ARRESTAN SOSPECHOSO DE MASACRE DE ARIZONA Y PERMANECE EN ESTADO CRÍTICO CONGRESISTA DEMÓCRATA

El joven que observan en esta foto, de tan sólo 22 años, Jared Lee Loughner es el principal sospechoso de la masacre de Arizona, donde murieron 6 personas, entre ellas una niña de 9 añitos y un juez federal; y otras 12 resultaron heridas, entre las cuales, se encuentra la congresista demócrata, Gabrielle Griffords, quien se encuentra en estado crítico tras ser herida de bala en la cabeza a corta distancia por Jared.


El tiroteo se suscitó frente a un supermercado en Tucson, Arizona, donde la congresista estaba realizando una actividad política. La congresista había sido amenazada de muerte consecutivamente desde el 2009 por apoyar la reforma de salud del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Según los testigos de la masacre, Jared corrió hacia la congresista y le hizo un disparo en la cabeza a distancia corta, acto seguido comenzó a disparar contra el público que estaba participando de la actividad. Una vez se le acabaron las balas de la pistola, uno de los asistentes de la congresista inmovilizó a Jared, cuando éste trató de huir de la escena, hasta que llegó la policía y se lo llevaron arrestado.

Xposed Magazine News se solidariza con los familiares de las víctimas de esta tragedia, que en paz descansen. Nuestros mejores deseos para la congresista para que se recupere pronto.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

10 Responses to ARRESTAN SOSPECHOSO DE MASACRE DE ARIZONA Y PERMANECE EN ESTADO CRÍTICO CONGRESISTA DEMÓCRATA

  1. Anonymous says:

    Bendito… Estos chamaquitos siempre tienen cara de coje-bofetadas y vienen a desquitarsela cuando tienen un arma. Que descansen en paz las victimas y a los heridos una pronta recuperacion. He dicho!!

  2. Anonymous says:

    Q ME INPORTA ESO PON COSAS D LA ISLA SI NO KIT@TE

  3. Anonymous says:

    LO QUE HIZO ESE AQUI NINGUNO LO HACE POR PENDEJO SE LLENAN LA BOCA MATANDO POR DROGA ESE MATO POR OTROS ASUNTOS UNIVERSITARIOS AQUI SON UNOS PENDEJOS PERO ESTA MAL DISPARAR ADIESTRA Y SINIESTRA SI ALGUN CACO DE CASERIO MORON POR QUE EL 7 PORCIENTO SON INTELIGENTE QUE LUCHAN A SEGUIR ADELNATE EL RESTO MAMANDOSELO A LOS REGGAETONEROS SIRVIENDO DE GUARDA-ESPALDA Y TRAFICANDO COMO RESULTADO AL DERRUMBA HELICOPTER AL NIÑO DE ALIANZA PARA UN PUERTO RICO SIN DROGAS HEROES ANONIMOS EL 80 PORCIENTO SON DE CASERIO ESO NO ES RESIDENSIA ASI APLICASEN SUS VIDAS QUE ESTE 2011 SERA PEOR EN PUERTO RICO HABRA MAS MUERTE DE JOVENES QUERER VIVIR LA PELICULA NO SEAN PUERCO SI QUIEREN GANARSE UNA MUJER LINDA TRABAJEN LIMPIO SI QUIEREN PUTA JODANSEN PERO NO JODAN LA VIDA DE LOS INOCENTES CHORRO DE MORONES CACOS USTEDES ESTAN VIGILAO POR LOS FEDERALES Y LA DEA IGNORANTES ATORRANTES PENDEJOS

  4. Anonymous says:

    k-abron no te importa eso pero te importan los chekesitos federaleZ, vete a kojeelpoelkulo ijuelagranpu-ta apuesto qtu mai te crio konleche de vicho

  5. Anonymous says:

    A esta familia le deceo mis mas sentido pesame

  6. Anonymous says:

    metanlo en una prision de gays ojala y lo violen todos los dias

  7. Anonymous says:

    JIJI Q SE VAYAN PAL CARAJO LOS GRINGO FOK YU BISH PUERTO RICO EN LA CASA

  8. Anonymous says:

    un pal de dias en carcel y para la olla pena de muerte tendra un buen juicio y pal caldero hay no comen kk le meten la jeringuilla para rapido

  9. Anonymous says:

    SUERTE QUE FUE UN GRINGO POR QUE SI HUBIESE SIDO UN LATINO SE JODE.

  10. Anonymous says:

    Q LE COMAN EL CULO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s