UPDATE:NAGUABO SIGUE EN GUERRA ASESINAN A JULIO AKA BEBO!!



Los sikarios no quieren dejar celebrar la Navidad y asesinaron, en la gomera de Villa Berríos, al Runner, Julio F. González aka Bebo de Brisas del Valle, del famoso sikario aka William de Ignacio Dávila, quien ha participado en múltiples asesinatos junto a Alexis Sánchez Díaz aka Kojita, quien ya fue arrestado por las autoridades.

Supuestamente Bebo, de 19 años, era un chamaquito nuevo en el bajo mundo, pero se estaba relacionando con sikarios peligrosos como Tatán del combo de Kojita. A Bebo lo asesinaron mientras iba en su Toyota Corolla color vino, cuando otro carro se le acercó y lo acribilló a balazos, murió en el acto.

Kojita

Parece que con el arresto de Kojita ahora los de Naguabo y Humacao están haciendo el payback a todos los que ayudaron a Kojita y sus sikarios. Kojita aka El Demonio de Humacao es el gatillero preferido de aka Canito Navarro y permanece preso en la cárcel de Bayamón y esperemos que siga así por buen tiempo, para evitar más asesinatos.

Es Nochebuena, por favor no continúen con los asesinatos. Es triste tener que dar este tipo de noticias, sobre todo para estas fechas. Tengan corazón!

UPDATE: FUENTES INDICAN QUE BEBO ESTABA EN UNA LISTA NEGRA O ERA UN SETEADOR. A BEBO LE DIERON MÁS DE 60 TIROS DESDE EL PUEBLO HASTA QUE LO COGIERON AL FRENTE DEL HOSPITAL. ¨ESA MUERTE YA ESTABA DICHA¨.EN LOS COMENTARIOS TAMBIÉN AVISARON QUE LO IBAN A MATAR ¨mera goldo sangano tusabes quien soy ij0 de puta metete a villa o ala playa q la cara esa de sapo triste ba bora oiste julio y el corollita ba esprotau pol q nole dijiste a abran para dalse un pal de punos mamau abusadol att el dela vitara…..te estoy velando mejol quedate enserau en tu casa o donde mamas en v.h te bas prontito¨. POR EL MENSAJE PARECE QUE ASESINÓ O SETEÓ A ABRAHAM RIVERA MARRERO EL 21 DE NOVIEMBRE, QUE YA HABÍAMOS PUBLICADO ANTERIORMENTE, http://xposedmagazinenews.blogspot.com/2010/11/muere-otro-de-la-lista-negra-de-naguabo.html

This entry was posted in Narcotráfico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s