LAS FOTOS DE LAS JOVENCITAS QUE EL CANTANTE KALIMBA QUIEN ES VOZ DE PELICULAS DE DISNEY WORLD DIZQUE VIOLO

Un famoso Cantante de Mexico llamado Kalimba quien ha sido la voz de varias animaciones de peliculas de Disney World (Kalimba canto como la voz de Simba para la cancion Just Can’t Wait to be King pelicula de Disney The Lion King y Chiken Little).esta en aguas calientes luego de que dos jovencitas que podemos ver en las fotos con el lo acusaran de haberlas violado .

Mientras Daiana Guzmán señala a Kalimiba como su agresor, Thaily Cruz tacha a su amiga de mentirosa y asegura que ella sí tuvo relaciones con el cantante por voluntad.



La chica de 17 años indicó que el 19 de diciembre del 2010, cerca de la una de la mañana, el cantante llegó al Buda Bar, en donde ella y su amiga Thaily trabajaron como edecanes. “Kalimba me dijo que lo acompañara a su habitación; yo estaba muy cansada y me acosté a dormir, de repente lo sentí encima de mí, me dio dos cachetadas y me violó”, acusó Guzmán, quien asegura haber estado gritando todo ese tiempo.

Por otro lado, Thaily, la menor de 16 años, declaró que su amiga mentía porque el músico no las había forzado a nada y que ellas estaban felices de pasar la noche con el intérprete del tema “Tocando Fondo”.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to LAS FOTOS DE LAS JOVENCITAS QUE EL CANTANTE KALIMBA QUIEN ES VOZ DE PELICULAS DE DISNEY WORLD DIZQUE VIOLO

  1. Anonymous says:

    Las nenas le habren la piernas a cualquier y despues dicen que las violaron. PUTAS que son

  2. Anonymous says:

    ay que calimba y que las violo eso no se lo creen ni ellas misma esas chamaquitas se le meten debajo a un artista pa sacarles chavos ay si las chamaquitas de hoy en dia tienen las ormonas rega y les pica la abichuela ayyy dejensen de eso oso de bellacas a otro perro con ese gueso chorros de bellacas ok

  3. Anonymous says:

    Mexicana. Putas bellacas sucias perras …..todo lo se pueda decir

  4. Anonymous says:

    mucha razon…tienen…son unas bellacas malas esas putonas….y una de ellas salio en noticias en Mexico…q chicho con el Calimba y varios musicos de el en varias ocaciones….a lo mejor el cabron negro mandingo le comio el culo y le dolio jaaaaaaa y dice q la violo jaaaaaaa nena dile q suavecito lo acomodamos y despues nos vamos pa abajo lo rico q es….pu~eta y una buena comia de culo bien hecho…esta espectacular…siempre y cuando el tipo lo sepa a hacer….es riquisimo…a mi boricua de pura cepa me encanta q me coman bien rico el culoooooooo umnmmmmmmmm q rico

  5. Anonymous says:

    jajajaj pero los culos de las mejicanas tienen pique!!! jajajaj las bori es mas que arroz y habichuelas!!!!

  6. Anonymous says:

    *En este asunto yo no les creo a ninguno! Mira kien sabe se han puesto a pensar q la misma chamakita* estaba pasada de tragos y realmente Kalimba se aprovecho de ella?

  7. Anonymous says:

    aun cn caras tapas se ve q son bieeennn putasssss

  8. Anonymous says:

    KALIMBA ME UBIESES LLAMADO!!!!!!!!!

Leave a Reply

