ALERTA!!!SIKARIOS ORDENAN EJECUTAR HOY MISMO A HUEVÍN, SU ESPOSA Y SUS 5 HIJOS!!!

El pasado 5 de enero, Raymond Rodríguez aka Huevín fue arrestado junto a un sujeto, Edwin Colón Ramos aka Wilbert aka Gordo Masacre, quien llegó herido al hospital San Juan Bautista. Ambos individuos estaban armados al momento de su arresto.

La pregunta es por qué llegó herido Wilbert al hospital y qué hacía Huevín acompañándolo estando los dos armados?? Según nuestras fuentes, ese día un grupo de personas que estaban cansados de esperar a que los guardias hicieran algo para evitar la muerte de la esposa de Huevín, fueron a buscar a Wilbert y le dieron un tiro en la columna vertebral para dejarlo inválido. Este acto supone un acto de buen corazón, pues Wilbert y aka María Pérez, ¨que es la puta de la mafia está metida en todos los bandos de Caguas y está choteando en los cuarteles y ella junto con Wilbert pagaron para que asesinen a Huevín, su esposa y sus cinco hijos HOY 9 DE ENERO DEL 2010¨.


Hace varios días sikarios ordenados por Wilbert le dieron tremenda pela a la esposa de Huevín y la dejaron mal herida, quien permanece en el hospital y se desconoce si está estable o no. Por lo que este grupo de jóvenes indicaron ¨le dimos un tiro en la columna vertebral, dejándolo inválido, para evitar que Wilbert pueda ejecutar a esta madre y sus cinco hijos¨.




Esta trifulca comenzó, porque la esposa de Huevín le dio supuestamente una galleta a María y ella se quedó mordida, pues Wilbert se burló de ella, entonces María habló ¨con Pelu (Jaime Dávila Reyes aka Peluche) para que ejecutaran a Wilbert, Huevín y a la esposa de Huevín, pues María contaba con el favor de Pelu, ya que María se acostó con Peluche, Wilbert, Danny, Willo y todo el combo¨. Según la información que nos llegó ¨Wilbert es un mentiroso que se mete con mujeres casadas, destruye matrimonios y miente para no quedar mal en el Bajo Mundo¨, pero como en la calle todo se sabe, hay amenazas de muerte a Wilbert y a cualquier persona que lo acompañe. Por lo tanto, evite a toda costa estar junto a este sujeto pues alertaron que ¨no importa con quién esté, se va porque se va, con o sin inocentes¨.



Peluche

Es increible que por culpa de un bochinche y envidia de una mujer puedan matar a cinco niños inocentes. Me parece increible el desprecio por la vida humana de esta mujer, María, quien paga para que ejecuten a una familia completa, por una chorrada. Hasta dónde han ido a parar los puertorriqueños? Basta ya del abuso a personas inocentes y sobre todo contra niños, mujeres y ancianos!! Por favor!

A LAS AUTORIDADES PERTINENTES: ESTA MUJER, SUS CINCO HIJOS Y SU ESPOSO VAN A SER EJECUTADOS HOY. POR FAVOR, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, PUES LA VIDA DE CINCO MENORES CORREN PELIGRO. SALVEN ESTAS VIDAS Y EVITEN UNA TRAGEDIA!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

12 Responses to ALERTA!!!SIKARIOS ORDENAN EJECUTAR HOY MISMO A HUEVÍN, SU ESPOSA Y SUS 5 HIJOS!!!

  1. Anonymous says:

    OTRO ACTO DE COBARDIA porque la Maria no pudo con el bofeton que le dieron y tiene que pagar para que otro COBARDE mate a personas que no tienen que ver con el BOFETON que le metieron. COBARDES, INSENSATOS, PUERCOS.

  2. Anonymous says:

    Papi ya mismo sale cheo el rompe culos y ustedes saben que de el lao de ustedes lo dudo que bueno que a wilbert le hallan dado una sopla pa q se enderece por que esto no esta facil y a sstos chamakitos les tiene que pasar esto pa q abran los ojos y no sigan en lo mismo puerkitos jaime esta cagaisimo pq tiene las de perder no puede salir del pais y todo el mundo lo busca estas mal insectito matastes a cano y ahora quieres gobernar a tos cojones nadie en caguas te quiere pero no tienen los cojones en su sitio pa parar esto….y maria perez una puta que usaba su casa en la cual viven sus hijos pa usarla pa la mesa oye ojala y te quiten los nenes tuyos puerca que hasta enferma estas…sucia asquerosa de caseriooo

  3. boricua says:

    Dios mio pero que culpa tienen eso ninos divino dios protege a mi isla que cada dia esta peor

  4. Anonymous says:

    y despues dicen que esta isla esta bendecida… acaso el estar rodeados de estas ratas se le puede llamar bendicion?…el salir con miedo a la calle?…. nos sentimos orgullosos de matar ninos e inocentes?….a la verdad que si esto es un lugar bendito entonces prefiero vivir en un desierto solo.

  5. Anonymous says:

    Aqui en PR estamos como en los tiempos de los vaqueros, donde todo el mundo salia armado y ready para un tiroteo. Y secundo lo que dijo el otro, esta isla bendecida? Far from it… He dicho!!

  6. Anonymous says:

    Maria no te lambas so puta que vas a coger lo tuyo tambien

    Att
    El que no corre con la de nadie

  7. Anonymous says:

    yaadiraa todoo estoo es MENTiRAA se sabee qe erees tu si erees tan GUAPAA comoo dicees qe supuestamentee le distees una bofetaa a Mi MAAi cantoo de embusteraa MENTiROSAA ni le llegastees a DAR unaa BOFETAA qe Mi MAAi hastaa un nudoo de PELOO te sacoo qe hastaa FUUE a tu casaa &i no qisistees salir &i mi maai no vivee de PELUU nosotroos no tenemoos ni la CULPAA mi maai no se ha acostadoo con nadiee soloo con WiLOO obvioo es su MARiDOO estaas RE-LOKAA te chotiastees siguee maldiciendoo &i esoo qe vas a la iGLESiAA qe maal te vaa &i qe mi maai pagaa pa darlee a tus hijoos &i aa ti erees unaa MENTiROSAA porqee mi maai es unaa PELAA BOCHiNCHERAA qierees llamaar la atencioon ya la llamastees PENDEJAA PREPARATEE metees a tus hijoos i todoo pedazoo de LOKAA si raymond no qieree estaar contigoo no lo OBLiGUEES… estaas RE-LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te chotiastees tu mismaa lo hicistees kuajajajajaja lo qe daas es risaa &i qe prendistees a mi maai i no tienee NADAA &i qe tienees las manoos hinchaa de tantoo darlee si ajaa sue-aa mijaa &i siguee escribiendoo qe ojalaa nos vayemoos de al ladoo de mi maaai no vaas a PODEER SATELiTEE CHOTAA BOCHiNCHERAA DE TOO' TiENEES qierees VOLVEER CON EL PEROO AASi NO VAS A PODEER HAS ECHOO TANTOOS BOCHiNCHEES hahaa' &i qe mi maai se acuestaa con danieel,peluu &i wilbert qe maal soloo con wiloo imaginatee tan cabreaa estaas qe fuistees a nuestraa propiaa casaa a darlee a MAMi pa sabeer qieen es la NOViAA de raymond en verdaad qe estaas RE-LOKA ATT. LA HiJAA DE MARiAA AKAA KOMOO TU PUSiSTEES hahaa'

  8. Anonymous says:

    q bochincheee mas pendejo x favor exposed no publiquen esa mierda de bochinche de caserio q vallan y resuelvan ..lo dudo q pelu tENGA tiempo para esa tonteriA q si huevin quien carajo es esE jajajaj JAJAJ

  9. Anonymous says:

    peluche no sale a dar cara porque esta escondido cagau i va arresolver problemas de perras….pelu lambe bicho jajajajaja me cuenta que tu ni jayson salen esa es la fama que querian….son unos bobos danaron caguas pa despues esconderse coje fama puerkos

  10. Anonymous says:

    Zzzzzzz

  11. Anonymous says:

    nego ya chinito boliche no trabaja para ti esta con coco y junito gusano no le guarde las cosas a coco que jimmy peligro es familia de tu esposa sigan abusando en gautier (tito cabesson pon orden o estas cagao aora en brissa manda api en castellon willy el chota en jimene jensen y wilian en jardine fernyn la flaca

  12. Anonymous says:

    Pelu dame trabajo….?att el paramedico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s