REPORTE DE LA SOCIEDAD ASTRONOMICA CONFIRMA NOTICIA DE "BOLA DE FUEGO EN EL CIELO" PUBLICADA POR XPOSED

DOS BOLAS DE FUEGO CAYERON DE EL CIELO ESE MISMO DIA

El dia 24 de Diciembre de el 2010 cuando Puerto Rico fue sacudido por lo que se conoce como “El Temblor De Noche Buena” Xposed Magazine News reporto que  varias personas habian reportado el haber visto en el cielo un “OVNI” cayendo de norte a sur otros decian que era una bola de fuego esto a las 7:30PM ( a las 6pm tambien vieron otro objeto caer de el cielo el cual vemos en la foto de arriba). Inmediatamente cuando este objeto va cayendo vecinos de Vega Baja dicen que al caer se sintio el terremoto de noche buena con una magnitud de 5.4 a eso de las 7:30pm de la noche tambien el mar estaba fuera de control. Uno de los misterios de esa noche era que reportes iniciales indican que el temblor fue al norte de Puerto Rico unas millas mar afuera de Levittown Puerto Rico como vemos en la foto de abajo exactamente donde cayo el misterioso objeto mas sin embargo despues de un rato cambiaron esta imagen que vemos y dijeron que el terremoto fue adentro en Puerto Rico en Aguas Buenas…la pregunta es QUE ERA ESE OBJETO?POR QUE SE DIJO QUE EL TEMBLOR FUE AL NORTE Y DESPUES DICEN QUE FUE EN AGUAS BUENAS?POR QUE EL MAR SE SALIO ESA NOCHE? sera que un cometa cayor al mar..o sera que un “ovni” entro en una base debajo de el mar aunque usted no lo crea el fenomeno ovni es tan serio que la fuerza area Argentina ha creado un agencia para investigar lo que ellos llaman una amenaza real..





NOTA ESE DIA DE EL TERREMOTO SE VIERON DOS BOLAS DE FUEGO UNA ALREDEDOR DE LAS 6:00PM Y OTRA A LAS 7:30PM
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

14 Responses to REPORTE DE LA SOCIEDAD ASTRONOMICA CONFIRMA NOTICIA DE "BOLA DE FUEGO EN EL CIELO" PUBLICADA POR XPOSED

  1. Anonymous says:

    por lo menos yo estava en mi cuarto solo en el chat de xposed y lo extraño es que senti un ruido primero como deun elicoptero co turbina de oeste a este y luego como que la casa enpeso a brincar y despues a jamaquearce para los lados,todo en cuestion de segundos y corri hacia afuera de la casa.Experiencia que no le deseo a nadie fue espantoso…

  2. Anonymous says:

    Xposed si hubiese sido un asteroide hubiese creado tremendo maremoto,lo dudo mucho. Fue una casualidad. En todo caso dos se~ales de DIOS al mismo tiempo para que busquen de EL. Deben leer Mateo 24 en la Biblia y entenderan.

  3. Anonymous says:

    Les dejo un link para que se orienten, veanlo completo vas a saber como funsiona y para que la estas usando.(HAARP)

  4. Anonymous says:

    este video lo explica mejor como es que funciono los terremotos ! (HAARP) son experimentos cientificos para crear terremotos.

  5. Anonymous says:

    yo acabo de llegar y tengo las dos bolas en fuego pero quien templo fue mi gata

  6. Anonymous says:

    Talves halla creado un terremoto pero es solo una teoria, lo primero es que haria un vapor bien exagerado la velosidad del viento subiria rapido y hubiera subido el mar de nivel por la costa… Sobre el proyecto Haarp esta hubicado en Alaska solo se usan antenas de radio tramisor, nosotros tenemos una de las antenas mas grandes en el mundo de radio tranmision hubicada en Arecibo… Por cierto nosotros hemos sido conejillos de indias, pastillas anti-conseptivas, bombas nucleares, H1N1 quien sabe que mas…

  7. Anonymous says:

    El terremoto de Haiti fue producto del arma de destruccion masiva HAARP y no conforme con eso las naciones unidas le lleva el colera desde Nepal. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial !!!

  8. Anonymous says:

    eso fue Estados Unidos con el HAARP

  9. Anonymous says:

    Ahora vienen los fanaticos religiosos a escrbir mierdas

  10. Anonymous says:

    UNO DE LOS HAARP ESTA EN PR EN ARECIBO LO DISPARARON A IRAN Y OTRO LADO Q NO ME RECUERDO HAORA BUSCA LAS FECHAS DE LOS TERREMOTOS EN GOOGLE EARTH DESPIERTEN MOJONES ES LA GUERRA! SI CONTROLAS EL CLIMA CONTROLAS EL MUNDO UN TERREMOTO HACE HOLAS DE NO MAS DE 10 METRO UN METEORITO O UN DERUMBE GRANDE SON MEGAS SUNAMI QUE SON LO QUE ESTAN LOCOS POR VER ALGUNOS FANATIQUITOS DE PORAI Y SON MAS ALTOS QUE LOS TWIN TOWER BUENO UNA OLA DE MEDIO KILOMETRO PASO UNO EN ALASKA EN 1958 UN DESPRENDIMIENTO DE UNA LADERA PRODUJO UNA HOLA DE 500 METROS Y ESO QUE LE VA A PASAR A PR POR LA MALDAD JAJA! BUU!

  11. Anonymous says:

    ESO ES UN PROYECTO DE NIKOLAS TELSA PERO VIEJO 1920 O 30 MAS VIEJO DE MATUSALEN JE!.. EL SONAR DE DETECTAR PETROLIO TAMBIEN CAUSA TERREMOTO MANDAN UNA FRECUENCIA BAJA Y ESAS VIBRACIONES HACEN QUE LAS CAPAS TECTONICAS SE DESLICEN HAY MUCHAS MANERAS QUE CAUSE UN TERREMOTO PERO

    LA OLA VIENE ASI QUE COMPRENSE LOS SALVAVIDAS JE

    ESA HOLA LA MANDARA EL TERRORISTA LLAMADO DIOS
    QUE ESTA LOCO POR MATARNOS Y CHAVARNOS TODO Y ESO POR LA MALDAD DEL MUNDO AFERENSE AL TERRORISTA!! SE UN MARTIR..! JAJA!

    ESO LO QUE QUIERE DECIR EL ERUDITO RELIGIOSO O ME TIENES CONFUNDIDO ? MUERTE Y OLA GIGANTE HAY MAS METEORITO Y OVNIS :') POR EL NORTE !

    PORQUE LA IGLESIA RECOGE OTRO DIESMO PARA EL BUNKER DE LOS ULTIMOS DIAS !!

  12. Anonymous says:

    QUE TU INMAGINACION EN BASE A TU EDUCACION MANIPULADA INTERPRETO LO DE MATEO 24 ?

    TODO BIEN HOLYWOOD?

  13. Anonymous says:

    oye ahora que hablan de terremoto y bolas de fuego quisiera decir verdad que alrededor de mis 19 yrs. hubo un tiempo en que yo perdi la mente y estaba intranquilo pero en otras palabras estaba loquito yo era una excelente persona en fin el dia que se destruyeron las torres gemelas yo de repente me desperte y escuchaba trompetas pero un sonido como que abarcaba todo un pueblo , ademas un dia en philladelphia estaba sentado en la sala viendo tv y de repente aparecio un cuadro de jesucristo era como en modo de fantasma y me tiraba fuego no me marcaba pero sentia que me dolia para ese tiempo ademas de antes sufria desmayos ect. me preguntaba porque me pasaba eso …yo soy una persona que le gusta dominar todo lo que pueda dominar lo conservo de echo por tantas cosas que han pasado le pedi a una psiquica un consejo y me dice que una fuerte sombra negra me quiere hacer dano …no se porque y hay veces que pienso que como yo naci un dia 6 tengo premuniciones pero no las concuerdo bn y vivo en un dejavu y con mi naturaleza estaria indispuesto a ver el futuro pero si no obramos las cosas buenas ya ven que dios se las manda del el cielo tengan cuenta yo antes vendia fumaba bebia y peliaba con el que fuera y si habia que dar candela se prendia la vela y se cantaba happybirth day me entiende pero desde que deje esa vida no me desmayo no siento repudio y tengo la conciencia limpia anyway yo se que ustedes no estan mal es que nadie sabe el destino y lo que para unos es una realidad para otros un mito estudia ciencia y llegaras lejos

  14. Anonymous says:

    yo tambien veia sombras negras velandone en algunas esquinas no se sieran las pepas esas sombras paresia q ellas sabian que las miraba y se escondia
    otra ves con lo de blodymerry eramos tres pero cuando ya nos abiamos camsado del chistesito estabamos en la sala y vimos pasar algo gigante que legaba al techo y yo que lo vi unos quedamos pasmaos le pregunto al mi venico(no usamos grogas eramos nenes chiquitos) de repente pasa algo grande blanco como humo paresia como si tuviera un traje de novias paso de un pasillo a otro cuando lo vi le pregunto si vieron lo mismo que yo asi que no le digo lo que vi aber si ellos vieron lo mismo que yo cuando le pregunto que me lo describan era lo mismo que yo vi eramos 3 vimos lo mismo pero era blanco ancho grande la vecina se estaba suicidando me dijo el despues eso no se lo que si es que las sombras negras son bajitas y flaquitas saben que las miras sera el efecto secundario de las pepas?
    lo que si es que esas sombras aqui hayat muchas personas que dicen lo mismo que ven esas sombras casualidad ?
    el subconciente el consiente nose! como el periquen de froid y sus teorias ya locas de porsi
    pero me fui a usa y trate de areglarme yo solito
    funciono el tiempo cura todo!

    la logica de la brugeria consta de esos principios de sombras negras que seria energia negativa que la podrias manipular o todo esta en el poder de la mente?
    quien rayo podria explicar eso con un poquito de logiaca?

Leave a Reply

