POR CULPA DE FACEBOOK HOMBRE DEGOLLA SU EX EN PR"ASESINA A Moraima Muñiz Muñiz"

Esta mujer se llamaba Moraima Muñiz Muñiz de 39 años de edad y fue degollada por su ex novio llamado Tosado Nieves, un  sujeto con el cual tuvo una relación sentimental, pero él no la quería dejar ir, tanto fue la obsesión de este hombre, que la persiguió en su carro, la paró en Guajataca, en Isabela ya que ella iba de camino a Quebradillas y la degolló delante del hijo de la víctima. Según informantes de Xposed Magazine News el detonante de este asesinato pudo haber sido un comentario que la madre asesinada puso en su facebook que decía:ESTOY FELIZ PORQUE POR FIN ENCONTRE MI HOMBRE IDEAL ANGEL TE QUIERO este comentario posteado en facebook el 23 de Enero fue visto por “el degollador de facebook” Tosado Nieves quien por celos asesinó a su ex el jueves 27 de enero. Si algo muestra esta lamentable tragedia es que no es bueno tener ex novios en facebook y que si usted ve un patrón de acoso debe meterlo preso.Basta ya al abuso de mujeres…

EL ASESINO TOSADO NIEVES

LUGAR DONDE EL ASESINO MATÓ LA VÍCTIMA

This entry was posted in Violencia Doméstica. Bookmark the permalink.

7 Responses to POR CULPA DE FACEBOOK HOMBRE DEGOLLA SU EX EN PR"ASESINA A Moraima Muñiz Muñiz"

  1. Sabanah says:

    Pero que enfermo por un trapo de comentario en Facebook y si no fue ella quien lo escribio o le escribia eso a un amigo pato por relajar…….el viejo estaba bien feo parece de sesenta y pico !!!!!

  2. Anonymous says:

    No se si tu informante te dijo que ella era la chilla ya que el es casado. Ademas tuvieron una relacion de tres anos y se dejaron porque el queria seguir con su esposa. Ademas no te dijo que ellos se citaron para encontrarse alli, que el le dijo al hijo de ella k se bajaran del carro parara hablar solo y fue cuando la apunalo. Ella salio del carro y cayo muerta. Busca un mejor informante

  3. valor de mujer says:

    No es tan importante Si Se cito Si queria volver con la esposa o que lo Que Si importanta es darnos a valer y q los hombres dejen la cobardia De herir y lastimar para elevator Su ego. So puercos

  4. anonymous says:

    este como no es DOCTOR se va a podrir de preso.Pero el que mato al vecino e hirio al otro esta por ahi.

  5. La Verdad says:

    Lo cierto es que FACEBOOK no es bueno, ya que tienes que pensar MUY BIEN, lo que decidas escribir en el muro de tu pagina principal. Todos tus “amigos” de la red, podran leer cada uno de tus comentarios. Por lo tanto piensen MUY BIEN lo que escriban. La Mayoría de las personas que tienen FACEBOOK, creen que al tener mas “amigos” se sienten “populares”, y la realidad es que mientras mas personas tengas de amigos, mas personas, estaran leyendo TODO lo que escribas, observando tus fotos, inclusive robando tus fotos, y exponiendo tu informacion y tus datos. Mi opinion personal es que si tienen FACEBOOK, tengan de amigos, a personas conocidas y sean de confiar, y aun a si, podrian estar en riesgo ya que en estos tiempos no se puede confiar en NADIE.

  6. DaKoTa says:

    hay que tener cuidado con lo que se escriben en facebook uno no sabe quien tiene de contacto a nuestos ex. mala suerte de la chica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s