Las mujeres del narco: bonitas… y peligrosas !AL MEDIO LAS MUNEQUITAS DE LA MAFIA!

Hace años las mujeres en el narcotráfico solo eran utilizadas por los capos para recibir placer, en estos tiempos las cosas son diferentes, tal parece que la igualdad ha llegado para el negocio de las drogas en Puerto Rico.
En algunos casos las mujeres del narco suelen ser muy atractivas, sin embargo no solo sirven para “presumir”, ya que con su inteligencia han logrado escalar posiciones en la organización para la que trabajan como en el caso de Sobeida Felix Morel (novia de el capo Junior Capsula).
En lugares como Humacao P.R., en últimas fechas se ha visto que chicas de cualquier barrio, bien vestidas y arregladas, con su Nextel siempre en la mano, se vuelven informantes de la delincuencia, y laboran como runners.
Que nadie escuche, ni por equivocación lo que hablan o les dicen, la información tan delicada para algunos, para ellas resulta tan sencillo comunicar. No están jugando, están trabajando y es un riesgo hacerlo.

Si bien el dinero que ganan les sirve para comprar sus propias dosis de droga, esos zapatos que usan las hijas de papá, o tal vez ir a colocarse uñas y extensiones en los lugares más exclusivos, en donde solo tienen acceso las mujeres de la televisión local, otras lo hacen por necesidad,  ya que la pobreza las ha llevado a tal límite que tienen que trabajar con la mafia por que no hubo otra opción, siempre con la firme convicción de sacar adelante a su familia siguen arriesgando todo por cumplir sus objetivos.

Ya dentro del narco y sin medir consecuencias, algunas mujeres comienzan a adentrarse más en su organización,  para después aprender de los pistoleros y convertirse en toda una mujer sicaria, quedando ya comprometidas con el riesgo.
Los primero trabajos no resultan sencillos, pero a la vez saben que tienen más poder con un arma de fuego, engañarlas ya no será tan fácil para algunos, así comienzan a encontrarle el sabor al poder de la violencia.
Inteligencia y valor hasta para vencer a los enemigos de sus bichotes, sin perder el glamour atacan cuando se sienten en peligro, desatando el desconcierto de sus contras, que muchas veces atolondrados por su presencia se equivocan al disparar.
Por venganza, necesidad o placer… cada una de ellas tiene su historia con razones incluidas, arriesgadas y sin temor a nada, algunas hasta encabezan a un combo de sikarios armado en plena operación.
Muchas han llegado a relacionarse con sus jefes(el bichote), aunque otras se han topado con la trágica sensación de enamorarse de la persona equivocada, algún hombre que no pertenece a su combo, y eso, suele ser un gran error que hasta la vida les ha costado.
Es más común ver el arresto de una o varias mujeres en algún operativo realizado por autoridades, ya no sólo son hombres los líderes.

No hay duda que con el paso de los años seguirá creciendo el número de mujeres trabajadoras de la mafia, los tiempos de hoy hacen que existan más oportunidades en cualquier área laboral y estas se conocen como “munequitas de la mafia”…y en pr hay combos como las anti puercas la g finaz de la mafia ect..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

32 Responses to Las mujeres del narco: bonitas… y peligrosas !AL MEDIO LAS MUNEQUITAS DE LA MAFIA!

  1. Anonymous says:

    esa chamakita se pasa en JM la mama trabaja en un cdt de ese pueblo la del pantalon rosa. me equivoko?

  2. Anonymous says:

    Pues claro que es haci, preguntenle a Sueneily Rodriguez de Humacao.

  3. Anonymous says:

    A MI ME GUSTAN LOS JUGETES Y ESO NO ME HACE UNA SIKARIA MUCHO MENOS SOY MUJER DE UN BICHOTE… FOTOS ASI C LAS PUEDE TIRAR CUALQUIERA

  4. Anonymous says:

    A MI ME FACINAN LOS JUGUETITOS TAMBIEN Y LO BONITOS QUE SE VEN NUEVECITOS DE PAGUETE HAHAHAHAHHA PERO NO LE HAGO DAÑO A NADIE Y TAMPOCO ME DOY EL GUILLE PONIENDO FOTOS ASI ESO SE LLAMA CHOTIAERA O NO??? A LO BUENO DIRE BUENO Y A LO MALO DIRE MALO HAHAAH ATT: LA DURA DE LA LETRA

  5. La chika Glock says:

    Fotos asi c las puede tirar cualkiera pero aki esta el o las envidiosas q hacen orilla y son capaces d inventar cualkier cosa x joder. Y si lad mujeres c kieren ganar el peso asi pues q hagan lo q les d la gana att. La chika Glock

  6. Anonymous says:

    la colo esa se pasa en el mapa desd el 2005 y a estado con grandes buichotes desde sus 13 anos…..y uno d sus ultimos fue chino perlita

  7. Anonymous says:

    xposed una aclaracion no solo son muñequitas, a las que seducen tambien se les conoce como “Female Fatale”

  8. ALGUIEN says:

    la colo PROBLMATIC ES PRIMA DE DEBORAH FLOES NARVAEZZZZZZZZZZZZZZ ERAN TAL PARA CUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  9. Anonymous says:

    La vieja q sale enla foto del cumplea~os es bichota? O quien es el q se lo mete?

  10. Anonymous says:

    A LA COLO YO LA CONOSCO HACE MAS DE 3 YEARS Y DE VERDAD AQUI LA GENTE JUZGA SIN CONOCER A LA PERSONA A PESAR DE LO QUE ES ELLA COMO LA JUZGAN AQUI, ELLA ES UNA PERSONA DE GRAN CORAZON UNA PERSONA AFUEGO QUE DA EL CIEN POR SUS AMISTADES Y YO ESTUDIE CON ELLA EN LA MISMA SCHOOL QUE ELLA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN HASTA EL SOL DE HOY , CREO QUE EN VEZ DE PONERSE A HABLAR DE LA GENTE SIN CONOCERLA MEJOR HABLEN DE COMO ESTA EL PAIS EN GENERAL Y DEJEN DE ESTAR METIENDOSE EN LA VIDA AJENA PORQUE ESO ES DE CHOTA Y CHISMOSOS , PONGASE A ESCRIBIR COSAS CONSTRUCTIVAS DE LO QUE PASA EN EL PAIS NO SOLO DE ASESINATOS Y DROGAS , HABLEN TAMBIEN DEL GOBIERNO QUE BIEN JODIO QUE ESTAN Y DEJEN LA GENTE QUE VIVA SU VIDA COMO LE PLASCA .

  11. Anonymous says:

    lo q.estamos viviendo es una depravacion kbrona yo me crie en ese ambiente mi papa era bichote y para aquel entonces fue el cargarmento mas grande q.se habia ocupado a nivel isla,perdi a mi mama mi uniko hermano,gracias a DIOS a mi padre no lo perdi p.q.se quito.el codigo de antes no es el mismo de ahora,y mi papa hoy dia es un hombre de bien,y yo con todo lo q.vivi y lidie soy madre tengo mi trabajo y una FAM.EXEPCIONAL!pude a ver escojido esa vida ya q.es mas lo q.tenia cuando era ni~a no se me ha hecho facil lograrlo pero soy feliz con lo q.tengo osea lo nec.esas bobas q.frontean al fin y al kbo terminan ahoga/jaja no es fotos ni sopletar a lo loko cualquiera con coraje la usa.lo trizte de esto es q.la fam.es la q.sufre…chaito nos vemos en el infierno}…

  12. Anonymous says:

    A ESA DEL PANTALON ROSITA SE LO METí YO. SENDA PUTA QUE ES. MI PANA TAMBIEN SE LO METIO BIEN DURO EN UN CARRO. YO LA ENSALTE EN LA VARA DEBAJO DEL PUENTE DE PINONES, BIEN FACIL QUE ES Y A LOS TRES DIAS SE LO METI A SU MEJOR AMIGA. SON LAS MUJERES MAS FACILES DE CATANO.

  13. Anonymous says:

    Xposed, muy buena redaccion.

  14. Anonymous says:

    XPOSED TIRA AL MEDIO A LA PUERCA GLOK Y A LA PUTA DE LA LETRA!!! TIRALAS AL MEDIO!!

  15. Anonymous says:

    CHORRO DE PUTA QUE ESTAN COMENTADO AQUI TIRADA AL MEDIO A QUE VER SI ESTAN VINCULADA CON EL AREA ESTE PA DARLE PA BAJO A ESTAS CHOTAS DE MYSPACE

  16. Anonymous says:

    LA TITERITA ESA PUTA TIENE SIDA SE LO CONTAJIO A MI HIJO VAYAN AL MEDICO BIEN CAFRE QUE ES LA SENDA LOCA.

  17. Anonymous says:

    las paris hilton estas casi siempre terminan con un tiro en el cococete

  18. La Chika Glock says:

    Yo comente aki xq m salio d los cojones. Adms no x comentar aki soy chota so kbrn o puta ignorante. Aprende a escribir primero y luego habla imbecil. Att La Chika Glock

  19. Anonymous says:

    me Importa Un Carajo tu Opinion y la del RestO Tambien,asi como me importa un carajos el NIE,FBI,DEA,SWAT,LA GUARDIA NACIONAL y tu Tambien..!!BY MALDITASICARIA

  20. Anonymous says:

    Es increíble. Siempre hay medios de superación y la prostitución o cualquiera que sea el papel de estas mujeres no es ni el mejor ni el único. Pero sí es el más fácil. No las juzgos, pero no se necesita suerte o buenas circunstancias. Se necesita deseos de superación y anhelar expectativas que no lleven a acostarme con cualquier tipejo para que me paguen las cuentas y mi arreglo personal. Si entendieran la palabra dignidad y respeto propio, otro fuera el cantar. Que ironía, retratadas con armas que se puede presuponer que otros las usarán contra ellas mismas y así terminarán. Chicas ustedes no amedrentan, dan lástima.

  21. Anonymous says:

    uyy chica glok aqui tengo un AK-47 de carne fulleteao pa comerte esa crika jajajaja Att.El Broko

  22. XXX says:

    Xposed a esa Maldita sikaria la conozco vi la foto en Desahogate.net es fea y gorda con cojones te voy a enviar la foto pa q a tires al medio jajajajaj att. Agt. XXX

  23. Anonymous says:

    la del pantalon rosita se ve bn tekata ! jajajajajaajajajaajajajajajajjaajajjajajajajajaajajajajajajajjaajajajaajjaja q jodias putaas !

  24. Anonymous says:

    eso o te fuistes en un viaje o le diste copy paste?

  25. SIMPLEMENTE YO says:

    AQUI ESTOY FUMANDOME UN PHILI MIENTRAS VEO Y ME RIO D LAS ESTUPIDESES D ESTA GENTE…a mii sinnnnnn cojOnesss me tiene LA MIERDA QUE ABLEN AKI DE MI,YO VIVO MI VIDA Y NO ESTOY PENDIENTE A LOS DEMAS,SI ESTOY CON BICHOTES O NO ES MI PROBLEMMMMMM… y esta miuerda de pagina es de guardia y de chotassssss y en verdad entre aki por q me llamaron privado y me dijeron q foto estaba aki y gente como ustedes son los q terminan con el tiro en el cascote jejeje en verdad q si… ATT. VERENICE NARVAEZ LA COLO

  26. Anonymous says:

    Despues las matan y dicen q fue un abuso porque son mujeres. A cuantos habran matao por culpa d ella ?

  27. Anonymous says:

    esto es para los capos tengan mucho cuidado con estas tipas habran bien los hojos estas tipas los venden ha otros capos

  28. Anonymous says:

    despues cuando se acave el mundo y se vallan todas pal infierno no lloren porque ahora todo esta lindo pero no ahy vuelta atras cojan conciencia y trankilas que matando oh haciendo lo que hacen no ganan tres carajos sabes que ganan enemistades y un dia asi envueltas las cojen y las violan o asen con ustedes lo que ustedes tratan de aser con los demas porque lo que se ase se paga…..alomejor cuando tengas tus hijos sabras de lo que te hablo porque la ignorancia esta cabrona

  29. Anonymous says:

    la colo es a fuegoooo yo lka conosco,un poco seria pero es afuego.yo la conosi en la perla y es tremenda prrsona a poesar d sdus defectos

  30. Anonymous says:

    Tiren una foto de la KABRONA de China la mujercita de tos los bichotes del area este…… MALDITA HIJADEPUTA! La kabrona quita machos de Naguabo….

  31. Anonymous says:

    La persona que tenga fotos de la tal China de Naguabo tirenla al medio para saber quien diablos es.

  32. Anonymous says:

    Chorroe putas es lo que son, nada mas y nada menos. ah y tambien son reservorios de enfermedades venereas y el zafacon de toa la leche de todos los caserios de puerto rico.

Leave a Reply

