MUJER ALEGA QUE ROCKY THE KID SE MASTURBO EN WEBCAM Y ES UN MUJERIEGO ! Y LO TIENE CHIQUITO!

UNA MUJER LE ESCRIBIO A XPOSED MAGAZINE QUEJANDOSE DE QUE EL LOCUTOR ROCKY THE KID LA ENGATUSO ENAMORANDOLA PARA LUEGO DARE LA PATA POR EL TRASERO POR OTRAS DE SUS AMANTES!

Gente de Xposed quiero tirar a Rocky the kid al medio Antes, cuando eramos novios  , yo no sabia lo perverso y abusador que es este tipo  mira el estaba adicto a paginas porno y  se masturbaba frente a la compu, encontraba los detalles muy cerca y despues me di cuenta que es un sucio mujeriego que solo usa la fama para su placer ya yo me había dado cuenta  a veces lo vi cerrando a mil varias páginas porno, . Hoy me siento mal, porque, como todas las mujeres, me siento que me cojio de pendeja este sucio se pasa en twitter jodiendo con cuanta mujer hay por hay es un adicto al sexo y hasta creo que se metia perico desde que vivia en caguas. Yo tengo fotos de cuando el estaba en su webcam masturbandose que le ma mandaba a muchachitas por hay que se dejan cojer de pendeja por este tipo mira el estaba teniendo sexo con xxxxx xxxxxx y para mi que hasta tiene alguna enfermedad sexual por que despues que yo estuve con el me salio xxxxx. tanto guille que tiene y lo tiene chiquito y como hombre ni 5 minutos dura en la cama que las mujeres se cuiden y no se dejen cojer de pendejas como me cojio a mi es un abusador lo que es. 

 XPOSED MAGAZINE NEWS LE PIDIO A LA JOVEN PRUEBAS DE SUS ALEGACIONES Y PROMETIO ENVIAR MAS INFORMACION ! ALGO SI SABEMOS LA FAMA Y SER POPULAR ES UN PODEROSO MAGNETO QUE ATRAE MUJERES Y SI EL HOMBRE ES DEBIL ESTARA SUJETO A CAER EN SER UN MUJERIEGO…has sido tu victima de Rocky the kid o algun famoso escribenos a xposedmagazine@live.com

PRONTO MAS INFORMACION SOBRE ALEGACIONES DE USO DE DROGA DE ROCKY THE KID ALGO QUE ESTAMOS VERIFICANDO SUCESOS DE VIOLENCIA DOMESTICA Y OTROS ESCANDALOS EN CAGUAS! TAMBIEN REVELAREMOS QUIEN ES LEO FERNANDEZA QUIEN LA COMAY CONFIRMO COM UN CHOTA DE LA POLICIA Y COMO HA USADO DE LA FAMA PARA TRATAR DE SEDUCIR JOVENCITAS INCLUSIVES UNA ESTUDIANTE DE PRENSA Y MUCHO MAS!

 ALEGADA FOTO DE CELULAR CENSURADA DE ROCKY THE KID MASTURBANDOSE
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

20 Responses to MUJER ALEGA QUE ROCKY THE KID SE MASTURBO EN WEBCAM Y ES UN MUJERIEGO ! Y LO TIENE CHIQUITO!

  1. Anonymous says:

    waoooo ESO ES COMUN EN CUALQUIER HOMBRE QUIEN NO SE MASTURBA …Q BOBERIA LO QUE ES QUERER HACER DANO AL HOMBRE ROCKY PARA ENCIMA BELLAKOS 4 LIFE

  2. Anonymous says:

    Hello si fuera yo el que me masturbo no lo publikan,pero como es rocky the kid ps rapido la gente busca pa joderlo….si se laq hace o no q se joda me imagino q la puerca q mando esto taba en el otro lao d la compu metiendose algo tmbn pssss..se arreguindo de su diinero y como le dio la pata ps se quiere desquitar…

  3. Anonymous says:

    JAJAJA!! Aunque Rocky the Kid es sendo bobolon se le ve la costura a la tipa esta. Se le ve el odio saliendo de los poros. Que le habra hecho el bobo criao este para que la tipa despotrique de la forma que hizo? HMMM! Esa es la pregunta! He dicho!

  4. Anonymous says:

    y a tiiiiii mijaa ya yo se quien eres,,,,,a ti te apestaba el crico. eso no lo dices verdad?

  5. Anonymous says:

    bueno para mi rocky the kid es un charro. pero honestamente esta tipa se nota que tiene un trastorno de agresividad y angustia por estar tratando de hacer daño de esa forma. solo esta mordia pienso yo que a lo mejor se lo metieron y la mandaron pal carajo. jajajaja me alegro

  6. Anonymous says:

    Quiero nominar esto como el bochinche mas flojo del Año. A la verdad que, si no llegan noticias buenas pronto, a los reporteros de X-posed le va a dar depresión aguda.

  7. Anonymous says:

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mijita despues que te acostastes con el chiquito bicho que tiene rocky de kid pues parese que tu no quieres que otras se lo gozen asi de bueno te lo asia rocky de kid para ponerte a joderlo pendeja lo que te pasa a ty es que ya no puedes tener el gusanito de rocky de kid tu mija lo que te pasa es que estas celosa y la que te enamorastes de el fuistes tu del malango por que razon tu estas asi por que ya no ay malango pa ty sufre conte sangana si fueras una mujer de corazon no ablarias asi de el lo que te pasa que estas sangrando por la eridad y por la de la que tienes entremedio de las patas tu sabes lo que tu eres una senda boqui sucia ok no mas con la testigo sufreeeeeeeeeeeee innorante y tu rocky sigue dandole uso a ese gusanito por que parese que lo ases bien bueno mira como la dejastes sangrando por la heridad jajajajaja tines la verde

  8. RockyLAMBONASO says:

    ROCKY ES UN CABRON QUE LE DABA A LA MUJER LO ESTAMOS VELANDO A EL Y EL HUELE BICHO DE LEO LOS DOS SON DOS PUERCOS ATT K/GUAZ LA .J.

  9. Anonymous says:

    Wow como esta aqui el envidioso y a esa cabrona que puso eso es una senda puerca asquerosa. Lo que pasa es que como rocki es una figura publica. Y hacen bien en las cosas. Pues tratan de buscar algo negativo de el… sigue haci como vas rocko. Estas guillao en la radioy a esos lambones que se mamen un popo..

  10. Anonymous says:

    estamos locos por meterle a rocky y a leo. att cayey en coneccion con k/guas

  11. Anonymous says:

    Eso te pasa por farandulera y PUTAAAAAA!!! Ja Ja Ja!!! Q bueno estupida!! Tiren una foto al medio de la idiota!!! Se ve que no sirves, Puerca!!!!

  12. Anonymous says:

    Para esa tipa todo los penes son pequenos pq con ese boqueton q tiene necesita un super tubo q le quepa por ay. Y esta tan despechada q por eso le tira a el, pero no dice q es puta! Y la mujer q habla del hombre o viceversa no sirven para nada,

  13. Anonymous says:

    HAY ESTA HABLANDO OTRA MARIPILY QUE PENSO VERSE NADANDO EN DINERO Y COMO SELE CAYO TO. AHORA ESTA CON CHISMES, ME IMAGINO QUE SERAS IGUAL DE LINDA QUE EL, ESE CABRON LO QUE PARESE ES UN ANORMAL

  14. Anonymous says:

    CAYEY Y CAGUAS ME LO MAMAN!! NO SON NA Y NO SON NADIE Y NUNCA LO SERAN…

    ATT: LOS JEFES DE ESTA PENDEJA

  15. Anonymous says:

    Las mujeres caen por putas y faranduleras si yo fuera el bobo este haria lo mismo .

  16. Anonymous says:

    toda mujer despechada, dice o que lo tienes chiquito o que eres pato…

  17. Anonymous says:

    esta loca lo qe esta es bien mordiaaaa'''' mija lo qe tienes es unos celos terribles….y a qien le importa si es un enfermo y lo qe haga con su vida ????? lo qe es qerer hacer da-o por celos

  18. Anonymous says:

    Las mujeres despues que se gozan la mazeta del hombre salen con esas mierda$, a mi me paso lo mismo, pero la mia fue mas bruta, le dijo a las amigas que yo lo tenia chiquito…como de 7 pulgadas…gracias a eso me tiro a dos amigas de ella jaja

  19. Anonymous says:

    QUE DESCUBRIMIENTO BAHH QUE ES MUJERIEGO QUE HOMBRE NO LO ES? QUE LO TIENE CHIQUITO BUENO NO SE PDE ESPERAR Q TODOS SEAN KING ZIZES ASI QUE ESTA NOTICIA NO DICE NADA FUERA DE LO COMUN HELLO

  20. Anonymous says:

    Diablo le salio el tiro por la culata a la pendeja y a Xposed pq ta toel mundo backeando a rocky the kid. jajajaj! pendeja que eres! gold digger busca pleitos! Xposed no te salio la jugada!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s