTE Y PROBLEMAS D LA CALLE C QUEDAN EN LA CALLE ORIENTENSEN Y YA DEJEN LA MIERDA A NADIE LO MATAN X SANTO NADIE CAE PRESO X SANTO AUNQUE PAGAN JUSTOS X PECADORES SIEMPRE ANYWAY NADIE SABE LO Q ESTA EN LA OLLA MAS Q EL Q LO MENEA JAJAJAJAJ Y ESTO SOLO EMPIEZA ES Q AGARESEN Q EL DIABLO ESTA SUELTO Y HACIENDO ESCANTE CN TODOS Q MAL LES VA BUSQUEN D DIOS Q EL Q LA TIENE EN LA CALLE NI LA IGLESIA LO SALVA ASI ES LA VIDA CRUEL

  57. Anonymous says:

    La lista de los próximos puerquitos q.se van de caserío roig humacao wilfre el gordo lechón los hermanos ,demetrio alias ranita,maicol de las casitas,fernan,los tenemos velaitos les llegara su hora a todos por puercos traisioneros cabrones

  58. Anonymous says:

    ADRIAN TE KIERO PARA MI ESTAS COMO TU HEMANITO HABLANDO MIERDA EN TODOS LADOS DE Q LE ESTAS TRABAJANDO A RONLUIS SO BOBOLON DEJA Q POL SE ENTERE TODO LO Q HABLAS DE EL Q TENIAS MIEDO LOS OTROS DIAS EN MONTARTE CON POR QUE PENSASTES QUE IVA AMATAR QUE ESTAS ENCOJONAO POR QUE EL DIA DE TU CUMPLE ANO ANDAVAS CON UNOS TIPOS Q NO TE DAVAN CONFIANSA PORA AHI CASANDO JAJAJAJAJAJ SI ERES TAN BOBOBOBBUAJAJAJ QUE MAL TE VA TEN CUIDADO Q NO TE DE UN TIRO SIN CULPA COMO LE ISO A LA NOVIA JAJAJA TAN PUTA Q ES Y LO RICO QUE MAMA AJAJAJAJ

  59. Anonymous says:

    El gordo lechón de wilfre caserío roig le trabaja el cucarachero a la mai en el pueblo yo q.tú ni me asomo al negocio mierda ese por q se pueden ir a juste tú fam.asqueroso serdo pati Lo q ai es un cayon pa poderte destrosar y a tú combito bobolones también ranita por truquero te llegara tú hora

  60. Anonymous says:

    eanita eres sendo puerkito te fuistes lejos con lo de joako despues que tenian una amistad de años,joako te cuidaba gallos bregada con tus caballos y mira lo que le hisistes canto de cabroon no valeees nadaa puerkoo te va a llegar tu hora cabroon tu sabes que tu y joako eran linea y rubencito tambien a canto de puerkooo que fuistes tan bravo de quedarte en la esena del crimen pa informarles a tu jefecitos lo que pasaba ayi pa decirles cuanto lloraron toda su familia no te preocupes que la tuya va a llorar tambien y la de todos los que tuvieron que ver con esto por cuanto te vendistes a canto de hijuelagranputaaa por un 8 de pasto de caserio roig a por que tecato tambien eres como te gusta a y cuidao que no te pillemos arrebatao que mas facil se nos hace pendejo a wilfre el goldo que se cuide y no se duerma que te tenemos setiao lambebichoo esto no se va a quedar haci conosias bien a joako y lo veias sentao alfrente de su casa por que no lo hicistes tu solo a???porque eres sendo pendejo puercooo!!!!!!todo el mundo sabe que en ti no se puede confiaar y tu rana tan pendejo que te hacias y mira con lo que salistes cabron con esa puerca a un pana tuyo de años que hasta conoces a toda su familia,ahora estas asustao por que todo exploto y se sabe la verdad satelite puerco siempre se supo que en ese barrio avia un puerco y ahora se sabe que eres TUUU!!!MAMABIICHOO PENDEJOO CUANDOO TE PILLEMOS TE VAS A LLEVAR EL DOBLEEEE!!!!!!!!!!CUIIDATEEEEEEE CABROOON

  61. Anonymous says:

    El que dijo ya era hora q . Cojieran al otro puerquito ese de Carlitos mas puerco eres tu bobo criao lo dices por las pagina pero defrente no se lo dices 'PADRE RIVERA EN LA CASA' CARLITO TE QUEREMOS MUCHO CON TIGO HASTA LA MUERTE ESTAMOS FULL,FULL PAL QUE SEA OK…

  62. Anonymous says:

    el que dijo que carlitos es sendo puerco,de puerco a puerco tu le llevas la ventaja bobo no ronques por paginas dicelo defrente que te apuesto que na mas de verlo te vas a correr jajajajajajaja… 'PADRE RIVERA EL COMBO QUE NO SE DEJA' CARLITO TE QUEREMOS DE CORA PA CONTIGO HASTA LA MUERTE …

  63. Anonymous says:

    A los muchachos del combo de wilfre el gordo de humacao estan a tiempo busquen de Dios porque si no sevan tambien donde esta el puelco de ranita

  64. Anonymous says:

    La solucion es cristo

  65. Anonymous says:

    Municipio de Humacao alerta hon.Marceo trujillo alcalde no arriesgues la vida de los empleados desentes que trabajan con el gordito puelco si no lo pagaras en las elecciones no te combiene perder recuerda que hay muchas cosas ocultas que pueden salir a la luz publica

  66. Anonymous says:

    Por ejemplo el director de recaudacines que anos a tras se robo dinero de la cooperativa robo dinero y lo votaron usted le dio trabajo al corrupto ladron y pal colmo lo puso d jefe ojo los federales lo saben senor alcalde quieres saber mas pues diles a tus alcabuetes que bisiten a xpose magazine si no hay cosas que comentar

  67. Anonymous says:

    Donde esta demetrio alias ranita

  68. Anonymous says:

    no brego en la calle pero el puelco de carlito se presto pa matar al que le esprestaba el carro le daba $ acueldesen de gringo el del padre rivera

  69. Anonymous says:

    yo se quien es jose garcia vellon pillo hon.marcelo trujillo alcalde de humacao saca a el corrupto de garcia vellon que robo en la coperativa miles de dolares y usted le da trabajo ojo como sabe robal le dio trabajo en recaudaciones voy a tiral al medio a todos preparecen

  70. Anonymous says:

    xpose investiguen a victor manuel de jesus pastor pentecostal mi de humacao lleva anos asiendo cosas nevulosas con el colegio pentecostal y con las finanzas de la iglesia les estare informando

  71. Anonymous says:

    alcalde de humacao saca a el puelco cabron que opera el rolo de brea esta ariesgando trabajadores desentes sino voy a tiral almedio muchas cosa saldran a la luz publica como las del pillo puerco de garcia vellon,robo miles de dolares en la cooperativa y esta como jefe y tiene un negocio llamado castillo metal el buen cabron dice que es del hijo si claro te voy acree como si los federales fueran pendejos estan lavando dinero el y el hijo,otro puelco milto la rata rivera salio culpable en obras publica hace anos y esta trabajando como director de recreacion y deportes porque si tu sales convicto de el gobierno no puedas trabajar mas ay alcalde contodo respeto que hacen los auditores de el contralor en humacao haora tienes a zuares bajo el sobaco para que para usted ganar las elecciones y darle la sillita a el claro por que asi es como unico puede ser alcalde que mamey no soy politico pero se mas que eso anden porla orilla que los estoy velando atrabajar

  72. Anonymous says:

    pobre nahim falcon ,lo mataron dejando tres hijos huerfanos y una familia sufriendo y todavia no se sabe porque lo mataron y quien fue,pero el goldo wilfre si sabe, ese es un chota que quiere matar al hermano de nahim

  73. Anonymous says:

    Hon.Marcelo trujillo alcalde de humacaoa estas arriesgando alos empleado desentes que trabajan con el puerco cabron de wuilfre el gordo del caserio roig

  74. Anonymous says:

    marcelo trujillo alcalde de humacao tienes a un pillo trabajando en recaudaciones como director llamado jose garcia vellon robo miles de dolares en la coopertiva de humacao marcelo mucho ojo por que sabe robar tambien tienes a otro estrafala llamado miltorn la rata rivera salio culpable en obras publica y usted lo tiene de director en recreacin y deporte

  75. Anonymous says:

    estos son los puercos del caserio roig wilfre,cristian,fernan,maicor el de las casitas de fema,el chamaquito que vive en las casitas de fema en la primera calle el otro chamaquito de la calle seis de mabu el puerco traicionero de ranita cabrones empeso la guerra gordo te tengo en la mira

  76. Anonymous says:

    ME DA RISA CON LA GENTE MAMANDOSELO A LOS OTROS “SI LO VES DE FRENTE TE VAS A CORRER” PU~ETA NADIE ES INDISPENSABLE DESPUES DICEN ESTAMOS CONTIGO DESPUES LOS MATAN Y SE ESCONDEN ESTAN SOLAMENTE CUANDO HAY BILLETE.

  77. Anonymous says:

    El rana enpericau por ai así birotiau te vamos a dejar serdo vive en mabu calle uno y tiene una guagua de cajón vino viejita Lo tenemos velaitos.por cabron .ranita sendo sucio Lo q.querías era q.el lechón te diera pa vender sí Lo q.va hacer es defarque jaja sucio Lo de ustedes llegara.prrrraaa lechón estás por la playa en casa de tú mai jaja sabemos tus movidas jaja wilfre serdooo y tú combito pendejo ese jaja

  78. Anonymous says:

    Los de caserío roig y mabu están cagaitos y esos q.vieron sabemos quienes son chelo jaja tú también partisipastes? Juuu. El material q desaparesio todo Lo sabemos en la calle sabemos todo esto no se queda haci tiempo al tiempo jajaj! Lechones truqueros uno a uno se va Rubén y juaco descansaran en paz .ATT….jajaja el menos q. Se imaginan cabrones chotas truqueros traicioneros

  79. Anonymous says:

    Demetrio quiero ablar con tigo sapito que diga ranita donde estas jaja

  80. Anonymous says:

    chelo no me digas que te esprestaste pa eso otro purquito en la lista tu eres de la vieja guardia que paso ahi defiende ahora tu pellejo

  81. Anonymous says:

    compa siempre contigo espero que duren lo que pensamos durar nosotros att. vieques

  82. Anonymous says:

    vieque tu eres un lechon vieque tu eres guardia tengo los papeles

  83. Anonymous says:

    tu no vas a dural mucho puerco

  84. Anonymous says:

    LA MEJOR PALABRA ES LA QUE NO SE DICE PADRE RIVERA EN LA CASA Y LA MIERDA QUE ESTAN HABLANDO DE CARLITO SE LA VAN A COMER TARDE O TEMPRANO CARLITO TE QUEREMOS MUCHO Y LA MUERTE DE GRINGO FUE HACEN TIEMPO DEJEN QUE LOS MUERTOS DESCANSEN EN PAZ A Y PA MAS DECIRLE EL NO SE VA A QUEDAR PRESO TODA LA VIDA OK CHORROS DE BOBO QUE HABLAN TANTA MIERDA PA DESPUES TRAGARCELA OKIS….''PADRE RIVERA EL COMBO QUE NO SE DEJA''

  85. Anonymous says:

    Tambien Nahim y Toro descansarán en paz cuando pillen a Wilfre el gordo cabrón ese

  86. Anonymous says:

    arestan a cano de canos tire en humacao por presuntamente vinculado a kilo en el narcotrafico en humacao le cojieron una 40 glock 2 libras de marihuana y medioo kilo

  87. Anonymous says:

    vieque no es guardia mama bicho ese es mi pana y es sendo hijo d puta

  88. Anonymous says:

    mi jente el que este comentando y diciendo nombre que se prepare que ya sabemos quien es parese mentira que siendo del mismo barrio se pongan puerco ya tu sabes a quien me refiero cuidate y deja de estar mensionando nonbre nada mas te digo que vives en urb mabu y tienes una motora cuidate y agunta el el pico no te venda por droga canto de cabrooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

  89. Anonymous says:

    Q paso? por q nadie comenta de lo q le hizo a Naldito por q saben q es verdad. Y es un sendo Cabron por q fue al belorio y al entierro llorando por q lo mataron y fuiste tu llorando y riendote por dentro Hijo e puta. Hay te distes cuenta q querian mucho a Naldo por q esa funerari estubo llena de gente. Q pague por ese crimen. Descansa en PAZ Naldo

  90. Anonymous says:

    el que dijo a ese carlito le va a llegar la hora tarde o temprano acuerdate siempre de esto en guerra avisada no muere gente , maldito hombre que confia en otro hombre … CARLITO SE TE QUIERE DE CORA PA TIRENSEN QUE LO QUE HAY ES FULL,FULL PA'L PRIMERO QUE SE PONGA BRUTO CON TIGO HASTA LA MUERTE ,,, PADRE RIVERA EN LA CASA

  91. Anonymous says:

    ahhhhhhhh no se dejen intimidar por el gordo cabron de wilfre y el hermanito christian que son sendos puerkos y abusadores la verdad hay que decirla para que se haga justica. attn; la rolina

  92. Anonymous says:

    Los que dicen que carlitos SUPUESTAMENTE mato a kilo los supuestos testigos que ya sabemos quienes son no dicen a que carajo un pendejo de naguabo viene al caserio a esa hora, ese dia y a que, pues puñeta a matar a carlitos porque kojita lo mando a matar a rezar o dar gracias a Dios por el pavo no venia asi que cierren el pico que en boca cerrada no entran plomos.

  93. Anonymous says:

    ESTO ES PA WILFRE QUE ME IMAGINO QUE ESTA PENDIENTE A LA PAGINA.WILFRE ESTO NO ES CHOTIAERA ES SOLO UN MENSAJITO PA TI PAPITO.CUANDO TE PILLEMOS A TI O TU HERMANO CHRISTIAN NO SE LA VAMOS A DEJAR PASAR.PERO SI SE QUE LOS DOS SE TIENEN QUE KAER.SABES QUE HICISTES UN ABUSO CON LOS TITERES DE TU BARRIO.A TIPOS COMO TU NOSOTROS LE DECIMOS PUERKITO.PUEDEN PASAR DIAS,MESES O ANOS PERO CUANDO TE PILLEMOS NO HAY BREAK.TE VAS A KAER SI O SI Y TU BROTHERSITO TAMBIEN ESTA PAUTADO EN ESTA MISSION Y SI SIGUES HACIENDO AVERIAS A LO LOCO TAMBIEN NOSOTROS SABEMOS HACERLA.att.LA FARC COMPANY.

  94. Anonymous says:

    carlito un cerdo buajajajaj plaka plaka patu cabesota cabron

  95. Anonymous says:

    December 15, 2010 7:25 PM el k escribio este comentario es mejor que te calles PADRE RIVERA no esta asustao tirensen ustedes que lo que hay es K47 440 chorros de mamabichos ustedes si que no hacen nananananananana … PADRE RIEVRA EN LA CASA CARLITO TE QUEREMOS TU COMBO YA TU SABES ..

    NO RONQUEN DE PISTOLERO CUANDO USTDES NO TIENE BALA EN SU REVOLVER BAQUERITO ES MEJOR QUE TE AQUIETES USTDES NO SUENEN COMO NUESTROS FULETES OK…

  96. Anonymous says:

    December 23, 2010 8:25 PM Esto es pa ti mamabicho no ronques por paginas que le vas a dra plaka plaka a carlito tu eres loco primero te da el a ti papa en guerra avizada no muere gente pendejo tirate con los tuyos que los estamos esperando chorros de bobo PADRE RIVERA EN LA CASA … CARLITO TE QUEREMOS TU CORILLO DEL COMBO QUE NO SE DEJA OK…

  97. Anonymous says:

    que me disen del puerkito d chipi el d palou que es tremendo setiador savemos que estas x el area d yabucoa mama bicho te bamos a poner el coroya d capota

  98. Anonymous says:

    CARLITO YA SE FUE OTRO DE LOZ PUERKO DEL COMBO DE COYA EL TATAN AHORA SI QUE LOS DE LOS CONDO NO SON NADIE AUNQUE NUNCA LO FUERON PADRE RIVERA EN LA CASA TE QUEREMOS MUCHO CONTIGO HASTA LA MUERTE PRONTO CON NOSOTROS EN EL CASE … T.K.M.

  99. Anonymous says:

    Te queremos carlito tu combo del PADRE RIVERA …AK FORTY SEVEN FULL FULL…

  100. Anonymous says:

    dios mio pk son tan bobos los k escriben esto y mencionan nombre a lo loko no hablen tanto y hagan lo k tienen k hacer x k en verdad hablan tanta mierda x eso el puerto rico esta como esta x habladores como ustedes NO HABLEN ACTUEN y ademas alrededor d todos ustedes no hay amigos pk los k tienen en su alrededor sn los mismos k les tiren trambos nadie es amigo d nadie y ACUERDENSES K CN EL K HIERRO MATA CN HIERRO MUERE n sean tan bobos pk la calle les esta dejando dinero pero cuando se mueran el dinero no los va a ayudar jajaja pienselo antes d hacer las cosas k nuestros hijos y nuestras familias son los k pagan y sufren y ustedes chorros d bobos n pinsan en eso lamentablemente todos no hacen 1

  101. Anonymous says:

    CARLITOS TE KEREMOS MUCHO Y SABES Q ESTEREMOS CN TIGO EN LAS BUENAS Y MALAS Y NO TE DJES LLEVAR POR LO Q DISEN DE TI TU TRANKI EN LA TULLA TUSABES Q COMO TUH NINGUNO TE KEREMOS AHH Y EL PADRE EN LA CASA APOLLANDO A CARLITO ATT TUS NENAS DE VILLAS DEL RIO…..

  102. Anonymous says:

    EL COMBO Q NO SE DEJA DEL PADRE APOLLEN A CARLITO Y DESEN EL LUGAR Q COMOS NOSOTROS NINGUNOSSS. carlito te keremosss mucho .att las nenas fichu..

  103. Anonymous says:

    ergardo tu eres un puerco cabron tu no sirbe por tu curpa estan coriendo peligros gente inosente cabron puerco lechon …

  104. Anonymous says:

    ron luis alpensar de lo q nos keria aser estamos cn tigo en todo momento te keremos muaxx..

  105. Anonymous says:

    MIRA PAL PENDEJO O PENDEJA Q ESCRIVIO Q EDDARDO ES UN PUERCO YO LO CONOSCO DE ANOS Y EL CHAMAQUITO ES UMILDEY NO ES PUERCO LO Q PASA ES Q PARA JODER EN LA CALLE TIENE Q BREGAR CON GUENTE BUENA Y CON GUENTE MALA Y EL SI Q AYUDO AMUCHOS PERO SON UNOS MAL AGRADESIDOS SE CREIAN Q SELA IVAN APUNTAR PERO EL CHAMAQUI LES SALIO DEMASIAO DE INTELIGUETE..A Y TU POL COMO TE GUSTA ENGANARL A LA GUENTE PRIMERO TE HASES AMIGOS DE ELLOS Y DESPUES LESTIRAS UN TRANVITO Y LOS MATAS EN GUIRA DEJA Q LOS TU YOS SEDEN DE CUENTA LA CLASE DE CUCARACHA Q ERES YA HAY MUCHOS Q LO SAVEN PERO ESTAN CALLAITOS.YA EL NOSE TIENE Q PRECUPAL POR NADA ESA MOGOLLA Q TU ISISTE EL TE LA PASO A TI PRECUPATU Q ERES EL Q ESTAS EN LA PISTA Y ESTA VIENMALITA NADIE ES AMIGO DE NADIE.PREGUNTATE SI P.R MIDE 100*35 Y 50*35 TE ESTAN SETIANDO CUANTO TIENPO TE QUEDA DE VIDA.PRONTO LO SABEAS. CUIDATE EDGARDO DONDE QUIERAS Q ESTES ESTE SI Q NO SAVE Q LA VIEJA GUARDIA ESTA POR HAY MAS SERCA DELO Q ELLOS CREN..LAS SOMBRAS TE PERSIGUEN..JAJAJAJA.ESTOS SI Q SAVEN TRABAJAR.CON CALMA Q EL PUERQUITO SE MUERE….

  106. Anonymous says:

    si no fuera purco por que kieren matar a luis y a helem por el y es un puerco que mato a junito y reimon por puerco es que lo ban a matar y mejo r yop no lo conosen…

  107. Anonymous says:

    QUE PASO RON LUIS EL SOLDADITO EMPEPAO SOLO UNOS POCOS PA QUE SUFRA UN POCO CANTO DE PUERCO SAPO TETON LA VIEJA GUARDIA……………………………YO TE DIJE QUE LO QUE TE QUEDABAN ERAN DIAS QUE ESAS SALIDITAS TE IBAN A SALIR CARAS CANTO BOBO ESTABAS EN MI PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  108. Anonymous says:

    hay mi sentido pesame te mataron a tu amigo paul

  109. Anonymous says:

    jajajajja viste Carlitos q a tu amiguito le dieron plaka plak de lo q te sarvastes por q estas guardaito preocupate cuanndo salgas

  110. Anonymous says:

    carlitos no es linea???? … alla en bayamon esta haciendo las paces con koya para disque tener mas poder.. chorros de hipocritas EN KIEN SE PUEDE CONFIAR????… TODOS SON DEL CARTEL DE LOS SAPOS!!!

  111. Anonymous says:

    jajaja ni que las paces con koya duermancen de ese lado mamabichos CARLITO CON TIGO HASTA LA MUERTE PADRE RIVERA EN LA CASA R.I.P PAUL TE LLEVAMOS DE CORA PA …

  112. Anonymous says:

    TE QUIERO Y TE SEGUIRE QUERIENDO BB!!! TU NENA LA QUE SE A HIDO A TOHAS POR TI TE QUIERO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s