Los ASESINATOS AUMENTARAN EN EL PAIS “EL NEGOCIO DE EL SIKARIO”

Las ejecuciones de los llamados “sicarios”, sobre todo del narcotráfico, es uno de los mayores desafíos para las autoridades en estos momentos, debido a sus connotaciones de crimen organizado y la forma escandalosa en que se producen las ejecuciones, provocando temor y horror en la ciudadanía.

“La ambición de obtener su paga hace que los sicarios actúen  sin importar que sus víctimas sean niños y hasta mujeres indefensas”, dijo un narco a Xposed tras señalar que un gran porcentaje de los homicidios se han producido en Puerto Rico son por encargo del narcotráfico y otros sectores.

La impunidad en que quedan la mayoría de los crímenes provoca desconcierto en la ciudadanía y parece favorecer que el sicariato tome cada vez mayor fuerza.

Los escenarios y el modo de operar en los asesinatos cometidos por sicarios tienen como característica el uso de armas de grueso calibre como la famosa Ak47 y acribillar a sus víctimas, pero ahora se han agregado casos con saña y horribles torturas, como el crimen ocurrido esta semana en donde el Sikario Jonathan Gonzalez Pinero de la ganga de el Narco Canito Navarro fue torturado siendo quemado vivo.

Los resultados en cuanto a los arrestos de sicarios son bajos, pese a que muchos de los crímenes se cometen en céntricas calles y avenidas de distintas ciudades, mayormente en San Juan Metro y Este de la isla, y en muchos casos los familiares han identificado a supuestos autores intelectuales y materiales pero la incompetencia de la Policia se muestra al estos casos quedar en el olvido.

JOVEN ASESINADO POR SIKARIOS QUIENES LE “BORRARON LA CARA” UNA MODA DE LOS ASESINOS EN P.R. QUIENES DISPARAN LA MAYORIA DE LOS TIROS EN EL ROSTRO DE SUS VICTIMAS PARA CREARLE DOLOR A SU FAMILIA.

La impunidad en las muertes por encargo, la poca confianza en la Policía y en el sistema judicial, son factores que influyen para que el sicariato crezca en el país y que incluso haya reclutado a decenas de policías y militares que han sido acusados y juzgados por crímenes que cometieron por paga  segun informes en manos de autoridades federales.

Usar la violencia y el terror para dirimir conflictos no es novedad en el país, pero hacerlo descargando hasta 20 tiros, más que provocar una muerte, los asesinos buscan dejar un mensaje: “somos asesinos implacables y difíciles de capturar”.
LOS SIKARIOS EN PUERTO RICO COBRAN ENTRE $500.00 A $30.000 DEPENDIENDO EN LA PERSONA Y LA PRIORIDAD DE EL BAJO MUNDO. EN LAS CARCELES DE PUERTO RICO BONIFACIO EL JEFE DE LA ASOCIACION O GANGA CRIMINAL LOS NETAS ERA LA PERSONA “TO GO” ENTRE NARCOS DE LA CALLE QUE REQUERIAN LOS SERVICIOS DE SIKARIOS EN LAS CARCELES PARA MATAR PERSONAS QUE ESTABAN EN LA CARCEL.
SIKARIOS USAN MYSPACE Y INTERNET BUSCANDO TRABAJOS

LOS SIKARIOS VIGILAN SUS VICTIMAS Y APUNTAN HORAS DE SALIDAS,RUTAS DE VIAJE Y OTRAS INFORMACIONES PARA VER EN QUE MOMENTO ASESINAR LA PERSONA AUNQUE EN MUCHOS CASOS USAN “TRAMPAS O TRAMBOS” Y SATELLITES ESPIAS QUE LLAMAN LOS SIKARIOS Y AVISAN DONDE ESTA LA VICTIMA.
LOS SIKARIOS SON PERSONAS FRIAS SIN CORAZON Y NO TIENEN REMORDIMIENTO ALGUNO MUCHOS DE ELLOS SON ENFERMOS MENTALES QUE LES ENCANTA EL PODER QUE LES DA EL QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO SON BESTIAS SALVAJES
This entry was posted in Narcotráfico. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s