SETEADORA DE NAGUABO AL MEDIO



Esta muñeca de la mafia o seteadora, Keishla Meléndez aka Keila, era la mujer de Canito Lancer, a quien ella misma, su propia mujer seteó para que lo mataran y por éso cobró varios miles de dólares.


Canito Lancer fue baleado par de veces y lo quemaron vivo en su carro, en el campo de Cubuy de Naguabo el año pasado. Por lo que Keila huyó rápido a Massachusetts, Estados Unidos, en cuestión de días de que mataran a su esposo.


Esta historia es tan escalofriante, que uno no se explica cómo pueden haber personas así en este mundo. Sin embargo, los seteadores se olvidan que hay sikarios detrás de sus talones, como es el caso de Keila, que no puede pisar la isla de Puerto Rico, porque la van a ejecutar y no sólo éso, ya la están buscando como aguja en un pajar, según fuentes de Xposed Magazine News. Esta mujer pudiera tambien ser arrestada pronto.

This entry was posted in Narcotráfico. Bookmark the permalink.

43 Responses to SETEADORA DE NAGUABO AL MEDIO

  1. Anonymous says:

    Q SE CUIDE Q LO Q LE VIENE NO ESTA FACIL

  2. DEMENTE says:

    VAMOS A MATARLA CUANDO PAGAN POR BORRARLE LA CARA A ESTA PUTA

  3. Anonymous says:

    Va a quedar bien feiiiiita

  4. Anonymous says:

    abeses tienes a tu peor enemigo tan serca que no lo vez.

  5. Anonymous says:

    hay un refran q dice ojo por ojo y diente por diente y todo lo q tu haces o deseas se t revoca por q no puede aver jente tan prversa y la abaricia la envidia y la codicia de tener lo q otros quieren a cada guaraguao le llega su hora y esta seteadora o como se le quiera llamar ya tiene sus dias contado mal por mal q las tima q no se quitn atiempo

  6. Anonymous says:

    ella es de anton ruiz no de naguabo

  7. Anonymous says:

    canto e puta en mass vivo yo,,lo tuyo viene con tu foto caminare las calles……………………………….

  8. Anonymous says:

    t buscastes lo tuyo mamita estoy bien serca d ti donde quieras q t esconda no hay perdon boston springfield worcester lynn lawrance cualquier parte t buscastes lo tuyo bye bye……………

  9. anonimus says:

    q clase perka es x eso es q las matan x putas y despues dicen q no hacen nah

  10. Anonymous says:

    LA MISMA PERSONA Q POSTIO ESTAS FOTOS SON LOS MISMO Q SABRA DIOS TIENE Q VER CON ESTE CASO LAS PERSONAS JUSGAN SIN SAVER Y SIN CONOCER VIEN A LAS PERONAS ESA MUCHA NO SE METE CON NADIE POR Q HAIGA SIDO AMIGUITA Y SEA LA ULTIMA Q ESTUVO CON EL NO QUIERE DESIR Q SEA SETIADORA EL TAL CANITO NO HERA UN SANTO PORESO ALOMEJOR LE DIRON LO Q SE MERECIA Y ADEMAS CARGANDO UN NOMBRE Q NO HERA NI EL D EL COMO S ASIA LLAMAR CANITO UVA Q YO SEPA QUE HAY UNA SOLA PERSON Q SE LLAMA ASI NO EL CANITO LANSE COMO AQUI LE DICE JAJAJAJA EN EL ESTADO D MASACHUSSET HAY MUCHAS PERSONAS CHOTAS Q ESTAN ESCONDIDAS EN IN CLUSO VIVIAN EL EL CASERIO D DONDE ES ESA MUCHCHA Y Q CASUALIDAD Y HAY MUCHOS Q ESTAN HUYENDO DEL FBI Y CHOTIANDO A TODO EL MUNDO Y SE HACEN PASAR POR SANTOS Y SON MAS CHOTAS Q LOS MISMO Q ESTAN PRESOS DEJEN ESA MUCHACHA TRANQUILA LO Q PASA Q ES BONITA E ELLA FUE UNA VICTIMA MAS D ESE FALSANTE Y INCLUSO LA FAM D EL SABE Q ELLA NO LO SETIO POR Q ELLA HABLABA CON LA MAY D ESE MUCHACHO PRIMERO CHEQUEN BIEN ANTES D HABLAR ASI D PERSONAS INOCENTES COMO LO S ES KEILA COMO USTEDES LE DICEN Y ADEMAS BUSQUELAN BIEN COMO DICEN POR Q EN ESE ESTADO NO ESTA CHORROS D BOBOS INUTILES JAJAJA NO SE DEJEN LLEVAR POR LO Q DICEN LA GENTE IPOCRITA SABRA DIOS EL Q ESTA ESCRIBIENDO ESTO SABRA DIOS FUE EL SETIADOR D ESE MUCHACHO Y INCLUSO HASTA FAM D EL MISMO MUCHACHO BUSQUEN BIEN A ESAS PERSONAS

  11. LMR D K.NITO!!!! says:

    VISTES PERRRAAAAAA Q TARDE O TEMPRANOOO IVA A VERTE LA PUTA CARAAA!!!! AHORA SI SE QUIERES Y CREEME Q LA MUERTE DEL PADRE D MIS HIJAS NO SE QUEDARA ASIIII!!!! OJALA T HAGAN CADA COSA Q PUDIERON HACERLE A EL!!! NUNCA PODRAS TENER TU CONSENCIA TRANQUILA NUNCA NUNCA NEVERRRR … CADA SUFRIMIENTO D MIS HIJAS PQ NO PUEDEN HABLAR CN PAPA CADA LAGRIMAS D ELLAS POR VER SOLO A PAPA EN FOTOS LO VAS A PAGAR!!!ELLAS CRECERAN SI SU PAPAPAPI ASI ERA COMO SUS HIJAS LE DECIAN A K.NITO POR LO MENOS SIGUEN TENIENDO UNA MADRE Q LUCHARA POR ELLAS Y CUIDARA D ELLAS PERO EL TUYO CRECERA SIN SU MADRE UNA LASTIMA PQ EL NO TIENE CULPA D LA PERRA PUTA MADRE Q TIENE… Q DIOS LO PROTEGA Y NO LE PASE NADA A EL POR TU CULPA PQ SI ES ASI TE HIRAS MUCHO MAS RAPIDO PAL INFIERNO… Y A TI XPOSED ELLA NUNCA FUE SU ESPOSA PQ SOLO LLEVEVABAN 2 SEMANAS VIVIENDO… ESE TITULO LE QUEDA GRANDE A ELLA OKK…. SU ESPOSA SIEMPRE FUI YO Y SEGUIRE SIENDOLO OISTESSSS APESAR D Q NO LO TENGO Y SIMPLEMENTE PQ FUI Y SOY LA MADRE DE SUS UNICAS HIJASSSSSS…. GRACIAS XPOSED POR PONER ESA FOTO NECESITABA VER A LA PEERRRAAAA ESA

    • Anonymous says:

      welebicha no te dejes llevar por lo k dicen los mamabichos de espoxed no te buskes fuete pa tu culo pendeja k te bajo el deo y ke kede claro k no es keyla la k te esta escriviendo pendeja es el gran fantasma mas cerca de lo k tu crees kieres dejar tus hijas solas aaa cabrona as buche k tu saves mas k eso k ese welebicho se la busco por estar chotiandonos y chotiando mi combo coperando dandole cofidencias a los policias de puertorro por k no dices eso pendeja y may eso aki no korre muerrrte al chota y a los puescos y si na ce le vuelvo a dar asi k trankila girl no te la buskes y no se kien es la pendeja esa de keyla por k si la pillaba con el tanbien se moria yo no tengo k pagarle a nadie pa k setee eso no va conmigo yo mando y voy no necesito de gente seteadora k me hagan lo mismo a mi por eso llevo mas de 20 en la calle y ni una alteracion a la paz me e buscao chorro de boblones yo tengo poder y al k postio esta pendeja k se cuide k aki se save todo el puerco k hizo esto el cabron gordito pendejo ese si k esta en massachuset y tanbien tiene k ver con los puerkitos guardias canto de chota no te limpies pendejo aprende a hacer un hombre y atiende tus problemas como un hombre pendejito te falta calle

      • Anonymous says:

        cabron aprende a escribir y dices que tu eres hombre sendo pendejo eso es lo que eres caminar con un arma o matar eso te hace hombre jajajajaja que pendejo sonador eres sendo cabron y que amenazando a una mujer papi que poca calle tu tienes se te olvida que tu madre es mujer o tu salistes del culo de un hombre eso es insolito jajajajajaja bobo guillao si deverdad eres lo que dices eres bien pendejo pues vas a terminar como ellos tieso y con el culo rajao jajajajajajaja

      • Para Que? says:

        te quedo cabron.

      • Tito Gatillo says:

        JAJAJAJAJAJAJAJA

      • Inmortal says:

        Ja ja ja…T guillaste papi…ja ja ja

      • malukita says:

        hahahahahha que guillao y q pasa cuando te mueres te cortan la lengua pa cuando los gusanos te coman el culo no gritees ahahahahaha

  12. Anonymous says:

    aveses x estar con nalcos nos metemos en muchos problemas yo nse kien es la tal keila pero si una mujer supuestamente setio al gato y le pagaron miles como dicen ya yo estubiera el ficico cambiado o nerviosa alo mejor la q la esta culpando de satelite fue kien lo mando amatar xq en la calle no hay amigo cuando tu esta bien parau y rankiau te kieren matar para kedarse con todo como le paso ami hermano muerto sin nada pero descansando en paz xq el q se lo iso esta preso x vida no xreso pero x bobo x tener cosas q no le respondia haci mi gente ustedes q son de la calle cuidense no de los demas de su mismo corillo yo vivi eso con mi hermano q mucho lo conose y a mucho ayudo y ahora ni se recuerdan de sus hijos q decian tanto kerer

  13. Anonymous says:

    Sigue seteando que tarde o temprano te pisaran los talones.

  14. Anonymous says:

    merra chorro de cabrones el mas k habla es el menos k save y exposed dejensen de estar metiendo las cabronas patas y haciendo nombre con los problemas de otros haberiguen bien antes de hablar chorros de mamabichos hijos de puta k si a keyla le pasa algo por este baciloncito se la van a buscar hijos de puta esa mujer no fue kien setio a ese puerkito si se la dejaron caer fue por k se la busco y a la mamabicha mujercita de canito k no amenaze si no kiere dejar a sus hijas solitas k ya no tienen al pai y ella metiendose en problemas buscandoce la muerte y les voy a decir mas en massachuset en lorence en hartford en worcester y en springfield chorros de mamabichos y en to esta zona de massachusset cabrones yo si k estoy bien duro y ando bien ready con pal de locos locos por apuntarcela con alguien no se pongan brutos hijos de puta y no se dejen ver por les juro npor la madre k me pario k en paz dezcance k les va a pasar peor de lo k le paso a canito y no me hagan bajar k yo si k no juego pendejos estan muertos en 5 segundos y a keyla si la tocan te mueres tu tu familia y el k se ponga en el medio y maximo les voy a dar 5 dias pa k saken esta fucking estupides de esta maldita pagina chorro de cabrones por culpa de ustedes an matao mucha gente inocente infelices att.el fantasma mas cerca de lo k crees

  15. Anonymous says:

    COMO ESTA ELL PUERCO COMENTANDO AQUI DE LA CALLE MORONES

  16. ANONIMO says:

    QUE LA REVIENTEN COMO LOS PUERCOS SON

  17. Anonymous says:

    jajaja a la verdad que hay mucha gente estupidooo y estupidaaaa y mas la mujercita que no sabe lo que esta haciendo es una anormaaaall,, loka mejor callate la boca ante que tus nena se queden en la calle sin sus familia adema gordo cabron deja de estar jodiendo antes que te jodan a ti y a tu mujercita que es una satelite gorda pendeja,,si eres d MASS ve y habla dfrnte soo pedaso d cabronESS!!!

  18. Anonymous says:

    si lo mataron no fue por santo fue por puerco y dudo que esa keila lo setio como muchos dicen

  19. xposed reader says:

    se le puede dar a la femme fatale esa

  20. K.NITO!!!! says:

    JAJJAJAJ BOBOSSSS!!! ME DAN RISA JAJJAJAJJAJAJAJ SIGAN EN LO D USTEDES Q YO SEGUIRE EN LA MIA CUIDENSEN Y CUIDAAAUAUAUAUAUAUAUAUAUAU…. LA CALLE ESTA BN MALA Y USTEDES TIENEN MUCHOS ENEMIGOS JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUIDAUAUAUAUAUAUAUAUAUAU D HUMACAOOO A BAYAMMON

  21. jay maniatico says:

    hay que pillar a esa puta y violarla bien cabron despues borrarle la cara hay demasiadas ratas

  22. Anonymous says:

    el d la foto es farruco

  23. jajajajaja says:

    ese d la foto es farruco

  24. Pruum says:

    Q los maten a todos menos puerquitos y abusadores van a qedar… Jajajajaja. B.V en la ksa

  25. El Mapa J.80 G-27 says:

    no te digo esque se las bucan jodia setiadora plaka plaka dejala pega en la butaka prrrraaa el mapa en la casa

  26. Anonymous says:

    esta ya cojio vuelao pa U.S.A.

  27. Anonymous says:

    eso fue peluche

  28. Anonymous says:

    el disque fantasma es cheo pata d cabra ese bobo pendejo y su cunado la perra esta en casa d loren en springfield cheo krabron puerco si ati te gusta la guira darles por detras pendejo nunca das la cara

  29. deleted says:

    cheo pata d cabra cabron te voy a matar por puerco

  30. la boss says:

    merra si la keila esta en casa d loren en springfield y disq fantama es el cheo pata cabra puerco se esconde al frente d loren el le gusta bajar la gente por las espalda a traicion el tecato sidoso si tiene sida cheo tiene sida

  31. cheo petecabra says:

    yo no soy ningun fantasma yo soy cheo patecabra no me escondo d nadie y no tengo problemas con nadie pero q me avisen si lo quieren tener mi nombre no suena pero el q lo quiere sonar q me avise yo no soy ninguna sombra soy cheo y mi respeto me lo eganado no porai q roncan d h,p y son chotas con papeles como lo hera este cabron y si keila es mi sobrina y q paso tirensen q el rio esta bien llanito chorro d mamabichos y mamabichas si doy d esparda como usteden dicen me avisas para enfrentarno q doy como sea mamabicho y sigan mencionando nombre q van bien acuerdensen q esta vida s sabe todo por tanto chota y lanbones q hay aqui y como dicen q tengo sida alomejor me acoste con las mujeres d ustedes chequensen y hagansen las prueba jajajaajja att;cheito patecabra y cuidao q yo si q no soy una sombra digan su nombre q yo no le devo nada anadie estoy claro en lo mio digan su nombre con vase y fundamento chorros bobos q yo lo hise

  32. Anonymous says:

    chorro de morones analfabestias…….en vez de matarse uno al otro, cada cual cojan su revolver, apuntense a su propia cara, y borrenla del mapa….asi nos ahorramos par de pesos……y de balas…..menos mantenidos!!!!

  33. la fantasma says:

    miren companeros dejen de estar mensionando nombre el que llaman cheo pata de cabra no esta jodiendo con nadie que bueno es jusgar sin saber tanto que ablan que fue keila porque no inbestigan a la mujer verdadera que porque la dejo esta rabiosa que muchas envidian a esa muchacha no se an puerco ablen con pruebas no con que me dijeron esa muchacha es buena y a cheo dejen de estar mensionandolo el no esta solo y el que dijo que esta en springfield que equivocado estan pongasen pa lo suyo por eso pr esta como esta ay cuando la ira de dios caiga sobre pr ban a llorar y ahi se van todos los pecadores basta ya y dejen esa muchacha quieta el menos que se crean sabradio que fue en esto no hay amigos juegan con ustedes y cuando no lo nesesitan los matan

  34. Anonymous says:

    LOS BOCONES S LOS COMEN LOS GUSANOS Y
    EL K HABLA MUCHA MIELDA S LA COME UNO X UNO S VÁN CHOROOOOOOOOS D ÍNSECTOS VÁN BORRAAAAAAAAAAAOOOOSSSS !!!!!!!!!!!

Leave a Reply

