VIDEO:Horrible Pelea de niñas en Residencial

Este video recibido por Xposed Magazine News es uno que refleja el caos moral y social en que atraveza Puerto Rico uno se pregunta que esta pasando en este pais donde estan los valores en este video podemos ver dos niñas peleando como animales salvajes los mas triste de el asunto es que se pueden observar adultos que no interviene y como en un coliseo romano donde los gladiadores se dan hasta la muerte contemplan una pelea que pudiera ser fatal …

Pelea de niñas en Residencial Torres de Sabana

VIDEO DE HORRIBLE PELEA

This entry was posted in Abuso De Menores. Bookmark the permalink.

11 Responses to VIDEO:Horrible Pelea de niñas en Residencial

  1. gato con botas timberland says:

    El perro fue el unico que trato de separarlas

  2. yo misma says:

    que se puede esperar de unos analfabetos como ellos

  3. Ponce says:

    Parecen monas peleando o alguna clase d animal, por ese tipo de conducta y otras es que no se le da oportunidad de progresar.

  4. en la madre says:

    jajaja le metieron caliente ala cahamkitaa q clase barria ……

  5. Anonymous says:

    Con lo q cuenta este pais ja ja ja

  6. Rompe Chocho says:

    eaaa diabloooo

  7. NANO says:

    puerto rico se estan matando solos,despierten o en menos de lo que creen se extinguen

  8. Anonymous says:

    esa son las puerka de torre sabana eso mujere no sirven ninguna

  9. Anonymous says:

    yethhgjm
    dngnkk44

  10. Anonymous says:

    Si estas cosas pasan en los caserios y asta en la calle, no ay repeto aveses son porque se lo busco pero otros son fabricasion entre ellos para aserle danos,muchas veses es por envidia,yo una ves tuve un caso de eso,esto susedio porque un vesinito utiliso mi nombre diciendo que yo lo envie,y era que el chamaquito tenia visios de drogas y le quemo los chavos a una persona que lo mando a buscar drogas,y es que el chamaquito siempre que me veia venia a saludarme cuando salia de la escuela y todos me veian con el porque el se asercaba a mi pero no se notaba vicioso,y al chamaquito le dan una pela por la manana y yo sargo como costubre a la escuela pero como viviamos en el mismo edeficio obligatoriamente avia que toparnos, y por la tarde cuando sago de la escuela voy para mi apartamento por la noche de madrugada sieto que me quieren tumbar la purta y cuando abro la purta era la mama del chamaquito ablado susio y amenasadome de murte,y que me estaban esperando abajo los mafiosos,y como yo no tenia nada que esconder voy al punto como dicen por ay y me dieron de que paso y yo le repondo la misma repueta y me dice esta todo claro te puedes ir, y yo me voy y de repente lo que senti fue un tubaso en la frente y perdi el conocimiento y cuando vuevo en si avian como 6 a 7 de los mafiosos dandome una palisa me rompieron costillas la boca a patadas,y lla tu sabes lo demas,pues al otro dia me voy para la escuela con las eridas y dolor cuando bajo por la trarde veo a un individo escondido el un arbor sercano y me llama “mira tu”y yo pensaba que me ivan a dar otra palisa pero no era asi y me dice “mira yo no tengo que ver nada con lo que te paso”yo te voy a desir la verdad lo que pasa es que el tipo se aprovecon de una sincustacia para que te dieran y es que el tipo te envidiaba mucho segun me dijo y yo le repondo porque,y todo es por ser un buen hombre,ya uno no puede saludar a nadie ni que te saluden por esto es lo que pasa en este pais que ay mucha maldad y me imajino que a tantas personas le an pasado argo similar por ser bueno,se aprovechan de una sincustacia para agredir al mas inosente,yo si fuera la ley lo prime que yo aria es una carser en la isla de mona paresido alcatras,y enpieso a enviar cuanto ijue para no desir la palabra completa i los envio para aya yn mundo de lo que dije, yo me imajino como seria eso en esa islita si no saben vivir sivilisadamente para eso seria esa isla un mundo de lo que via dicho, comparto estas espresiones para que ven en que puerto rico estamos viviendo hoy en dia.

  11. Anonymous says:

    No solamente Crisis de salud mental, si no tambien de aprovechamiento educacional aqui la gente escribe como animales a veces me pregunto si escriben asi por vacilon, algo me dice que no. Esto esta de mal en peor, Que nos pasa puerco rico.

Leave a Reply

