ALERTA ROJA PARA PASTORES Y LIDERES DE CONCILIOS URGENTE !

FALSA PASTORA DESTRUYE LA RELACION DE SU HIJA Y IMPIDE QUE PADRE VEA SU HIJO !UNA PASTORA QUE ES UNA SINVERGUENZA!

ESTA FALSA PASTORA SE MERECE EL PREMIO DE LA SINVERGUENZA MAS GRANDE QUE HA PODIDO EXISTIR EN EL 2010 Y A ESTO LE LLAMAMOS PASTORA? UNA MUJER QUE DESTRUYO UN HOGAR?  IMPIDE QUE UN PADRE VEA SU HIJOS? SENORAS Y SENORES ESTA MUJER ES UNA “VERGUENZA” PARA LOS VERDADEROS PASTORES QUE VIVEN LO QUE PREDICAN!
Una  pastora falsa, cuyo nombre es Nancy  Burgos de Springfield , Massachusetts. CONSPIRO junto a un sujeto un plan siniestro y diabólico a base de mentiras y fabriaciones con el propósito de separar y romper la relación de su hija con su compañero, con el cual tuvo un hijo, según nuestros informantes, a quien incluye un  testigo estrella, quien era miembro de la Iglesia de la tal falsa pastora.
La pastora, por estar en desacuerdo con la relación de su hija con su novio, fabricó una cruzada de odio y mentiras y una “persecucion” con el fin de separar la hija de su novio y la presion fue tanta que lo “logro”, que comenzó desde el 2007, cuando su hija se unió con el muchacho hasta el 2008, cuando finalmente logró su objetivo de destruir esa relación. Y para el colmo de los colmos, la pastora también envenenó la mente de su hija para que no le permita a su ex novio porder ver a su bebé de tan solo 1 añito.
 !EL SR LUIS BURGOS ESPOSO DE NANCY BURGOS QUIEN EN UNA OCASION ADULTERO Y   HAY VARIOS ESCANDALO QUE VAMOS A PUBLICAR PRONTO SE UNIO AL DESCARO DE ROMPER ESA RELACION A BASE DE MENTIRAS!
Esta pastora, que dice conocer la palabra de Dios, pero definitivamente está predicando la moral en panties, pero no sólo éso, cuando la joven se separó del muchacho, bajo la influencia de la pastora corrupta, la joven hizo un acuerdo con su pareja para permitirle ver al bebé y de esto tenemos grabaciones de teléfono, ya que el joven grabó las conversaciones, pero LA PASTORA CORRUPTA DE INICIALES N.B. también le envenenó la mente a la joven para que no le permitiera ver el bebé.
QUEREMOS PEDIRLE A LOS PASTORES LIDERES CONCILIARES QUE VISTAN ESTA PAGINA A QUE NO APOYEN ESTA FALSA PASTORA QUE NO SE MERECE ESTAR EN UN PULPITO HABLANDO DE QUE DIOS RESTAURA HOGARES CUANDO ELLA DESTRUYO UNA RELACION Y INJUSTAMENTE SEPARO UN HIJO DE SU PADRE
LOS NIÑOS TIENEN DERECHOS Y ESTÁN PROTEGIDOS POR LAS LEYES DE ESTADOS UNIDOS. TODO NIÑO TIENE DERECHO A VER A SUS PADRES, NO IMPORTA SI SON DROGADICTOS , LADRONES O LO QUE SEA. EL NIÑO TIENE QUE VER TANTO A SU FIGURA PATERNA COMO MATERNA, PARA QUE SE PUEDA DESARROLLAR DE FORMA SANA SIN TRAUMAS EMOCIONALES. AL USTED NO PERMITIRLE VER A SU HIJO A SU PADRE, LE ESTÁ HACIENDO DAÑO A SU HIJO Y CUANDO ÉSTE CREZCA Y SE DÉ CUENTA DE QUE POR SU CULPA NO PUDO VER A SU PAPÁ, EL NIÑO SE MARCHARÁ Y NO LO VOLVERÁ A VER JAMÁS. PARA EL PAPÁ DE ESE BEBÉ: VAYA A UN TRIBUNAL Y PIDA LA CUSTODIA COMPARTIDA DE ESE BEBÉ Y CUIDADO SI NO SE LA DAN A USTED, PORQUE ESA MUJER ESTÁ VIOLANDO LOS DERECHOS DE UN MENOR DE EDAD. LUCHE POR SU HIJO!! ESE NINO MERECE SABER QUIEN ES SU PADRE!
SR NANCY BURGOS DIGA LA VERDAD QUE USTED ROMPIO LA RELACION DE SU HIJA! DIGA LA VERDAD QUE USTED ES LA CULPABLE QUE SU HIJA NO PERMITA QUE ESE HIJO VEA SU PADRE AHORA LO SABE EL MUNDO ENTERO

LA REPORTERA SEXY Y EL STAFF DE XPOSED MAGAZINE NEWS PUBLICAMENTE CONDENA ESTA! INJUSTICIA! DESPUES DE 1 ANO Y MEDIO ESTA FALSA PASTORA NANCY BURGOS Y SU HIJA NO HAN HECHO NADA PARA A LO MENOS BUSCAR QUE ESE PADRE VEA SU HIJO ES LO UNICO QUE ES JUSTO! Y SI EN XPOSED HEMOS DESENMASCARADO NARCOTRAFICANTES SIN MIEDO! HIREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS BUSCANDO JUSTICIA EN ESTE CASO QUE DA VERGUENZA! ESE PADRE QUE LLORA POR SU HIJO NO ESTA SOLO EL PUEBLO DE PUERTO RICO Y LOS MILLONES QUE ENTRAN EN ESTA PAGINA ESTAMOS DE TU LADO!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ALERTA ROJA PARA PASTORES Y LIDERES DE CONCILIOS URGENTE !

  1. Anonymous says:

    reportera sexy jalame un kaskete puta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s