LA CAÍDA DEL IMPERIO DE PELUCHE EN CAGUAS Y EL AUGE DE CANITO NAVARRO












La guerra entre Jaime Dávila Reyes aka Peluche y Carlos Rubén Morales Dávila aka Canito Navarro aka La Rubia comenzó hace unos meses cuando Peluche se desapareció del mapa y permanece escondido en algún lugar de Puerto Rico desde entonces.

Peluche

En ese momento Canito Navarro aprovecha que Peluche está escondido para apoderarse de Caguas poco a poco. Así, según cuentan nuestras fuentes ¨Yuyo (sobrino de Jimmy Peligro), Noelito (compadre de Canito Navarro, pues éste es padrino de uno de los hijos de Noelito) y sikarios de Navarro en Gurabo comandados por Canito Navarro entraron a Jiménez a principios de Noviembre de este año y le quitaron el punto a Peluche¨.


Según la información que nos llegó ¨Yuyo era el que corría Jiménez para la época de Miguel Rivera Newton aka Cano Newton aka Cano Cabezón¨. Cano Newton controlaba Caguas, después que Edsel Torres Gómez aka Negri (quien controló Caguas desde 1992) cayó preso en abril de 1998.

Jimmy Peligro fue arrestado poco después de Negri y era el que controlaba el residencial José Gautier Benítez y quien fue mano derecha de Luís Rivera Newton aka Luís el Mono (hermano de Cano Newton y que cumple una cadena perpetua en estos momentos). Jimmy Peligro era quien compraba la mercancía (cocaína y heroína sobre todo) para Negri en los 90. Mientras Jimmy estaba preso, su hijo aka Junito Peligro corría un punto en Cidra, pero Peluche se lo quitó, según nos cuentan nuestras fuentes. El hijo de Jimmy Peligro se trepó al asesinar al bichote de la Barriada Morales aka Terremoto y se fue juntando con gatilleros reconocidos como aka Ronny, aka Manny y aka Mono, entre otros. La Barriada Morales por aquel tiempo era el punto con más ventas en Caguas. Pasado el tiempo salió de la prisión uno de la vieja guardia aka Prieto Capota del tiempo de Negri. Junito recibió órdenes de su jefe Cano de que quería matar a Prieto Capota, pero Junito no le importó y no lo mató, entonces Cano se enteró de que Capota lo quería matar y Cano ordenó su muerte y lo mataron. A partir de ahí, Junito se sentenció a muerte, pues Cano se sintió traicionado por él y Cano le quitó todos los puntos a Junito. Cano mandó a darle una pela a Junito, porque desde la cárcel Negri ordenó que no se le matara, ahí es cuando Peluche y Carnal van al Denny´s de Isla Verde, donde estaba Junito comiendo con Manny y Carnal lo ejecutó. Dicen que a Peluche y Carnal se les fue la mano, pero en la calle se habla que a Carnal le pagaron un millón de dólares por el asesinato del hijo de Jimmy Peligro. Desde entonces Jimmy Peligro padre juró vengar la muerte de su hijo.

Jimmy Peligro y su hijo, Junito Peligro

Una vez arrestaron a Negri en 1998, Cano Newton cogió el poder e impartió el respeto durante 10 años, por lo que no hubo guerra en Caguas durante ese período. Un día hubo una reunión de los de la vieja guardia que querían recuperar los puntos de Caguas, estos eran Ramón Martínez Ortiz aka Jumbo, Jimmy Peligro (que acababa de salir de la Federal), al que mataron al lado del Instituto de Banca y Fernando Claudio Colón aka Gordo Fen ¨Y Cano les dijo que NO, que él llevaba 10 años poniendo respeto y a ellos se le daban los chavos de ellos, pero que no iban a recuperar los puntos¨. Cano era conocido por ir a correr todas las mañanas junto con Papo Corvete. Así que una mañana Papo Corvete llama por teléfono a Newton para hacerle saber que no iba a correr con él aquel día, así que Newton decide ir a correr solo. Es entonces en el 2009, cuando Jimmy Peligro lo ejecuta y lo entierra, aunque encontraron el cuerpo y lo velaron en la Borinquen Memorial. Jimmy cumplió su venganza y fue entonces que se fue para los Estados Unidos a esconderse.

Gordo Fen

Jumbo

Sin embargo, Cano que no se quedaba callado le contó a Peluche los que se le habían virado y Peluche los ejecutó a todos, menos a Jimmy Peligro que se había ido a Estados Unidos. Cano era el Padrino de calle de Peluche y todo lo que le mandaba Cano, Peluche lo hacía. Peluche comenzó rentando el residencial de Gautier y de ahí se fue trepando. Una vez asesinó a todos los de la vieja guardia que se le habían virado a Cano, Peluche tomó el control de Caguas. Pero Peluche era bien codicioso y quería más poder así que decidió sacar del medio a su amigo Elvin Torres Estrada aka Muñecón, quien era el socio de José Figueroa Agosto aka Junior Cápsula y jefe de Angelo Millones, pues Muñecón era el encargado de comprar y entregarle la mercancía a los líderes de la Organización de Angelo Millones conocida como Organización de Narcotraficantes Unidos aka ONU. En junio de este año Peluche fue con unas mujeres a casa de Muñecón y cuando se fue le desconectó la alarma, según nos cuentan en la calle, posteriormente choteó a Muñecón a los federales y esa misma noche lo arrestaron. Después, Peluche fue al apartamento de Muñecón donde guardaba 500 mil dólares en efectivo y se los robó junto con varias armas de fuego. Le robó el dinero que iba a usar Muñecón para pagar a su abogado. El chotear a Muñecón le costó la amistad y lealtad de sus grandes amigos aka Carnal, peligroso sikario de la vieja guardia y aka Manolo (hermano de Carnal), pues éstos son primos de Muñecón y desde entonces se enemistaron y están en guerra con Peluche.

Muñecón

Angelo Millones

Todo el imperio de Peluche comenzó a decaer cuando en el 2009 lo declararon prófugo de la justicia, por radicarle cargos de narcotráfico por uno de los residenciales que controlaba, Ignacio Morales Dávila en Naguabo, que generaba 11 millones de dólares anuales por la venta de cocaína, crack y marihuana. Entonces se encerró en Castellón y mandó a poner cadenas en los portones para así controlar la entrada y salida de las personas al residencial. Sin embargo, no sirvió de mucho porque en octubre de este año fue asesinado su lugarteniente y mano derecha, Michael Lozano aka Coli, quien se encontraba celebrando el cumpleaños de su hijo, cuando sikarios armados y según nuestras fuentes fueron ¨Alexis Sánchez Díaz aka Kojita, Mongo y otros sikarios de Navarro entraron a Castellón y le borraron la cara a Coli. El carro que usaron fue el mercedes blanco de Kojita que posteriormente fue con el mismo que lograron arrestar a Kojita¨. Peluche poco a poco fue perdiendo los puntos en Naguabo, Yabucoa, Jiménez y Jardines de Condado Moderno en Caguas. Jardines está controlado por Canito Navarro, pues ¨una vez consiguió quitarle el punto de Jiménez, los de Jardines se vendieron rápido y metieron el material de Canito y ahora es de La Rubia¨.

Coli

Kojita (Gatillero favorito de La Rubia, arrestado este año)

Canito Navarro fue aumentando su imperio, que comenzó siendo el bichote de Navarro en Gurabo, de ahí fue creciendo y ahora controla Naguabo, Yabucoa, Humacao, Las Piedras, San Lorenzo, parte de Gurabo (porque el Cerro es de su enemigo aka Ángel Velázquez aka Ciamo) y parte de Caguas (Jiménez y Jardines de Condado Moderno). Si consigue controlar Caguas, supondría el control de Cidra y Aguas Buenas. Por si fuera poco, Canito Navarro es un narcotraficante de altas ligas, pues trafica con ¨República Dominicana, México, Venezuela y Estados Unidos (New Jersey, New York, Chicago y Miami¨. Por lo que su imperio ha ido creciendo como la espuma y está logrando recaudar muchísimo capital a lo largo de los años.

Por este motivo Castellón y Jiménez están en guerra, pues Castellón quiere recuperar el punto de Jiménez que le arrebató Canito a Peluche. Por culpa de esta guerra ya han muerto muchas personas, todo por culpa de la droga y la avaricia.

Peluche

Creen que merece la pena morir por alguien que se vuelve millonario a costa de la muerte de chamaquitos día a día? Por favor, dejen la guerra y vivan de manera honrada. Puerto Rico no quiere que sigan muriendo más jóvenes.

NOTA: A PESAR DE QUE RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES Y REPORTAJES PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA, EL EDITOR, MODERADORES, WEBMASTER Y STAFF DE XPOSED MAGAZINE NEWS NO SE SOLIDARIZA CON LAS MISMAS. CUALQUIER PREGUNTA PUEDE SER DIRIGIDA AL AUTOR(ES) DEL REPORTAJE O DE LOS COMENTARIOS.
_________________________________________

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

51 Responses to LA CAÍDA DEL IMPERIO DE PELUCHE EN CAGUAS Y EL AUGE DE CANITO NAVARRO

  1. Anonymous says:

    Historia mas completa hasta ahora de esta película callejera. Que clase trambos mas puercos.

  2. Anonymous says:

    M&M=MUCHA MIEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRDAAAAAAAAAAA

  3. Anonymous says:

    ninguno de los dos valen na… no son nadie y nunca seran alguien… si no estan al nivel de nosotros es q no estan como nosotros, les falta dinero poder y lo mas importante inteligencia… Att: LOS DUROS

  4. Anonymous says:

    hay mijo esto no va a cabar hasta que el no aparesca

  5. Anonymous says:

    fecas

  6. Anonymous says:

    XPOSE SI LA JENTE APRENDIERA A LLAMAR CONFIDENCIAL A LA POLICIA CUANDO VEN JENTE CON ARMAS DE FUEGO ESTO PODRIA EVITAR MUERTES DE INOCENTES LA JENTE TIENE MIEDO Y ESTAN ATERRORISADOS CON LA AYUDA DE UNA LLAMADA ANONIMA SE PUEDEN SALVAR VIDAS Y SACAR ESTOS CRIMINALES DE LA CALLE TIENE QUE UNIRCE TODO EL MUNDO PARA PONERLE UN POCO DE FRENO A LA CRIMINALIDAD QUE LA JENTE NO TENGA MIEDO LLAMEN ANONIMO .

  7. Anonymous says:

    ESO ES FEKA” CANTO NAVARRO NI NINGUN LOKO DE POR AHI SE PUEDE QUEDAR CON CAGUAS. LO ELIMINAREMOS.. UNO Q OTRO SE VIRARA PARA AYA PERO LO SE CRIARON CON NOSOTROS, LOS SACAMOS DE CARRERA, YA L DEMOSTRAMOS.LOS DE JIMENEZ HAN SIDO MENOSPRESIADOS LOS ULTIMOS A~OS, POR ESO SE VIRARON. AQUI MANDA LA GENTE, NO UN SOLO PERSONAJE.DESICION UNANIMES, NO NOS DEJAMOS.. EL VERDADERO COMBO Q NO SE DEJA. “CAGUAS” AUTONOMIA Y CORAZON.

  8. Anonymous says:

    pa q vean q en los negocios de la calle ni del q esta al lado tullo se puede confiar al 100%

  9. Anonymous says:

    PELU EL CHOTA ESTA BN CERCA D TIII….TE TIENE CLAVAO HASTA PEKIN Y DEBE ESTAR LOKO Q T PILLEN XQ PRONTO LO VAS A PILLAR TU A EL

  10. Anonymous says:

    cabron pudrete donde te pillemos tienes te vamos a dar calorrrrr estamos de caseriaaaaa kabron sal pa la calle pato de agua podria lambe bicho sucio muereteeee basuraaaaa lacraaaa no vales ni 5 chavos i 5 son muchooooo cabronnnnnn. att. la calle huele bicho

  11. Anonymous says:

    la historia esta mas o menos ahy solo q jimmy no mato a cano sino q fue carnal y jason el hermano de peluche y pegaron con jimmy y a jumbo no lo mando a matar cano porq ya cano estaba muerto cuando mataron a jumbo ,a jumbo lo mato coco porq pensaron q jumbo dio la orden de matar a fen pero tampoco fue jumbo quien dio esa orden , lo demas es bastante acercado a la verdad,como quiera ninguno valen nada ,.

  12. Anonymous says:

    Jaime pelu rasca culo .. Estas campeando cabron pero sabes que lo tuyo va a llegar .. Te van a clavar lo mas que te duele … La puelca rubia .. Te van a dar duro por tos laos .. Es mejor que te den en la calle por que preso .. Vas flochao puelco .. Y en la calle te van a dar como a german el mounstro de MH .. mas de 300 .. Campea ahora .. Que pronto me voy a reir bien cabrounnnn …. y jayson lo veo choteando con los FBI .. No sirven… Nunca han servido … Puelcossssssss

  13. Anonymous says:

    a dios y a calexis no lo mencionan por ningun lado en esa historia que les paso xposed ese es el jefe de jefe

  14. Anonymous says:

    Chorro de traicioneros. Como entre ellos mismos se tiran a joder. Ese es el problema de los narcos de ahora, que no tienen lealtad y quieren treparse para que despues siga el circulo vicioso de que alguien te quiere joder a ti para pasarte por encima. Buena suerte, yo sigo viviendo pelao, vistiendo de Me Salve, guiando un chustro y bebiendo Keystone. He dicho!!

  15. Anonymous says:

    entonces quien ordeno la muerte de fen

  16. Anonymous says:

    mera mera y adonde estan los pibis de rio blanco????????

  17. Anonymous says:

    peluche estas chotiando so cabron tu vas a salir peor que hulk so puerco no vales nada

  18. Anonymous says:

    NO TIENEN COJONES DE METERSE AQUI EN JIMENES ,LA JENTE NOS APOYA POR QUE NO PATROSINAMOS ABUSOS DE PODER ALA JENTE HAY QUE TRATARLA Y GANARSELA NO TRATAR DE PISARLA Y HUMILLARLA NADIE TIENE QUE HABLAR LA JENTE SE DA DE CUENTA QUIEN ES QUIEN.

  19. Anonymous says:

    YUYO LO SE TODO PAPA ESTAS EN FILADELFIA POR QUE NO VIENES A JUGAR, TE ESTAMOS ESPERANDO COMO SE QUE ESTAS ALLA JAJAJAJAJAJAJA MUDATE ,NEGRITO .

  20. Anonymous says:

    TODAVIA NO HEMOS COJIDO A BOYIN ESE CABRON FUE EL QUE SETIO A FEN SALIA TODAS LAS MANANAS A HECHARLE COMIDA A LOS GALLOS Y A TIRARLE EL OJO A LOS MUCHACHOS NADIE SE DABA CUENTA MAS QUE EL.

  21. Anonymous says:

    .QUIEN MATO A CANO ? QUIEN MATO A FEN ? QUIEN MATO A DOBLE ? QUIEN MATO A JUMBO ? SABES LOS MATO SU PROPIA CONFIANZA A VECES CREEN QUE SON INTOKABLES PERO ESE FUE SU DESTINO RIP TODOS DEJARON BUENOS MOMENTOS.ATT LA MADRE DE UNO DE ELLOS.

  22. Anonymous says:

    Si capos de verdad que han controlao Caguas y eran humildes lo han liquidado que maten este tipo que no sirve no es nada. Despues que hacen las cosas y son los mas machos ahora estan escondido como raton. Estos dos hermanitos han puesto a Caguas pata abajo por la avaricia,todo apunta a que pronto los de tu mismo combo te tiran al medio,estan sintiendo la presion de las balas.Recuerda en la calle no hay amigos.

  23. Anonymous says:

    Esto esta mas lleno de mierda que un pamper cagao…. a la verdad que el que escribio esto que vaya pa WAPA a ver si le dan un espacio a las 7 y tira la novela esta….

  24. Anonymous says:

    Todo bien pero Jimmy no mato a Cano solo peluche aprobecho q jimmy salio de la carsel para virarsele a Cano por q pensarian que fue Jimmy por venganza de su hijo todos savian q jimmy no se quedaria con eso ya que no es ningun pendejo y eso lo savemos todos es un hombre q se da arespetar con mucha inteligensia y es fino y todos saben q su trayestoria no fue un abusador pero le tienen terror por q cuando setrata de demensia el es un demente y por eso lo respetan y lo piensan dos veses para joder con el por q saven lo q viene de tras el es un hombre retirado de familia disfrutando los millones q tenia guardados ya olbidense de el y dejelon disfrutar sus riquesas ya hiso tiempo su gran esposa lo espero y su hijo ahora disfruta la vida plena mente.

  25. Anonymous says:

    mi jente el q setio acano fue ruben el del dogaut con pelu por q el siempre a sido asi y ahora se le esta virando a pelu y no se como no se dan de cuenta y lo dejan canpiar poray pelu ponte las pila con ruben q es tremendo satelite preguntale q negri lo llamo y le dijo q si no se une tambien se va ya lo hemos pillado hablando con los q estan en gimenes ahora asi q pelu es tu desicision esto es de buena tinta

  26. Anonymous says:

    gauti en la casa ya sabemos q ruben el del dogaut es tremendo lleva y trae yq lo vieron ase poco hablndo con mongo q es tremendo lechon asi q lechon y lechon son dos puerco asi q ruben aqui en gautier no eres bienvenido y por la barriada ni te asemes han sido como 20 q pensamos que siempre has sido sen do hipocrita pero sabes q que dios te bendiga y no te pongan a hasar en la barita como lo q eres sendo lechon a y como tienes buena comunicasion con los de jimenes dile q aprendan a tirar con rifle q son malos tirando con cojones att.bm y gauti y caguas

  27. Anonymous says:

    diantre pelu como tus mismos pana q ue les da de comer te setean y te bjan el deo tu eres mas inteligente q ellos no te dejes tanto nadar pa morir en la orilla` pelu estamos con tigo y no vale la pena tener filtrafas al lado ni jente q este dividiendo corrillo cuando el rio suena es por q agua trae

  28. Anonymous says:

    Aqui lo que hay es un chorro de ratas metias buscando informacion y choteando!Pero acuerdensen que la curiosidad mato al gato.No se metan pa la selva si no saben sobrevivir

  29. Anonymous says:

    Ufff cojieron a la mujer de canito gurabo en santo domingo con un monton de droga haora que se cuide canito por que si le aprietan las tetas seguro que habla y lo ubican

  30. Anonymous says:

    peluche y su corillo estan cagao xq los locos de la rubia lo estan casando

  31. Anonymous says:

    los pivi estan en caguas escondido

  32. Anonymous says:

    ESTAN ALGARETE Y EN KISSIMMEE FL. NO LOS QUEREMOS SO NO SE TIREN PA CA QUE ESTAMOS PENDIENTE ESTO SE VA ACABAR CUANDO EL PAPA DE CAGUAS DE LA ORDEN

  33. Anonymous says:

    Yadiel al q mataron en cartoon cut era hijo d jimmy jessy la madre q lo pario siendo amiga de la mujer de jimmy se lo tiro y se dejo prenar

  34. Anonymous says:

    melia te quiero con cojone que descanse en paz pero si te digo que hierro mata hierro muere y el pendejo que te sago de carrera si va muy pronto. Ya se sabe quien fue, papi y espera que lo tuyo ya llega muy pronto so pendejo cabron….I will fuck you up NIGGA watch a ni siguiera entiendes el idioma….mother fucker

  35. Anonymous says:

    Por que ponen fotos de TODO el mundo y de Canito Navarro no hay ni una??????

  36. Anonymous says:

    MAS O MENOS … LO DE JIMMY NADA Q VER…ESAS FUENTES NO SON TAN CREIBLES AMIGO INVESTIGADOR…

  37. Anonymous says:

    JIMMY QUEDATE CON CAGUAS TE VAMOS APOYAR LA VIEJA GUARDIA SIN HACER RUIDO

  38. Anonymous says:

    la historia es cierta pero el chota q tiene se contradice y sabe mas mierda q la pura verdad

  39. Anonymous says:

    Yo lo unico que tengo que decir es,que pa Gurabo no se metan por caguas va a pasar de ser la ciudad criolla a el cementerio estatal.Aqui en Gurabo matamos por entretenimiento asi que no nos den razones pa joderle la navidad.Att:El Matatan

  40. Anonymous says:

    Pa los que le estan tirando a ruben en lo unico que pueden tener razon es que sea medio hipocrita y que tenga sus defectos como todos pero lo demas que hablan es fango. Ahora, tengan cuidao, por lo que se ve Caguas va a cambiar no hay que ser walter mercado pa saberlo y a los que ustedes les estan tirando ahora manana le van a tener que pedir cacao,ustedes saben de lo que hablo. Tiempo al tiempo.

  41. Anonymous says:

    en caguas estan las fn 2000 pa los prestauuuuuuuu attjimenes en la casa.

  42. Anonymous says:

    Pa' Caguas lo que viene es un poco de limpieza y mucha vieja guardia, ya dejaron a los chamaquitos a que jugaran un poco de Call of Duty y se pusieron puercos y abusadores. Ahora cuando vuelvan par al trono por su trayectoria de puercos y abusadores como no quisieron dar piedad no van a poder pedir ningún perdón. Además, quien quiere que un puerco, chota y abusador corra una ciudad que antes que salió la guerra fue catalogada entre las mejores para vivir en el mundo para que lo cagaran to'?

  43. Anonymous says:

    Yo fui el jueves ha castellon ha comprar 2 palis y en la entrada me paro un tipo y me dijo que me levantara la camisa y despues me dijo q arrancara pal carajo me la monto

  44. Anonymous says:

    Despues fui a brisa y fue peor le pregunte a un chamaco q andaba con unas mujeres q donde era el kiosko y me dijo de donde tu eres y cuando le dije de gurabo me dijeron q arrancara pero vino otro tipo y me dijo q me llebaba pero despues dije q no pkrque me podian hacer algo y me fui

  45. Anonymous says:

    LOS DE CASTELLON LO QUE HACEN ES CHOTIAR POR QUE NO PUEDEN HACER NADA MAS LO QUE NOS LLEVARON NO ES NADA SOLO MIGAJAS ATT LOS VEO JAJAJAJAJAJAJAJA.

  46. Anonymous says:

    hay q haces una pelicula d esta historia yo cojo el papel d coly jajajajaja siempre quise ser actor….. dese q tenia 13 a~os jajaja y ahora tengo 18

  47. Anonymous says:

    PELUCHE PREPARATE QUE CARNAL TE VA QUITAR LOS PUNTOS EN VENGANZA POR LO QUE LE HICISTE AL PRIMO

  48. Anonymous says:

    santaclaus volvio dejensen de mierda y lucas tecres muy inteligente tirando le tranbo a menemene el no es tan bruto comolofue coli que su supuesto amigo peluche lo mando amatar echandole laculpa a otros para matar acoli por coli se caso de sus abusos el tenia planeado revelarse contra el por eso lo mato ese dia que mataron a coli escondieron las armas ustedes saben la historia asta la asministradora de castellon escondio apeluche.

  49. Anonymous says:

    pues si quieren matarse que se maten todos unos a otros, pero dejen a los ciudadanos decentes vivir tranquilos y dejen de jugar a la guerra con la vida de los inocentes. Estamos hartos de esta guerra entre jimenez y castellon los tiroteos no nos dejan vivir tranquilos. Por eso hasta me fui de caguas para dormir tranquilo pero mi gente sigue alli. Y esto tambien va para la policia y el gobierno, se hacen los locos hasta que maten a algun inocente entonces empezaran a hablar su mierda. Y ustedes vecinos no le tapen la poca verguenza a estos matones que el proximo muerto puede ser usted o su hijo.

  50. Anonymous says:

    DE QUE VALE HACER DINERO SUCIO Y NO PODER DISFRUTARLO ANDAN CON PERCE UNOS SE ARIESGAN SALIENDO CON SUS HIJOS PARA USARLOS DE ESCUDO YA NO TIENEN RESPETO PARA NADIE POR ESO TERMINAN MUERTOS POR PUERCOS POR QUE TH NO TIENE GUERRA CON NADIE POR QUE AQUI SE HASE DINERO NO HAY QUE BUSCAR NADA EN OTROS SITIOS CON ESTO DA Y SOBRA PODEMOS IR A CUALQUIER SITIO A DISFRUTAR Y GASTAR EL DINERO QUE SEA .

  51. Anonymous says:

    que se mueran todos….los de caguas, gurabo, las piedras y san lorenzo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s