LOCUTOR DE RADIO ROCKY THE KID "POSTEA" FOTO FALSA DE SU PENE DEFENDIENDOSE DE ALEGACIONES DE UNA MUJER QUE "ALEGO LO TIENE PEQUENO"

En lo que ha sido llamado como un acto de vulgaridad y una falta de respeto a la mujer Rocky The Kid un locutor de radio de Puerto Rico posteo en su cuenta twitter una alegada foto de su “PENE ERECTO” esto en aun acto de desesperacion  tras las alegaciones de una de sus ex amantes quien alego a xposed magazine que Rocky The Kid es un perverso sexual,que ha abusado de narcoticos y muchas cosas mas entre ellas que Rocky The Kid tiene un pene pequeno. Xposed Magazine News le pregunto a la mujer via email que pensaba de la respuestas de Rocky The Kid a sus alegaciones y la mujer dijo lo siguiente:
“Rocky es un enfermo un sucio eso prueba la clase de hombre que es pero que diga las veces que le daba a una de sus ex mujeres es un asqueroso y esta tratando de tomar esto como una broma para el probar su hombria pero yo se lo que da el como hombre un cero nada no sirve ademas yo les enviare a ustedes unas cosas para que las mujeres no se dejen enganar por este enfermo sexual que esta enfermando a medio mundo y metiendose con nenitas y esa foto es de mentira si tienes mas de 4 pulgadas es mucho a veces yo finjia que tenia un orgasmo por que lo queria pero es un sucio y un player que diga las veces que le daba unas pelas a XXXXXX”

FOTO FALSA QUE POSTEO ROCKY THE KID EN TWITTER
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

20 Responses to LOCUTOR DE RADIO ROCKY THE KID "POSTEA" FOTO FALSA DE SU PENE DEFENDIENDOSE DE ALEGACIONES DE UNA MUJER QUE "ALEGO LO TIENE PEQUENO"

  1. Anonymous says:

    PARA DESMENTIR A XPOSED TÍRATE UNA FOTO QUE SE TE VEA LA CARA, NO SEAS FEKERO ROCKY THE FEKAS AKA ROCKY THE ARRIAGUITA AKA ROCKY MINI HUEVÍN. BUAHAHAHAHAAHAHHAHAAHA.

  2. Anonymous says:

    Esa mujer lo que esta es bien mordia. Si el era tan malo para que lo querias.

  3. Anonymous says:

    Rocky!!!!! Tony Banana lo enseño, hazlo tu cabron????? o tu culo te traiciono?????

  4. Anonymous says:

    oye pero ustedes tienes un afan con el huevo de rocky. para mi que ustedes son maricones.

  5. Anonymous says:

    Que clase de cara de mama saliste en la foto que sales en el control! Pero que se puede hacer, asi eres tipo. Me imagino que tiene que estar dandose en el pecho por la exposicion que se le esta dando en este website, a el le gusta eso para estar guillandoselas. Rocky the Kid, BOBOLON!!!!!!

  6. Anonymous says:

    QUE CLASE DE NOTICIA EL BICHO DE UN BOBOLON, Y UNA MARIPILY DESILUCIONADA ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER IGUAL DE BONITA QUE EL. OTRA RETARDA

  7. Anonymous says:

    BEBE ME IMAGINO QUE TIENES QUE SER UNA MUJER BIEN FINA Y FEA COMO PA DIEZ CUANDO TE ENAMORASTE DE ESE PROSPECTO

  8. Anonymous says:

    que noticia porqueria, a quien le inporta la vida de ese cabron.

  9. Anonymous says:

    Ensena la cara so bono

  10. ...... says:

    A la vdd q la gente puede decir lo q le de la gana!!! Pq no coje to' el mundo y se preocupa de sus situaciones y no la de los demas!!! Sinceramete ROCKY trabajas bn y voy a ti… Recuerden “Grande y Bobolon y Chikito y jugueton!!! La envidiosa q dice eso es q kizas ni comio ahí y la rechazo!!! Que mal te va'''!!!!

  11. Anonymous says:

    Es que es verdad. Ahí lo que hay son 4 pulgadas. ja ja ja

  12. Anonymous says:

    Xposed, Rocky que se vaya pal carajo no le des importancia a este cabron.

  13. Anonymous says:

    ESA TIENE QUE SER UNA GORDICHE CON MAS CARA QUE UNA PESETA PA MIRAR A ROCKY CON EL CORAZON TIENE QUE SER UNA SAIKO, YA SONABA VIVIR COMO REINA.

  14. Anonymous says:

    AYYYYYYYYYYY AMIGOS QUE COMENTAN AQUI MIREN BIEN ARRIBA LO QUE ELLA MISMA DICE YO TENIA QUE FINGIR EN TENER UN ORGASMO A VESES POR QUE LO QUERIA MIRAAAA CONTE FLEJE SI TU MISMA TE CHOTEAS A TY LO QUE TE PASA ES QUE YA NO PUEDES LAMBER ESE GUEVO BOLVER AY NADA MAS SE NOTA QUE SON MUUUCHOS LAS MENTIRAS QUE AS DICHO DE ROCKY DE KID Y EL QUE ES INYELIGENTE SE DA DE CUENTA TODOS LOS EN BUSTES QUE TU MISMA DICES AY PARA MY TU ESTAS COMO QUE DICIENDO ESAS COSAS INVENTA POR TY MISMA PARA QUE NINGUNA MUJER SE LE PEGUE PERO ESTAS JODIA POR QUE AHORA CON ESO QUE TU MISMA AS ECHO POR QUE NO LE AS ECHO NINGUN MAL A EL AHORA ES CUANDO MAS LAS CURIOSAS SELE VAN A PEGAR PERO MAS RAPIDO QUE LIGERO OSO DE INNORANTE SUFRIDAD Y VETE ASERLE LAS VACACIONES A MARIPILLY ESTUPIDA AVIENDO TANTOS HOMBRES EN ESTE MUNDO PARA MY TU ESTAS ENFERMA Y TU RESULTADO DEL DOCTOR ES CUENITYS AGUDITIS Y EL DOCTOR TE DIJO PARA ESA DOLENCIA QUE TU TIENES TE RESETO PASTILLAS CUERNO FLEEEEE JAJAJAJAJAJ BENDITO ESO ESTA EN MODA AHORA AY UN DENGUE QUE SE LLAMA PORAY VIENE EL CUERNO FLEEJE QUE ERES DATE A VALORAR COMO MUJER JODIA PUTA

  15. Anonymous says:

    jajaja tanto fronte lambon y te tiraron al medio.eres familia de Raul Arriaga del combo de los micropenicos

  16. Anonymous says:

    Ayyyyyy si trabaja bien … Claro q si ….. Otro q se enamoro del bicho mongo ese ya estan diciendo q trabaja y q bien el R the kid.. Y para el q esta diciendo q se preocupen de sus situaciones ,mira sangano vete pal carajo d la pagina q ostia haces aqui entonces , y defendiendo a otro enfermo sexual, yo soy bellaco pero no le enseño el bicho a nadie . Tenemos a otro arriaga ,el nombre lo dice todo R the kid , asi mismo tiene el bicho the kid .

  17. Anonymous says:

    Mera pendejo yo lotengo chikito pero goldo komo un pote de salsa mamao no llores aty no t gusta joder porla radio nosea pendejo loko picheeess k esa kuero silakojo yo seva avenir i sele ban a estar saliendo los meaos pork eso esta probao donde doy kon el pote de salsa ummm el meao selesale olbidate no hay k ser un bichu pa averse tira 45kon 25 anos de edad ok piensalo bobolon

  18. Anonymous says:

    JA JA SI LO TIENE GRANDE, QUE SE LO GUARDE EN EL K.LO PARA QUE NO LE DE FRIÓ!!!!

  19. Anonymous says:

    Ese bicho, si me coje, lo que me hace es cosquillas en mi culito…me gustan grandes y gordos, venosos y cabezones, de bolas grandes…de echo están en peligro de extinsión…ja, ja, ja…

  20. Anonymous says:

    y la foto que usa pa desmentir es mala !
    porque lo tiene pequeno,
    que mal rocky…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s