PASTORES DE TV ONDAS DE AMOR EN FLORIDA PROMETEN "MARCHAS EN CONTRA DE AGENDA GAY DE EL EMISARIO DE SATAN RICKY MARTIN"

Ayer Sabado un grupo de pastores cristianos hicieron una huelga al frente de univision por los comentarios sexuales que hizo la “diva de el homosexualismo Ricky Martin”  a la reportera de el show “Aqui y Ahora ” de Maria Elena Salinas” Ricky Martin a quien diferentes pastores han llamado “satanista” y “embajador de satanas” al tratar de usar su fama para promover la agenday gay esta en aguas calientes con pastores que !NO VAN A PERMITIR! que Puerto Rico se convierta en sodoma y gomora  pero esto no se detiene hay PASTORES EN PUERTO RICO QUE ESTAN PLANEANDO UNIRSE PARA EVITAR QUE RICKY MARTIN INPONGA EN PR SU AGENDA HOMOSEXUAL DE LEGALIZAR LOS MATRIMONIOS GAY !ESTO PICA Y SE ESTIENDE!
FOTOS DE LA PROTESTA
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

48 Responses to PASTORES DE TV ONDAS DE AMOR EN FLORIDA PROMETEN "MARCHAS EN CONTRA DE AGENDA GAY DE EL EMISARIO DE SATAN RICKY MARTIN"

  1. Anonymous says:

    Ridiculos!!! Vivan y dejen vivir! A ustedes que les importa si el tipo es gay o no? Ese es su jodio problema y si es feliz pues que bien por el y ya. Dios dice que nadie tiene derecho a juzgar a nadie y eso precisamente es lo que estos pastores hacen! Los primeros pecadores son ustedes mismos. Ocupense unicamente por lo que hacen con sus vidas y siempre hagan el bien a los demas y ya.

  2. Anonymous says:

    Ricky Martin, entiende de una vez por todas, que no vas a dañar la isla con tus PATERIAS. Tenemos Suficiente con el Demonio de las Drogas y Asesinatos, para que tu vengas con ese DEMONIO! Puerto Rico dice NOOOOO! A la aberración Sexual! Dios hizo al HOMBRE y la MUJER para q se PROCREARAN y se hicieran compañia. Que le paso a SODOMA y GOMORRA???…, Dios los Destruyo por hacer ABERRACIONES. Asi que vete a CASARTE a EU alli hay muchos estados que aprueban esa ABERRACION! Pero en la ISLA NO!!!

  3. Anonymous says:

    El apóstol Pablo dijo: “El
    amor sea sin fingimiento.
    odiad lo malo,
    seguid lo bueno.”(Ro.12:9).

  4. Anonymous says:

    Odiemos lo malo, para
    poder seguir lo bueno. Por lo
    tanto,¡NO SE PUEDE
    SEGUIR LO BUENO SI
    PRIMERO NO ODIAMOS LO
    MALO!,métase esto usted
    en la mente.

  5. Anonymous says:

    Jesus dijo, “Pero tienes esto, que
    odias las obras
    de los nicolaítas, las cuales
    yo también odio.”
    (Ap.2:6). Este texto es muy
    importante, porque son
    palabras del propio Cristo a la
    Iglesia.

  6. Anonymous says:

    Jesus dijo, “Pero tienes esto, que
    odias las obras
    de los nicolaítas, las cuales
    yo también odio.”
    (Ap.2:6). Este texto es muy
    importante, porque son
    palabras del propio Cristo a la
    Iglesia.

  7. Anonymous says:

    Hey!para gue perder el tienpo pensando el gue hase o el gue hara la martin,si al final del todo fuego,azufre y candela, pero bien caliente para su ano llegara.me lo imagino arrrrendicimo jimien junto con el rico la vida loca,Hay como picara!Hey.

  8. Anonymous says:

    ODIAR EL MAL,
    LA SOBERBIA, LA
    ARROGANCIA, EL MAL
    CAMINO Y LA BOCA
    PERVERSA. Por lo tanto,
    ¡quien no practica este tipo
    de ODIO no tiene temor de
    Dios!, o dicho en otras
    palabras, no conoce a Dios,
    es un pagano.

  9. Anonymous says:

    “El justo odia la
    palabra de mentira; Mas el
    impío se hace odioso e
    infame.” (Prov.13:5). Este
    pasaje es muy interesante,
    porque dice bien claro que el
    impío o malvado es ODIOSO,
    es decir, se le odia. ¡Qué
    diferente esto a lo que
    enseñan los perversos y
    engañadores papistas, los
    cuales dicen que tenemos
    que amar a los impíos!

  10. Anonymous says:

    esa manada d hdp q dicen entre mas dinero me das le das mas fuerte al diablo esos son los verdadesd satanicos !lo q pasa es q pa desviar la mirada pa otro lado hacen estas ridiculeces ! a Dios o Cristo LO TENEMOS EN LOS CORAZONES NO EL LOS BOLSILLOS !

  11. Anonymous says:

    Hey!super ridiculo,por la misma rason esta la isla como lo esta,y me supongo de gue eres otro de los tantos,gue se hasen de la vista larga como tambien pa tus nargas,y le aplauden las pocaverguensas a los tales dejenerados,ya tendran su parte, tipo.Hey!

  12. Anonymous says:

    YO LE APUESTO LO Q SEA QUE ESTA GENTE SON ADULTERAS Y PROMISCUAS HAHAH Y LE DA CORAJE Q RICHY LO HAGA A VIVA VOS ES TODO EL PROBLEMA POR QUE NO HACEN ESO A FAVOR DE LOS NI~OS CON HAMBRE O QUE ESTAN SIN FAMILIA ! O ALGO QUE SEA CON BENEFICIO A ALGO INPORTANTE ADEMAS LAS NALGAS SON DEL Y EL SE LA DA AL QUIEN QUIERA EL ! Y SI EL PROBLEMA ES A LA HORA Q PASARAN ESE PROGRAMA? A ESA HORA PASAN SHOW DE ESTREMA VIOLENCIA O MUJERES EN TANGAS ESO SON GANAS DE JODER LO MAS SEGURO RICKE LE VOLO EL MEYAO A UNO DE ELLOS Y POR ESO ESTAN TODOS AJITAO!

  13. Anonymous says:

    EL DE HEY! TU TAMBIEN ERES DE LOS QUE TE HACES DE LA VISTA LARGA Y PUERTO RICO ESTA ASI POR QUE GENTE COMO TU Y COMO ESTOS PASTORES DICEN Y DICEN Y NO HACEN NADA .. SE LLENAN LA BOCA Q CRISTO TE AMA Y TODO LO QUE DICEN Y CON LOS ECHOS DESPRECIAN A LA GENTE NO SEAS MAMON! AHH NO JUSGARAS A NADIE C ACUERDAN D ESTO? La declaración de Jesús: “No juzguéis”, se refiere a la actitud de crítica severa y maliciosa, con que se señala a otros a fin de ponerse por encima a uno mismo.

  14. Anonymous says:

    “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20).

  15. Anonymous says:

    “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” (Judas 7).

  16. Anonymous says:

    “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Lev.18:22),

  17. Anonymous says:

    “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” (Lev.20:13). “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Dios tu Dios cualquiera que esto hace.” (Dt.22:5).

  18. Anonymous says:

    “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres,

  19. Anonymous says:

    y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Ro.1:24-32).

  20. Anonymous says:

    NI LOS AFEMINADOS NI LOS QUE SE ACUESTAN CON VARONES HEREDARÁN EL REINO DE DIOS, el texto es bien sencillo de entender. Y el otro pasaje dice que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, y entre estos pecadores están los SODOMITAS, es decir, los varones que tienen relaciones sexuales con otros varones, ¡ninguno de ellos heredarán el Reino de Dios, a no ser que se arrepientan de verdad y abandonen esas abominaciones perversas! Por lo tanto, Rick crees que vas a entrar en el Reino de Dios,? ¡te llevarás una muy desagradable sorpresa al final!.

  21. Anonymous says:

    1. “No juzguéis, para que no seáis juzgados.” (Mateo 7:1)
    “Cristo no prohíbe la crítica, ni la expresión de opiniones, ni que condenemos lo que está mal hecho. Lo que prohíbe es la censura implacable que pasa por alto las faltas propias mientras se asume el papel de supremo juez de los pecados de los demás.”[1]
    Jesucristo no quita aquí la potestad de juzgar, lo que Él condena es:

    a. La violación de la ley del amor que ocurre al juzgar severamente
    I Corintios 6: 7, 13: 7
    El amor cumple toda la ley, y cuando juzgamos a nuestro prójimo haciendo comentarios con mala intención, juicios temerarios, injustos y desagradables, violamos este importante mandamiento. Los seres humanos no tenemos ninguna autorización de condenar a los demás.

  22. Anonymous says:

    Esos que se aferran a “No juzguéis, para que no seáis juzgado,” al condenar a esos que delatan el error, deberían leer el capítulo entero. Jesús dijo, “Guardáos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas….” (v. 15). ¿Cómo podemos conocer a los falsos profetas si no los juzgamos de acuerdo a la Palabra de Dios? Si conocemos a los falsos profetas, ¿cómo podemos desprevenir a las ovejas de esos “lobos rapaces?” A través de toda la Biblia encontramos la enseñanza de que debemos identificarlos y delatarlos.

  23. Anonymous says:

    “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7:24). Aquí el Señor nos manda que “juzguemos con justo juicio” el cual es unicamente basado en la Palabra de Dios. Si el juicio se realiza bajo alguna otra base, no siendo la Palabra de Dios, es una transgresión de Mateo 7:1. El diccionario dice que un juez es “uno que declara la ley”. El cristiano fiel debe discernir o juzgar de acuerdo a las bases de la inspirada ley de Dios, la Biblia.

  24. Anonymous says:

    Un fornicario es descrito en 1 Corintios 5:1-13. Pablo “juzgó” (versículo 3) al hombre a pesar de que estaba ausente, y dijo a la iglesia de Corinto que deberían “juzgar” (versículo 12) a los que estaban dentro. La palabra griega para “juzgar” es la misma en Mateo 7:1. Pablo no faltó a “no juzguéis, para que no seáis juzgado” al juzgar al hombre, ni en instruir a la iglesia a juzgar tambien. Todo este juicio fue de acuerdo a la Palabra de Dios.

  25. Anonymous says:

    Jesús dijo a los fariseos religiosos: “¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Mateo 12:34). Para muchos evangélicos y otros profesantes cristianos, este sería un lenguaje inaceptable en nuestros días, pero es el lenguaje bíblico y viene de la boca del Ungido de Dios.

  26. Anonymous says:

    NO debemos RECIBIRLOS en nuestras casas. “Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras” (2 Juan 10-11). No hay duda de que Juan está hablando de “cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo…”

  27. Anonymous says:

    (Esos que se aferran a “No juzguéis, para que no seáis juzgado) cada cual las usas mejor le convengan no crees!por eso las religiones c separaron por q cada cual lo pone a su conveniencia yo creo en Dios!

  28. Anonymous says:

    Puerto Rico es el País mas cristianizado del Mundo. Tenemos mas Iglesias por milla cuandrada que nadie. Emisoras de radio y TV, Música Sacra, billboards, Colegios, grupos de base de fe, etc. ¿Y dónde estamos? La división, el odio y la intolerancia de el protestantismo Cristianos en la Isla es responsable de todo esto que tenemos hoy. Mi consejo es: echen todas esas Biblias a la basura y alejénse de todos lo que promueven el odio a los demás por ser diferentes. Acuerdense que Jesus era un hombre maduro soltero que andaba pa rriba y pa bajo con otros hombres. ¿Sospechoso?

  29. Anonymous says:

    Los “Gays” PATOS mejor dicho, si se quieren casar alla ustedes con Dios, a él le tendran que rendir cuentas! Si quieren hacer sus ABERRACIONES, haganlas, pero en Puerto Rico, NOOOOOOOO! Puerto Rico dice No!!!!!!!! a los Matrimonios del Mismo Sexo!!!

  30. Anonymous says:

    nadie critica ni importa loq ue Ricky Martin hace con su trasero loq ue si es que no se le permite ni se le permitira llegar a puerto rico a imponer loq ue el desea promover que es la union de dos personas del mismo sexo, si quiere esas aberraciones que no lo trate de imponer ni promover y que se este tranquilo y viva su vida como desee y se lo lleve el diablo que es lo que desea con su vida de esa forma, aparte de eso fijensen como hablan de los Pastores, yo soy pastora y lastima y duele que traten a todo el mundo por el par de puercos que han dañado el testimonio del evangelio no generalisen que no todo el que es Pastor ni vive ni le interesa el dinero, yo tambien hago trabajo de capellania y trabajo cn la comunidad, tampoco tengo nada en contra de los homosexesuales Dios los juzgara, yo predico y alerto pero el que quiere continuar con su estilo de vida yo salvo mi alma de toda responsabilidad..el que este limpio , limpiese mas y el que este sucio ensuciese mas!

  31. Anonymous says:

    Jesus dijo ,Si alguno viene a mí, y no
    odia a su padre, y
    madre, y mujer, e hijos, y
    hermanos, y hermanas, y aun
    también su propia vida, no
    puede ser mi
    discípulo.”(Lc.14:26).

  32. Anonymous says:

    “El justo odia la
    palabra de mentira; Mas el
    impío se hace odioso e
    infame.” (Prov.13:5).

  33. Anonymous says:

    “Seis cosas odia
    Dios, Y aun siete abomina
    su alma: 17 Los ojos altivos,
    la lengua mentirosa, Las
    manos derramadoras de
    sangre inocente, 18 El
    corazón que maquina
    pensamientos inicuos, Los
    pies presurosos para correr al
    mal, 19 El testigo falso que
    habla mentiras, Y el que
    siembra discordia entre
    hermanos.” (Prov.6:16-19).

  34. Anonymous says:

    muchos pueden desir ..que no debemos jusgar a nadie cocmo crellentes y es verdad. .pero en realidad es la palabra de dios la que jusga a los homosecsuales.y a todos los pecadores,,el que a utilizado alguna ves la frase ..que me jusgue dios..no save lo q ase..sus palabras los entrelazan ya qu si el mismo dios los jugare..la muerte desegusro acarraria sobre de ellos…y si estan tan de acuerdo con los gays ..llevenle sus ninos a un gay pa q se los cuide ..aver….

  35. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo no se pero rycky martin no no pa p.r. nooooooooooooooooo vas a venir con tus pocas verguenzas y es no no y no loquita mundana ese es el ejemplo que tu le das alos ninos que tu patrocina tu lo que eres es un escarabjo con tres patas hijo del dialblo y sigue con tu vida loca pero para aqui pa p.r. oyelo bien noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  36. Anonymous says:

    a la verdad ke aii mucha gente ignoran te en esta isla…. hablan del amor al projimo y aki donde keda eso? piensen en las cosas positivas que este hombre a echo por muchos niÑos cosas que ustedes no han hecho ni haran por ke solo viven por el dinero. no lo jusguen que si esta pecado es problema de el . empiezen por lo que ustedes son y por lo que hacen en la vida… se olvidan de tantos pastores que han violado, sodomisado y muchas cosas mas…. den misericordia y no seas ridiculos.. y recuerden que ustedes estan pecando por juzgar ke no se les olvide… kieren hacer fama acosta de ricky marti por que cuantas personas homosexuales no aii en la isla ke promueven el homosexualismo y ustedes no se van en protestas. dejenlos vivir en paz ke si como ustedes dicen estan pecando pues ke dios se encargue no ustedes.. oigan la cancion de vico c ke en una parte dice por ke kuando ves un tecato no le das la mano referiendose a personas religiosas ke aparentemente el amor al projimo es importanti

  37. Anonymous says:

    TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE SU PRESENCIA…CAYE DELANTE DE EL TODA TIERRA…PRONTO VERAN QUIEN ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS…PUERTO RICO LE HA DADO LA ESPALDA A DIOS…GENERACION DE VIBORAS… EL VIENE A ARRANCAR…Y QUIEN SE LIBRARA DE SU MANO??? CADA PALABRA Q SALE DE TU CORAZON SERA JUZGADA…CADA UNA…SIN QUITAR NI UNA…ENTONCES SERA TU LLORAR T TU CRUJIR DE DIENTES… NADIE SE ESCAPARA… DE EL ES LA VENGANZA…FUEGO CONSUMIDORRRRRR…ALISTENSE PORQUE COMENSARA POR SU CASA…

  38. Anonymous says:

    estas son cosas q a mi me dan coraje…estos disque pastores alemanes..senalan a ricky martin…pero cuando han dado a la luz algo bueno ..x ejemplo ayudar a personas q lo nesecitan!! nunca!! ricky martin tiene organizaciones alrededor del mundo para ayudar a los ninos!! y si..si es gay su problema es..la salvacion es individual..eso dios y el..kien son esos hijos de puta para senalarlos…ah..me enoja..pero se olvidan q muchos de los supuestos pastores son unos pervertidos..xq no dicen eso..xq no hacen algo..a ver!! desgraciados

  39. Anonymous says:

    ellos siempre metidos en todo y utds son los primeros satanistas robandole el dinero a los feligreses aparte que muchos de ustds estan con la politica…pregunto pastores sabian que la religion no se puede mesclar cn la politica?y esto es biblico..dejen ese hombre quieto x lo menos el se preocupa y tiene fundaciones de ni~os utds los violan…att.sicologo

  40. Anonymous says:

    Ricky Martin, NO te vas a Casar en Puerto Rico! Asi que Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pato!!!!!

  41. Anonymous says:

    Me quieren decir que ustedes son Heterosexuales porque asi tiene que ser? osea si no fuera asi fueran maricas ahora mismo?
    Yo no se ustedes pero ami no me importa como tiene que ser , soy heterosexual porque asi soy y no porque asi tiene que ser.

  42. Anonymous says:

    estos charlatanes pastores se arreguindad de esto para sacarle chavos a todo ese chorro de idiotas que van a la iglecia se deben de abochornar. Siempre estan hablando del diablo en ves de estar ayudando al projimo y haciendo cosas buenas.

  43. Anonymous says:

    ricky el diablo te va a llevar so pato sucio.no vengas a puerto rico con esa agenda por que no respondemos por lo que pueda pasar.estamo en la carretera.
    att. dugo paz

  44. Anonymous says:

    a que ese cabron de ricky se casa en la iglesia de font si le paga lo dejan si jajajajaja

  45. Anonymous says:

    Hey!aguel gue tiene a otro por encima,eso preguntaselo a la martin,fiscal.me imagijino sin jusgal, de gue tu eres no tanto de los gue no por encima,sino gue los lleeeepa papa,para ti solito fiscal en tus espardas.oye fiscal, no es por nada,pero se bien gue la martin tiene $$$ s,y no nec de sujetos como tu gue abogen por su causa.ponte las pilas, no como el gue pone otras cosas sus espaiiiiida.no es un agravio?fiscal,Hey!

  46. Anonymous says:

    Hey!para los defensores de la martin,los dejenerados abogos,el puede darles un par de los miembros gue tiene en sus espaldas,mas del numero gue tiene en su frente.no se apuren gue en el lago tendran justificasiones cuantas guieran no hay ofensa ninguna.Hey!

  47. Anonymous says:

    A todos;La palabra jusga si a los pecadores es cierto,pero no le da permiso a nadie a jusgar los q la Biblia jusgue,los jusgara en el jucio final,no le da autoridad a nadie a jusgar,Rom 2:1Dice:inescusable tu quien quiras q jusgas porq mientras jusgas estas siendo condenado,pero a los pastores q estan haciendo esto no tendran excusas la palabra es clara y dice q Restauremos con Espiritu de mancedumbre,,,,,Q les pasa a estos pastores lo mas seguro q las ovejas de estas IGL estan falta del alimento sagrado q es la palabra santa,porq si estan haciendo esto q Dios no les mando hacer no quisiera saver q doctrina les estan inculcando en sus mentes,,, A LA IGL les digo q corran y se vayan a un lugar donde les den alimento fresco no migajas de contienda y adio,ama a tu projimo como a ti mismo,con q ellos sean lo q son, no contaminan tu salvacion,Dios les bendiga mucho y porfavor no sean IGNORANTES la venida de Cristo ya esta a laspuertas no se entretengan con esta IGNORANCIA y Busquen de DIOS,la salvacion les pasara por sus narices y su pastor se quedara y no se levantara en el rapto con los q lo apoyen,yo estoy en una IGL de santidad y no nos metemos donde DIOS no nos manda,Dios les bendiga,nos veremos aqui o haya en el paraiso.

  48. Anonymous says:

    Muchas de esta personas fueron violadas por sus padres o han pasado por situaciones dificiles,porfavor no exixte una palabra en la Biblia q nos de permiso a jusgar a este genero,color,raza,etc porq si alguno esta libre de pecado q tire la 1ra piedra,si el q no es homosexual es adultero o fornicario o pillo,todos tenemos faltas,,,mira los cristianos,no son homosexuales ni eteroxesuales ni prostitutas pero se van a hir al infierno por meterce a jusgar a quienes no tenian q jusgar porq si hay una paila en el infierno para los jusgadores,o se les olvido q jusgar es pecado y la Biblia los llama OMISIDAS,porfavor paren de Jusgas y edifiquen cn sus testimonios,alomejor en ves alejarlos,los recatemos para Dios los bendiga y pongance a darles comida a sus ovejas q se estan muriendo,ooooh y recuerden q muchos de estos son apartados y les los estan poniendo reverdes por su culpa y cada uno q se pierda en el infierno sera culpa del q los jusgo,Dios les bendiga y nos vemos aqui o el Paraiso eterno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s