FAMILIA BUSCA A ESTHER R PERDIO SUS HIJOS POR LA DROGA! JOVEN EN VIDEO ENDROGA

La joven que vemos en esta foto se llama Esther y esta siendo buscada por su familia en Puerto Rico y Estados Unidos esta joven gracias a su novio un peligroso narcotraficante en Puerto Rico cayo en el vicio de el crack y la heroina. El vicio de esta joven la llevo a prostituirse en las calle de Estados Unidos en donde todas la noches por $20.00 dollares se vendia al mejor postor teniendo sexo en las calles en carros parques inclusive muchas veces hasta las 4 de la madrugada estaba embalada bajos los efectos de las drogas que desde los 13 de edad han controlado su vida. Esta joven cayo en ese mundo gracias a su novio quien le enveneno la mente con el maldito polvo blanco y aunque esta joven trato de rehabilitarse en un programa de metadona como decia su sicologo el Dr Edwin Baez “la heroina es un dragon que te consume” y haci la joven seguia cayendo en el vicio fueron muchas las veces que fue vista durmiendo en el parque llorando tratando escapar el vicio que la obligaba a caer en la inmoralidad de la prostitucion tanto que perdio a sus dos bellos hijos a quienes vemos en las fotos cuando un juez de la corte de familia en Estados Unidos luego de darle oportunidad a la joven de rehabilitarse ella misteriosamente se “desaparecio” y es haci que esta joven desaparece lo unico que se sabe es que se le vio en Philadelphia, Pennsylvania con un sujeto mexicano desde esa vez los hijos de esther se preguntan “por que mami nos abandono”..

SI USTED SABE DONDE ESTA ESTHER ESCRIBANOS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

15 Responses to FAMILIA BUSCA A ESTHER R PERDIO SUS HIJOS POR LA DROGA! JOVEN EN VIDEO ENDROGA

  1. Anonymous says:

    SIN ESAS DROGITAS NO HUBIESEN TANTOS POLICIAS EN LA CALLE SI LAS SACAN SE ACABA FURA DEA ECT..
    SE ACABARIA TODA ESA MIERDA DE AGENCIAS PARASITO DE LA DROGA DE FAMILIAS ASI COMO VEN QUE LE ASIGNAN BILLONES MAS CONFISCAN BILLONES Y TODO SIGUE IGUAL CASUALIDAD O COINSIDENCIA?
    ASI Q TU ME VAS A DECIR Q ESA AGENCIA DE SEGURIDAD NO ES LA CAUSANTE DE TODA ESTA MIERDA?
    OPINEN!
    MAS ASESINATOS MAS EMPLEOS!
    MAS ASESINATOS MAS CURSOS DE UNIVERSIDAD!
    MAS ASESINATOS MAS FONDOS PA ROBAR
    MAS ASESINATO MAS LEYES QUE PUEDAN MANIPULAR A SU ANTOJO..
    MAS ASESINATO MAS PRESOS ! MAS $$$$ POR Q DE CADA 100 PESOS 20 SON PARA LA INTITUCION ASI ES FLORIDA AQUI NO SE!
    Y MUCHO MAS
    COMO PUEDEN VER ESTO ES UN NEGOCIO AFUEGO!

    LA POLICIA ES PA DEFENDER DE ROBO Y NUNCA LLEGAN ASI QUE LOS LLAMAS PA QUE VENGAN Y SE TARDAN 10 HORAS TE ENGANCHAN Y TU EN UNA EMERGENCIA
    ESTAN EN UN ROBO DE BANCO TRATAS DE HACER ALGO Y TE ENPIESAN A PREGUNTAR ESTUPIDESES EN MEDIO DE UN ROBO NO SABEN HACEN UN CARAJO BIEN TE VOLTEAN Y SI SE TE OLVIDA 20PESOS EN UN BOLSILLO CUANDO LOS BUSCA YA NO ESTAN Y ESO ME PASO AMI EN CARNE PROPIA Y PUEDO ESCRIBIR UN LIBRO DE TODO ESTE CICLO VICIOSO
    PARA MI LA POLICIA ES NESESARIA PARA UNAS COSAS
    A QUIEN PROTEGEN SI NUNCA LLEGAN A TIEMPO
    SI RECUPERAN ALGO

  2. Anonymous says:

    Deverdad que da pena como la droga sigue destruyendo familias,

  3. Anonymous says:

    Si por ultima vez, la vieron en Philadelphia, Pensilvania y desaparecio, posiblemente este ivolucrado el Asesino en Serie que hay en Philadelphia, que esta matendo aProstitutas a todo lo que da.
    Esperemos que no, y aparesca Sana y Salva, si Dios lo permite y se rehabilite, que la Calle, no deja Nada!, Lo que hace es hacer Rico a los Narctraficantes, y a la Familia las hace Sufrir.

  4. Anonymous says:

    pa q ponen putos videos si no c pueden escuchar brutos colleras me cago en xposed neta mierda de musica en la pagina prinsipal no en los reportajes si no le voy a borral la pagina att le jaker # 1 d puertorro jodias analfavetas brtos

  5. Anonymous says:

    Un pana mio me dijo que por 50 pesos hizo un gangbang con 6 tipo la tipa va a toa y se dejo hacer de to

  6. Anonymous says:

    Lo mejor, es que este muerta, los hijos estaran mejor sin ella. ademas nadie obliga a nadie a meterse algo, le gusta la maanteka y ser puta

  7. Anonymous says:

    k cara mas puta y fea tiene esa tecata, k no regrese k la hija estara mejor sin ella

  8. Anonymous says:

    que muchos pendejo hay en esta paginas . si tu mismo cante de cabron por que lo lees. bye

  9. Anonymous says:

    el polvo blanco te lleva a eso? no creo.

  10. Anonymous says:

    La familia deberia contactar los centros de rehavilitacion y las medias casas por que son muchos en philadelphia. Yo tambien fui ex addicto y se lo que se sufre y lo que sufren los familiares. Entrar es facil y salir es muy dificil. deberian de hacer una lista y chequear, pero ala misma vez van a dar con una pared que es lo de la confidentiality que muchos de estos lugares no dan informacion por protejer los derechos de la persona. Pero no se den por vencidos. Yo muchas veces hice el intento de salir y me fui a algunos centros que estan alas afueras de Philadelphia a donde muchos de estos lugares tienen lo que se llama un systema de block-out. Donde la persona no puede tener ningun contacto con nadie en las afueras por un promedio de trenta dias o mas. depende la situacion y la persona. Esto lo hacen para que la persona no abandone tratamiento debido a influencias de afuera. Traten un lugar que se llama Eagleville que esta en norristown Pa. Muchos addictos llegan a ese lugar y es reconmendado por muchos hospitales y centros de rehavilitacion. Tambien que chequeen la carcel de mujeres Pic que esta al lado de CfCf la carcel de los hombres en state road Philadelphia. Algunas veces nosotros los addictos cuando tocamos fondo y queremos recuperarnos es tanta la verguenza la que sentimos por todo el dano que causamos a nuestros seres queridos que queremos irnos lejos hacia un lugar donde nadie nos conosca para comenzar una vida nueva. y eso puede ser lo que pase con ella. Por que asi paso conmigo. Pasaron largos meses antes de que mis seres queridos supieran algo de mi. pero cuando supieron de mi. se que es dificil y muchos te jusgan pero aveces eso es lo que un addicto tiene que hacer para encontrar la recuperacion. Nadie puede hablar ni juzgar hasta que ande en esos zapatos. Suerte ala familia y que Dios los bendigas.

  11. Anonymous says:

    quiten la puta musica

  12. Anonymous says:

    De verdad que estamos en los tiempos finales

  13. Anonymous says:

    Segun lo que veo de esta muchacha,me da mucha tristesa porque yo e visto a tantos en esa sincustacia del vicio,segun ella se dejo llevar por el novio pero estaba en ella de desir que no en esos momentos,pero si esta a tiempo de dejar eso,ay una solucion para ella como me paso a mi cuado yo era un adicto al alcor,era una navidades como hoy en una despedida yo tenia la nevera brindada de cervesa henequen y un familiar me dice vamonos para los panas de el pero a mi me gusta estar solo,y luego me quede en el barcon beviendo solo cuando de repente ohi una vos que desia ese no eres tu para estar asi a pleno aire, yo pesaba que se me estaban burlandose de mi pero era cierto era dios en vida,y estoy bien agradesido por el porque deje el alcor,mi cosejo seria igualmente que ella no es para que este asi y cristo es la solucion en su vida no es de pesar que se va ser una religiosa en la iglesia es de entregarte de corason a cristo abril su mente y su corason y invitarlo a que limpie su corason y su mente para que veas en verdadero cambio y te vas a setir feliz.

  14. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo no opino aqui por que uno nunca sabe cuando le puede tocar muy de cerca con un familiar de uno y muy querido que dios los perdone a todos amigos y tenga piedad por los comentarios fuera de lugar

  15. Anonymous says:

    desde lo 13 anos esta en droga.. y en donde estaba su mama… ahora q no le echen la culpa al noviesito

Leave a Reply

